FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Que hacen a diario? (https://fobiasocial.net/que-hacen-a-diario-47349/)

bartman 22-ago-2011 01:42

¿Que hacen a diario?
 
Hola a todos. Esta es mi primera encuesta asi que no se tan efectiva sera, pero era para saber que hacemos los fobicos sociales en nuestro diario vivir.

Guripa 22-ago-2011 01:45

Respuesta: ¿Que hacen a diario?
 
Me levanto,me pongo la ps3 hasta la hora de comer,como me tomo la medicacion y me vuelvo a jugar a la ps3 asi hasta la hora de cenar,ceno y me pongo a chatear en el msn con un par de amigos despues me voy a la calle un rato a pasear hasta que me entra el sueño y me vuelvo a mi casa a dormir,asi es mi dia a dia
Esta en mi fantastica vida!!!!

bartman 22-ago-2011 01:46

Respuesta: ¿Que hacen a diario?
 
Cita:

Iniciado por TedBundy (Mensaje 391735)
Me levanto,me pongo la ps3 hasta la hora de comer,como me tomo la medicacion y me vuelvo a jugar a la ps3 asi hasta la hora de cenar,ceno y me pongo a chatear en el msn con un par de amigos despues me voy a la calle un rato a pasear hasta que me entra el sueño y me vuelvo a mi casa a dormir,asi es mi dia a dia
Esta en mi fantastica vida!!!!

Jajaja yo tambien. Yo desearia hacer más cosas pero siempre me salen mal...

quitatelacareta 22-ago-2011 02:03

Respuesta: ¿Que hacen a diario?
 
¿Salir con amigos?

ESTAMOS EN UN FORO DE FS POR FAVOR!

dyNg 22-ago-2011 02:22

Respuesta: ¿Que hacen a diario?
 
Ir a clases 3 horas, estudiar 30 minutos, jugar videojuegos 1 hora, resto del tiempo navegar por internet... Sin contar lo indispensable...

Me pregunto, ¿Qué encierra decir "estar solo"? Porque yo juego videojuegos estando solo... no sé, no lo ubico bien.

AsoSIacionVLFS 22-ago-2011 02:51

Respuesta: ¿Que hacen a diario?
 
Qué pocos trabajan, qué vergüenza, somos una bola de mantenidos. Cambiemos ya no por fobia sino por dignidad y no ser una carga para otro ser ¿no creen?
Aunque yo sí trabajo... pero gano poco :/

RVIL 22-ago-2011 02:59

Respuesta: ¿Que hacen a diario?
 
Pues yo estoy de vacaciones de la U, por los momentos trabajo, y cuando no me da flojera hago algo de ejercicio.

Dirak 22-ago-2011 03:03

Respuesta: ¿Que hacen a diario?
 
Trabajo, navego por la red, juego videojuegos, leo, escribo, voy a rentar peliculas, voy de compras, y raras veces voy al cine con mi hermano.

BooBearGirl 22-ago-2011 03:39

Respuesta: ¿Que hacen a diario?
 
Sufrir es en serio, es un trauma bn horrendo tener que asistir a clases TODOS los días.

BooBearGirl 22-ago-2011 03:42

Respuesta: ¿Que hacen a diario?
 
Cita:

Iniciado por dyNg (Mensaje 391744)
Ir a clases 3 horas, estudiar 30 minutos, jugar videojuegos 1 hora, resto del tiempo navegar por internet... Sin contar lo indispensable...

Me pregunto, ¿Qué encierra decir "estar solo"? Porque yo juego videojuegos estando solo... no sé, no lo ubico bien.

3 horas en la escuela ???? Uff que bien, considerare feliz afortunado nps!
Yo tengo que aventarme 8 horas en ese calvario !


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.