![]() |
22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
Es patético. Con más pelos en el culo y los cojones que mi padre, solo me faltan el rastrillo y el balde para la playa e ir a montarme al tutuki splas en port aventura
|
Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
Al menos tienes gracia contándolo xDDDDD.
Disfrútalo hombre, al menos sales de casa y haces algo diferente. |
Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
Cita:
pues en todo caso la gente que no padece como nosotros tambien va a la playa con sus padres , de hecho mi primo que tiene 25 se fue hoy a la playa con sus padres y hermanos , el es normal tiene novia amigos etc , no tiene nada de malo |
A tu edad es un pensamiento casi logico.. a mis 35 me parece normal hablar en el trabajo sobre irme a la montaña con mi padre. Fobias y demas traumas aparte, a tu concepto y a tu conocimiento del concepto ajeno sobre lo 'normal' y lo 'raro' o patetico les queda mucha evolucion por delante.
Se que esto ahora mismo no te sirve. No importa |
Yo también hago cosas con mis padres a veces. No pasa nada hombre, a ellos les encanta que los acompañemos de vez en cuando, ánimo.
|
Cita:
Pero ir a veranear, cosa aque no he hecho desde hace 6 años, a un hotel y estar con tu hermano de 15 años y tus padres es un poco raro |
Cita:
La diferencia estriba en que lo primero lo hace mucha gente mientras que lo segundo no lo hace "nadie". A no ser que se vaya al pueblo a donde los abuelos donde existe el pretexto de la visita a estos, y no a un lugar de veraneo, donde se supone que la gente de mi edad va a quemar las discotecas y la playa o a practicar deportes extremos. No seas demagógico hombre |
¿Que no lo hace nadie? Me parece que estas exagerando. Y aun si no lo hiciera nadie ¿que importa eso? ¿porque no puedes hallar en esa situacion al menos algo positivo, intentar divertirte en vez de estar pensando en como te ve la gente?
|
Yo voy para 24 años y cada año me he ido de vacaciones con mis padres, es muy divertido! jajaja... :sad:
|
Cita:
No creo que nunca llegue a ser normal a menos que se normalice en la gente en general. Gracias de todas maneras :roll: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.