FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   lo que me trajo a este foro saludos desde colombia (https://fobiasocial.net/lo-que-me-trajo-a-este-foro-saludos-desde-colombia-4736/)

vooodoxtreme 06-abr-2006 06:54

lo que me trajo a este foro saludos desde colombia
 
"áhyh ashr áhyh"

"el Reino de Dios está adentro de vosotros y está fuera de vosotros. Quienes llegan a conocerse a sí mismos lo hallarán y cuando lleguéis a conoceros a vosotros mismos, sabréis que sois los Hijos del Padre viviente. Pero si no os conocéis a vosotros mismos, sois empobrecidos y sois la pobreza. Levantad la piedra y allí me encontraréis, partid la madera y allí estoy"



"áhyh ashr áhyh" 8O hola mi nombre es andres "áhyh ashr áhyh" y soy de colombia y al parecer por lo que he visto soy una victima mas de esto de la fs por no decir de la desastrosa "sociedad" he estado leyendo sus comentarios y la verdad he comprobado que si sufro de algo como esto y lo malo es que la forma que he encontrado para ayudarme es el estar bajo el efecto del alcohol pues asi no hay fs que me pueda dominar pero en si he caido en cuenta de que me estoy haciendo un dańo tal ves mas grande que el que me hace mi falta de confianza en mi mi mismo pues para mi o por lo menos en mi caso la fs que presento es debido a eso ya que a sido todo un proceso y empeso despues de el abandono de parte de la mujer que mas no mas bien de la mujer que he amado en mi vida desde ahi empece con una deprecion severa y siempre crei en que me las podia arreglar solo con eso sin ser asi pues despues de 5 ańos he venido a caer en cuenta que la depresion se convirtio en temor de mostrame tal y como soy ante lo que llamamos la sciedad y lo que yo llamo la maldita sociedad no las personas si no las reglas alas que se someten estas mismas a lo que llamamos sociedad bueno nome extiendo mas y a lo que vine en este punto a presentarme soy andres mauricio gonzalez y tengo 25 ańos resido en bogota colombia y ando en busca de ayuda para superar este mal pues ya estoy cansado de vivir asi pues ya va para tres ańos y en ves de decrecer a ido aumentando mi miedo a las relacieones interpersonales espero conocer gente de gran corazon aqui y que este decidida a ser herramienta y a permitir a otros ser herramioenta para nuestra sanacion pues una vida asi no vale la pena si vamos a vivir deberiamos tratar de hacerlo de la mejor forma sin miedos o por lo menos sin miedos dańinos pues en si el miedo no es del todo malo es una harramienta si se le sabe utilizar saludos a todos

aqui les dejo algunas frasesillas que guardan mucho de la verdad de la que todos andamos sedientos "áhyh ashr áhyh"

"áhyh ashr áhyh"


"cuidado con como ves el mundo pues el mundo sera como lo ves "
"que quien busca no deje de buscar" "pues quien busca encuentra"

"cuando uno encuentra su objetivo principal en la vida uno ya no camina baila"

"que dosis de verdad puede soportar el hombre "

"Estos son los dichos secretos que ha proclamado Ieoshúa el viviente, y que anotó Dídimo Judas Tomás:

Y Tomás ha dicho: Quien encuentre la interpretación de estos dichos, no saboreará la muerte.

Ieoshúa ha dicho: Que quien busca no deje de buscar hasta que encuentre, y cuando encuentre se turbará, y cuando haya sido turbado se maravillará y reinará sobre la totalidad y hallará el reposo"

"áhyh ashr áhyh"

binario 07-abr-2006 12:28

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

vooodoxtreme 07-abr-2006 18:37

respuesta a tu consulta
 
áhyh ashr áhyh hola es una lengsa antigua ala que se le atribuye fue la que hablo el maestro jesus de nazaret significa "soy quien soy" espero la puedas aplicar a tu vida pues yo estoy en ese intento saludos y una abrzo pues se que personas como nosotros necesitamos mucho de eso áhyh ashr áhyh


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.