FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Hola (https://fobiasocial.net/hola-47322/)

Eksdargo 20-ago-2011 08:04

Hola
 
Buenas.
Llevo unos años encerrado en mi mismo, pues de ser un chaval abierto y sociable he pasado a, sin dejar de ser sociable, volverme muy introvertido.

Esto me ocurrió hace unos 13-14 años. Fui a un psicólogo y este me dijo que me tenía que ver un psiquiatra.
No he tenido mucha suerte con estos, pues he visitado a varios y la mejoría ha sido muy lenta , y ademas me ha salido TOC

Ahora me encuentro algo mejor. El otro dia se me ocurrio buscar terapias de grupo o algo asi, para sentirme identificado con alguien que me pueda entender mejor ; y yo a ellos, pues veo que mucha gente no entiende las cosas estas de los nervios.
Bueno, como decía, estaba buscando en google terapias de grupo y me salió este foro, así que he decidido apuntarme .

Un saludo a todos :-|

Rashkolnikov 20-ago-2011 12:58

Respuesta: Hola
 
Aquí hay gente con TOC que seguro estará encantada de echar una mano. Un saludo.

Eksdargo 22-ago-2011 20:03

Respuesta: Hola
 
Cita:

Iniciado por Rashkolnikov (Mensaje 391477)
Aquí hay gente con TOC que seguro estará encantada de echar una mano. Un saludo.

Gracias.
Un saludo para ti

CitroenDS23 22-ago-2011 20:16

Respuesta: Hola
 
A mi muchas veces me han dicho que tengo TOC gente que lo unico que quiere es hacer daño.

Eksdargo 27-ago-2011 09:35

Respuesta: Hola
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 391918)
A mi muchas veces me han dicho que tengo TOC gente que lo unico que quiere es hacer daño.

Bueno, pues lo siento.
Un saludo

yuju 28-ago-2011 21:06

Respuesta: Hola
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 391918)
A mi muchas veces me han dicho que tengo TOC gente que lo unico que quiere es hacer daño.


lo tipico como te ven poco sociable , cuando tienes algun problema son alguien siempre piensan q eres tu el malo , mientrasque lo que hacen los demás es amrginarte más e incomprenderte menos y rechazarte porque no entienden tu comportamiento!

Raziel_95 28-ago-2011 21:16

Respuesta: Hola
 
Amigo si buscas en internet los mas problabe es que ten salgan muchos foros donde puedas integrarte, pero lo mas indicado es que salgas y busques terapias de grupo cerca de tu ciudad hazlo tu mismo
Ahora desde aqui te puedo enviar toda la suerte del mundo

Eksdargo 28-ago-2011 22:30

Respuesta: Hola
 
Cita:

Iniciado por Raziel_95 (Mensaje 393214)
Amigo si buscas en internet los mas problabe es que ten salgan muchos foros donde puedas integrarte, pero lo mas indicado es que salgas y busques terapias de grupo cerca de tu ciudad hazlo tu mismo
Ahora desde aqui te puedo enviar toda la suerte del mundo

Si ya lo hago, lo que pasa es que no encuentro ninguno por la zona.

He encontrado un sitio, pero su psicóloga me dijo que yo allí no encajaría pues de los que van ninguno tiene problemas de toc y cosas asi.

De todos modos, gracias por contestar

amigadesiempre 29-ago-2011 00:57

Respuesta: Hola
 
Bienvenido Eksdargo. ¿No has pensado que todos aquellos que te tildan de raro y de no ser normal, si se mirasen al espejo se darían cuenta de que ellos también lo son en algún ámbito de la vida? ¿no te das cuenta de que es un filtro natural maravilloso el que tenemos los que no somos como los otros, según esos otros, porque es obvio que no somos afines a ellos y tarde o temprano lo descubriríamos, así que mejor que cuanto antes mejor y si viene de ellos, ya nos quitamos el complejo de culpa de que somos antisociales porque son ellos los que nos dejan a nosotros? Así que sean todas bienvenidos esos rechazos, porque si todos nos quisieran y a todos gustásemos, no daríamos a basto, ¿no crees? mejor que la paja se vaya yendo con el viento sola para poder encontrar los diamantes en bruto o no que se esconden bajo ella; es decir, los que sí son como nosotros, y de hecho aquí nos encontramos. ¿Para qué necesitas ningún tipo de terapia de grupo si nos tienes a nosotros que aunque virtuales, somos reales? ten en cuenta que la virtualidad conlleva muchas ventajas, y si algún día quieres llevar la virtualidad a la realidad, yo estoy disponible y tengo que viajar dentro de algún tiempo. Así que aquí tienes a una amiga. Un beso.

Eksdargo 02-sep-2011 11:00

Respuesta: Hola
 
Cita:

Iniciado por amigadesiempre (Mensaje 393271)
Bienvenido Eksdargo. ¿No has pensado que todos aquellos que te tildan de raro y de no ser normal, si se mirasen al espejo se darían cuenta de que ellos también lo son en algún ámbito de la vida? ¿no te das cuenta de que es un filtro natural maravilloso el que tenemos los que no somos como los otros, según esos otros, porque es obvio que no somos afines a ellos y tarde o temprano lo descubriríamos, así que mejor que cuanto antes mejor y si viene de ellos, ya nos quitamos el complejo de culpa de que somos antisociales porque son ellos los que nos dejan a nosotros? Así que sean todas bienvenidos esos rechazos, porque si todos nos quisieran y a todos gustásemos, no daríamos a basto, ¿no crees? mejor que la paja se vaya yendo con el viento sola para poder encontrar los diamantes en bruto o no que se esconden bajo ella; es decir, los que sí son como nosotros, y de hecho aquí nos encontramos. ¿Para qué necesitas ningún tipo de terapia de grupo si nos tienes a nosotros que aunque virtuales, somos reales? ten en cuenta que la virtualidad conlleva muchas ventajas, y si algún día quieres llevar la virtualidad a la realidad, yo estoy disponible y tengo que viajar dentro de algún tiempo. Así que aquí tienes a una amiga. Un beso.

Bueno, pues muchas gracias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.