FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano (https://fobiasocial.net/nadie-quiere-a-los-timidos-en-este-mundo-humano-47363/)

quitatelacareta 23-ago-2011 03:13

Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Afrontadlo! Todos prefieren a gente lanzada!

Caretaker 23-ago-2011 03:14

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
yo prefiero a la gente timida.
las personas "lanzadas" me estresan ¬¬

Genesis_ 23-ago-2011 03:23

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Suena cruel...Pero tienes razón en algo...En mucho diria yo....

tenientekif 23-ago-2011 03:28

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
tienes toda pero toda la razon

BooBearGirl 23-ago-2011 03:37

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Si, son unas mierdas, como es posible que se dejen motivar solo por la extroversión de una persona; siendo que eso es lo que menos importa, lo mas importante es valorar lo que el individuo aporta a sus posibilidades y con sus recursos; a demás su integridad, valores y buen corazOn. No importa como lo haga si gritando o susurrando.

Recombination 23-ago-2011 03:40

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Yo también soy de los que prefieren a las personas tímidas... habemos vari@s en este Foro (y ahí afuera también). Veamos las cosas con un poco más de optimismo.

quitatelacareta 23-ago-2011 03:42

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por dasha_lonelines (Mensaje 391993)
Si, son unas mierdas, como es posible que se dejen motivar solo por la extroversión de una persona; siendo que eso es lo que menos importa, lo mas importante es valorar lo que el individuo aporta a sus posibilidades y con sus recursos; a demás su integridad, valores y buen corazOn. No importa como lo haga si gritando o susurrando.

Un tío simpático y falso gana a un tímido de buen corazón, al menos en la juventud

quitatelacareta 23-ago-2011 03:43

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por Zarramplín (Mensaje 391994)
Yo también soy de los que prefieren a las personas tímidas... habemos vari@s en este Foro (y ahí afuera también). Veamos las cosas con un poco más de optimismo.

yo te transmito lo que es la visión realista

Recombination 23-ago-2011 03:45

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 391996)
yo te transmito lo que es la visión realista

La "visión realista" es un cristal de colores, cambia el cristal y podrás ver las cosas de otra manera.

tenientekif 23-ago-2011 03:50

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por Zarramplín (Mensaje 391994)
Yo también soy de los que prefieren a las personas tímidas... habemos vari@s en este Foro (y ahí afuera también). Veamos las cosas con un poco más de optimismo.

obiamente aqui nos vamos a preferir entre nosotros , pero hablamos de la mayoria de la gente , nadie invita a salir a bailar a alguien que no baila ni habla , seguro preferira irse solo a bailar , o incluso preferira irse con el enemigo , pero con el timido no

Recombination 23-ago-2011 03:53

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 391999)
obiamente aqui nos vamos a preferir entre nosotros , pero hablamos de la mayoria de la gente , nadie invita a salir a bailar a alguien que no baila ni habla , seguro preferira irse solo a bailar , o incluso preferira irse con el enemigo , pero con el timido no

Bien, aceptemos que somos tímidos con una sonrisa. Revolcarnos en el lodo de la autocompasión sólo va a empeorar las cosas.

quitatelacareta 23-ago-2011 04:07

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por zarramplín (Mensaje 392001)
bien, aceptemos que somos tímidos con una sonrisa. Revolcarnos en el lodo de la autocompasión sólo va a empeorar las cosas.

no al victimismo!

fer8 23-ago-2011 04:11

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 391984)
Afrontadlo! Todos prefieren a gente lanzada!

mmm...yo la verda prefiero a gente timida...la gente lanzada...chinga mucho....deskubrir a alguien timido ke vale la pena....

Dirak 23-ago-2011 04:27

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 391984)
Afrontadlo! Todos prefieren a gente lanzada!

¿Y...? :-?

quitatelacareta 23-ago-2011 04:51

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 392007)
¿Y...? :-?

que hay que ser abierto, espontáneo, actuar con el corazón

Dirak 23-ago-2011 05:06

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 392013)
que hay que ser abierto, espontáneo, actuar con el corazón

Y si lo que me nace del corazon es ser cerrado, controlado, y timido, ¿que problema hay con eso?

Cierto, la sociedad preferira esa persona que mencionas, asi es la vida, pero no por ello tenemos que actuar como algo que no somos.

quitatelacareta 23-ago-2011 05:45

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 392015)
Y si lo que me nace del corazon es ser cerrado, controlado, y timido, ¿que problema hay con eso?

Cierto, la sociedad preferira esa persona que mencionas, asi es la vida, pero no por ello tenemos que actuar como algo que no somos.

Pues yo no soy así, yo soy alguien extrovertido en el fondo, lo que no sé es por qué no me atrevo a mostrarlo, sé que si sería así en vez de parecer el 20% de buena persona para alguien pero que no llega a nada llegaría a un 80% viéndome como amigo, puto amo e incluso poder tener novia.

Bunbury 23-ago-2011 05:50

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Yo si prefiero a la gente timida x3
Pero la mayoria de gente creo que no, creo que sienten que la gente timida (Osea nosotros o la mayoria de aqui) Los podemos desesperar, o podemos pasar por mamones o algo asi >_<

Sammael 23-ago-2011 06:47

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
En general prefiero a la gente timida, entre hombres y mujeres, por ser personas un poco mas autenticos que los extrovertidos (no siempre), la cualidad de vomitar todo lo que me pasa o pienso a diestra y siniestra hacia los 4 vientos de las personas extrovertidas la encuentro ridicula

Glorii 23-ago-2011 07:45

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Yo tambien prefiero a la gente tímida. Yo tambien lo soy y la pena es que con nada que te lo notan en vez de pensar que quizas lo seas te prefieren tachar de soso o aburrido. Y como digas que no te gusta salir de fiesta por las noches a emborracharte ya eres un bicho de lo más raro.

dhanny 23-ago-2011 10:42

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
no opino lo mismo, aunque si es cierto que la gran mayoria de la gente no le gusta la gente timida o mejor dicho callada porque son muy activos y se acaban aburriendo con nosotros...hay gente que es mas tranquila y si les gusta estar con gente como nosotros timidos...

Darklord 23-ago-2011 19:52

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Es gracioso ver como los timidos si nos queremos entre nosotros XD.
No creo que sea así de tajante decir que nadie quiere a los tímidos. La timidez es solo una cualidad mas del ser humano y no necesariamente debe verse como un defecto. Está claro que el principal problema para nosotros es que se nos hace dificil hablar, pero por otro lado sabemos escuchar.

La gente que no valore nuestras virtudes solo por el hecho de ser tímidos ni siquiera debería ser motivo de preocupación para nosotros, pues nosotros sabemos bien lo que valemos.

Saludos.

quitatelacareta 23-ago-2011 20:01

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 392048)
Es gracioso ver como los timidos si nos queremos entre nosotros XD.
No creo que sea así de tajante decir que nadie quiere a los tímidos. La timidez es solo una cualidad mas del ser humano y no necesariamente debe verse como un defecto. Está claro que el principal problema para nosotros es que se nos hace dificil hablar, pero por otro lado sabemos escuchar.

La gente que no valore nuestras virtudes solo por el hecho de ser tímidos ni siquiera debería ser motivo de preocupación para nosotros, pues nosotros sabemos bien lo que valemos.

Saludos.

TOMA MI NIÑO, SACADO DEL WIKIPEDIA:


La timidez es uno de los estados más complicados que afecta el universo de las relaciones personales en su normalidad. Se le considera una pauta comportamental limitadora del desarrollo social de quienes la experimentan, en las diversas áreas de su realidad cotidiana.

y sacado de la RAE:

tímido, da.
(Del lat. timĭdus).
1. adj. Temeroso, medroso, encogido y corto de ánimo. U. t. c. s.

Nos ven como mierdas, nos guste o no

Danimotero 23-ago-2011 20:12

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Estamos mezclando cosas

1- en lo que es interaccion social ludica, la extroversion es un pilar basico

2- en otro tipo de relacion personal mas intima no. Pero obviamente cuando mas introvertido (cerrado) eres mas dificil pones que alguien pueda llegar a ese nivel contigo.

Con frecuencia, el camino a este punto se empieza a gestar en el anterior. Incluso que dos fobicos lleguen a conectar requiere que de alguna forma hayan sido capaces de abrirse el uno al otro y exteriorizar lo que normalmente guardan

Esto para bien o para mal son obviedades objetivas.

Darklord 23-ago-2011 20:20

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 392050)
TOMA MI NIÑO, SACADO DEL WIKIPEDIA:


La timidez es uno de los estados más complicados que afecta el universo de las relaciones personales en su normalidad. Se le considera una pauta comportamental limitadora del desarrollo social de quienes la experimentan, en las diversas áreas de su realidad cotidiana.

y sacado de la RAE:

tímido, da.
(Del lat. timĭdus).
1. adj. Temeroso, medroso, encogido y corto de ánimo. U. t. c. s.

Nos ven como mierdas, nos guste o no

Bueno, si te vas a ceñir a la definición exacta de la palabra entonces no tengo nada que rebatirte. Sin embargo tampoco he dicho que la timidez sea una virtud, solamente estoy tratando de verle el lado positivo al asunto.
Si nos ven como mierdas solo por ser timidos, ufff... que queda para el resto.

fs79 23-ago-2011 20:57

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
pues si, vivimos en un mundo sociable, donde las relaciones humanas lo son todo, si eres poco sociable o no te interesa tener muchos amigos ya eres tachado de raro o de cortao, sin embargo una persona que es muy sociable es tachada de echada para adelante, de valiente, incluso de madura, cosa que a veces ese exceso de sociabilidad es un signo de una gran inseguridad.

Caretaker 23-ago-2011 21:59

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
no le den mas vueltas al asunto, esto es solo si o no, no definiciones filosoficas ni blablabla, solo decir, prefiero a los timidos/as, o odio a los timidos/as, eligiendo la segunda se estarian odiando a si mismos :grin:

Carlos22 23-ago-2011 22:14

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
la timidez es relativa....

alexxis 23-ago-2011 22:57

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Yo considero que ser timido es complicado,yo lo soy,y para relacionarte te perjudica un poco,sobre todo para intentar una relacion con una chica,porque por ahi otros mas lanzados o atrevidos o como quieran llamarlos,tienen mas suerte,pero no me sale ser de otra forma,soy de una manera y me gusta ser asi,va en cada uno.

Pinushalepensis 23-ago-2011 23:22

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Está claro que los lanzados triunfan más porque lo intentan más veces. Tambien fracasan más que los tímidos , pero como no tienen miedo del fracaso les da igual...

Yendo al tema central del post: Sí que hay gente que quiere a los tímidos! Yo lo soy y he tenido varias parejas que me han comentado que la timidez puede ser algo positivo pues hace intuir a alguien con un interior más rico. Pero para encontrar pareja, al menos una vez en la vida uno debe aparcar el miedo al rechazo a un lado y lanzarse... a vivir, no solo a ensayar.

Perezoso 23-ago-2011 23:52

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Yo creo que a la gente le va mas los que son seguros de si mismos.
Pero es muy dificil opinar sobre este tema sin generalizar.
Aunque los lanzados o extrovertidos no caen mal nunca ,por lo menos en la juventud.

andrestrozado 24-ago-2011 04:13

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
mi p*ta duda es(yo no hablo como timido,sino como alguien que habla lo justo y necesario,para no ser el centro de la conversacion) :
si uno quiere creerse un lanzado,seguro de si mismo,llegadero,galancete,winner,etc.etc.etc. pero sabes que tienes tantos defectos que cualquiera te puede tumbar tu "grandeza" de una vez con argumentos solidos... simplemente tienes todas las de perder(a menos que mentalmente estas hecho de hierro si no te afecto ninguno de esos argumentos solidos),como uno puede tener una actitud de confiado si eres un ser con tantos defectos que ni tu te lo crees en ser un winner(y mentalmente te agotas de tantas patrañas)... una ves que se piensa en eso... lo mejor seria que sigamos siendo los timidos de siempre(en mi caso,el tipo que habla lo justo y necesario)
porfavor,que alguein me lo responda...

tenientekif 24-ago-2011 04:38

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 392202)
mi p*ta duda es(yo no hablo como timido,sino como alguien que habla lo justo y necesario,para no ser el centro de la conversacion) :
si uno quiere creerse un lanzado,seguro de si mismo,llegadero,galancete,winner,etc.etc.etc. pero sabes que tienes tantos defectos que cualquiera te puede tumbar tu "grandeza" de una vez con argumentos solidos... simplemente tienes todas las de perder(a menos que mentalmente estas hecho de hierro si no te afecto ninguno de esos argumentos solidos),como uno puede tener una actitud de confiado si eres un ser con tantos defectos que ni tu te lo crees en ser un winner(y mentalmente te agotas de tantas patrañas)... una ves que se piensa en eso... lo mejor seria que sigamos siendo los timidos de siempre(en mi caso,el tipo que habla lo justo y necesario)
porfavor,que alguein me lo responda...


lo que dices sirve para sentirse un poco mejor , pero por favor , en este mismo post creo que era zarramplin o algo asi puso que no debiamos victimizarnos , pero tampoco debemos engañarnos , y decir a mi no me importa ser asi , estoy mejor que los sociables , porque ellos parecen felices y winner pero en el fondo no lo son , y yo soy mejor asi , con todo respeto nadie quiere ser raro , o supertimido o superintrovertido o cerrado , etc , sino no estuvieramos en este foro , todos sufrimos por las cosas que nos pasan y que no dieramos por ser sociables como los demas , asi que no nos victimizemos pero tampoco nos engañemos

quitatelacareta 24-ago-2011 04:39

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 392205)
lo que dices sirve para sentirse un poco mejor , pero por favor , en este mismo post creo que era zarramplin o algo asi puso que no debiamos victimizarnos , pero tampoco debemos engañarnos , y decir a mi no me importa ser asi , estoy mejor que los sociables , porque ellos parecen felices y winner pero en el fondo no lo son , y yo soy mejor asi , con todo respeto nadie quiere ser raro , o supertimido o superintrovertido o cerrado , etc , sino no estuvieramos en este foro , todos sufrimos por las cosas que nos pasan y que no dieramos por ser sociables como los demas , asi que no nos victimizemos pero tampoco nos engañemos

pues yo prefiero ser un falso y tener conocidos con quién salir que ser un forever alone y conservar mi dignidad.

tenientekif 24-ago-2011 04:44

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 392207)
pues yo prefiero ser un falso y tener conocidos con quién salir que ser un forever alone y conservar mi dignidad.

claro, todos queremos ser sociables y con amigos , pero aqui algunos se engañan , para sentirse mejor talvez , es como ese post que abrieron que decia el sexo es estupido , claro es estupido porque no lo disfrutamos como quisieramos , sino fuera lo mejor del mundo , es como alguien que va a jugar futbol y es de madera y empieza a decir este juego es tonto , claro es tonto porque no lo puede hacer bien , entonces no nos engañemos todos queremos ser normales y tener amigos , recibir mensajes en nuestro movil , que nos inviten a salir que nos llamen etc

ademas no necesariamente seriamos falsos sin dignidad siendo asi , entonces como digo no nos engañemos

andrestrozado 24-ago-2011 04:54

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 392205)
lo que dices sirve para sentirse un poco mejor , pero por favor , en este mismo post creo que era zarramplin o algo asi puso que no debiamos victimizarnos , pero tampoco debemos engañarnos , y decir a mi no me importa ser asi , estoy mejor que los sociables , porque ellos parecen felices y winner pero en el fondo no lo son , y yo soy mejor asi , con todo respeto nadie quiere ser raro , o supertimido o superintrovertido o cerrado , etc , sino no estuvieramos en este foro , todos sufrimos por las cosas que nos pasan y que no dieramos por ser sociables como los demas , asi que no nos victimizemos pero tampoco nos engañemos

ese es el problema.quizas hay que saber encontrar el equilibrio,no irse al extremo pero tampoco al otro extremo,pero vamos tio,si soy un tipo horrible y me acerco a una chica guapa(que yo encuentre guapa porque en gustos no hay nada escrito...) con intenciones de conquistar(porque simplemente me gusta,la vi y me gusta)... diria que me estoy yiendo al extremo de lo galancete porque quizas esa tipa dificlmente me de bolas,entonces,¿que hago? busco el equilibrio y me conformo con una de mi "raza",¿ a pesar de que no me gusta(me conformo total ella si puede decirme un si) ? o me arriesgo a que esa tipa guapa me "mande a freir papas fritas" cuya posibilidades de que ocurra son un 80%,¿como quedara mi autoestima si ocurre aquello,estare listo para una proxima derrota? ¿ bajo ese conformismo encontrare equilibrio ?

Dirak 24-ago-2011 04:57

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 392205)
tampoco nos engañemos

Aceptar la timidez no significa necesariamente engañarnos. No me cabe duda que los extrovertidos puedan ser felices rodeados de personas, solo digo que eso a mi no me hace feliz, por lo tanto no los envidio.
No todos somos iguales, y decir que la felicidad es lo mismo para todas las personas es una barbaridad. Sin duda para el alpinista subir el Everest debe ser lo mas divertido del mundo, eso no significa que todos sientan lo mismo.

tenientekif 24-ago-2011 05:01

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 392214)
ese es el problema.quizas hay que saber encontrar el equilibrio,no irse al extremo pero tampoco al otro extremo,pero vamos tio,si soy un tipo horrible y me acerco a una chica guapa(que yo encuentre guapa porque en gustos no hay nada escrito...) con intenciones de conquistar(porque simplemente me gusta,la vi y me gusta)... diria que me estoy yiendo al extremo de lo galancete porque quizas esa tipa dificlmente me de bolas,entonces,¿que hago? busco el equilibrio y me conformo con una de mi "raza",¿ a pesar de que no me gusta(me conformo total ella si puede decirme un si) ? o me arriesgo a que esa tipa guapa me "mande a freir papas fritas" cuya posibilidades de que ocurra son un 80%,¿como quedara mi autoestima si ocurre aquello,estare listo para una proxima derrota? ¿ bajo ese conformismo encontrare equilibrio ?



es que ese es nuestro problema , tenemos miedo al fracaso , cuando a todos les pasa , el otro dia veia jersey shore donde ellos son como tu dices el otro extremo de nosotros y uno tirado a galan le llamaba a una chica , y esta le cuelga y lo deja con la invitacion , y el seguro se olvido en 5 segundos y siguio , mientras nosotros lo que hariamos seria tirarnos a la cama a morir , eso es lo que tenemos que borrar de nuestras mentes que no nos importe y asuste fracasar en algun intento , ser como otros que les resbala todo y no son sufridores como nosotros

tenientekif 24-ago-2011 05:06

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 392215)
Aceptar la timidez no significa necesariamente engañarnos. No me cabe duda que los extrovertidos puedan ser felices rodeados de personas, solo digo que eso a mi no me hace feliz, por lo tanto no los envidio.
No todos somos iguales, y decir que la felicidad es lo mismo para todas las personas es una barbaridad. Sin duda para el alpinista subir el Everest debe ser lo mas divertido del mundo, eso no significa que todos sientan lo mismo.

bueno en eso tienes razon , hay personas que son felices quedandose en casa un viernes en la noche y leer un libro , hay otros que les gusta salir , hay otros que son felices descubriendo algo en el laboratorio despues de pasar años encerrados ahi analizando , hay otros que son felices viviendo de vagos en la playa , pero casi todos los que estamos en este foro tenemos guerras internas , porque queremos ser mas sociables y no podemos , y no nos engañemos , por algo estamos en este foro , y si tu no sufres pues te felicito pero el 99% de los que estamos aqui sufrimos por nuestra personalidad y quisieramos ser diferentes

blackmamono 24-ago-2011 05:14

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Depende de la region, aquí en México y en la mayoria de los paises se prefieren a las personas extrovertidas (estoy hablando mas que nada del mundo laboral), pero en lugares como Finlandia tengo entendido que aprecian mas a las personas introvertidas por ser usualmente más centradas o no c.

A mi en lo personal, me molestan las personas ruidosas, como esas que practicamente hablan gritando :-x, como me molestan, tengo parientes asi y casi que me dan ganas de samparles un manazo en el oceano cuando me gritan en el oido :evil: pero bue.. se controlarme y tengo bastante paciencia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.