FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Soy mala persona por... (https://fobiasocial.net/soy-mala-persona-por-47347/)

Aibof 22-ago-2011 10:39

Respuesta: Soy mala persona por...
 
Cita:

Iniciado por AkA123 (Mensaje 391705)
Vereis, seguramente esto le pasa a mucha gente, pero quiero saberlo y resolver mi duda... ¿soy mala persona por que lo único que hace que me levante por las mañanas es saber que hay gente muchisimo peor que yo en todos los sentidos?

No, no es motivo para catalogarte como mala persona. Pero alguno podría calificarte de perezoso.

Aibof 22-ago-2011 10:45

Respuesta: Soy mala persona por...
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 391708)
eres mala persona cuando dañas a alguien innecesariamente y siendo consciente de ello, Lo que te hagas a ti mismo ya es algo al margen del bien y del mal. El aliento de saber o suponer que hay gente peor es un clasico de la especie humana

Así que robar a una anciana por no tener uno para comer, no te hace mala persona.

Danimotero 22-ago-2011 14:21

Respuesta: Soy mala persona por...
 
*Crimson si.. supongo que desearle mal a alguien tambien se puede considerar maldad aunque no se materialice. Pero el plano del pensamiento privado ya es algo mucho mas relativo y cuestionable

Cita:

Iniciado por Aibof (Mensaje 391819)
Así que robar a una anciana por no tener uno para comer, no te hace mala persona.

ein? no lo pillo. Si no tienes para comer hay muchas opciones (comedores sociales, mangar en el super, trapichear, pedir, buscar trabajo incluso..) antes de pegarle un susto de muerte a una pobre anciana. Vamos digo yo

Aibof 22-ago-2011 16:06

Respuesta: Soy mala persona por...
 
¿Y cuándo hay necesidad de dañar a alguien?

Danimotero 22-ago-2011 17:24

Respuesta: Soy mala persona por...
 
Cita:

Iniciado por Aibof (Mensaje 391863)
¿Y cuándo hay necesidad de dañar a alguien?

Seguro que si te lo propones eres capaz de imaginar alguna situacion no malintencionada en la que alguien sale dañado ;-)

ninfalone 22-ago-2011 18:52

Respuesta: Soy mala persona por...
 
es algo egolatra y egoista la depresion, xk como no encontramos nada bonito con k motivarnos pues agarramos lo feo, cada vez me da mas asco y repudio esta enfermedad.

Aibof 23-ago-2011 23:35

Respuesta: Soy mala persona por...
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 391876)
Seguro que si te lo propones eres capaz de imaginar alguna situacion no malintencionada en la que alguien sale dañado ;-)

Me lo propondré cuando contestes a lo que te pregunto.

Danimotero 23-ago-2011 23:41

Respuesta: Soy mala persona por...
 
Cita:

Iniciado por Aibof (Mensaje 392099)
Me lo propondré cuando contestes a lo que te pregunto.

Mi interés en tus preguntas es escaso

Aibof 24-ago-2011 15:10

Respuesta: Soy mala persona por...
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 392101)
Mi interés en tus preguntas es escaso

¿y por qué, si no me conoces?

Gato Blanco 24-ago-2011 20:01

Respuesta: Soy mala persona por...
 
Mala? por que? Esa reacción es de lo más normal, y de hecho ayuda bastante a no sentirse tan mal consigo mismo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.