![]() |
Hola a todos ^_^
Hola a todos!
Empiezo con la presentación de rigor. Tengo 22 años y soy de Granada. El motivo de registrarme no es otro que el de hablar un poco con gente que tiene los mismos problemas que yo para relacionarme con la gente, y así compartir experiencias para que algún día esto solo sean problemas del pasado. Actualmente lo sobrellevo bastante bien (en parte debido a que estuve acudiendo al psicólogo el año pasado) pero aún así siempre es bueno hablar de tus problemas con otra gente. Por ahora solo eso, espero conocer a mucha gente por aquí, y ayudar en la medida de lo posible ;) |
Respuesta: Hola a todos ^_^
Hola bienvenida al foro. Eso es precisamente lo que hay que hacer, hablar y compartir.
Por cierto a tì ya te activaron la cuenta? a mì no y ya hace como dos semanas que me registré. |
No, no, aún no me han activado la cuenta. Si no me lo activan pronto, les mandaré un mensaje a los administradores, porque hay pocos foros como este y es una pena no poder formar parte de él.
Por cierto, soy un chico!! |
Hola ;)
bienvenido ... no se desanimen mientras somos activados podemos empezar a conocernos!!! y si no pues seguro que habrán otros foros que se pueden consultar mientras tanto, empezare a buscar algunos y les cuento que encuentro... |
sé bienvenido, espero que en septiembre nos activen a todos por fin
|
Eso espero, que solo se estén tomando unas vacaciones en agosto y que al pasar el verano nos activen las cuentas.
Cita:
|
bienvenida ;)
|
Cita:
|
pues bienvenido xd
|
hay gente que lleva desde marzo esperando que le activen, no se yo si la teor
ia esa de agosto sera acertada |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.