FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   En dos semanas se acaban las clases en mi U (https://fobiasocial.net/en-dos-semanas-se-acaban-las-clases-en-mi-u-47315/)

una persona 20-ago-2011 02:33

En dos semanas se acaban las clases en mi U
 
Y la chica que me gusta se va a graduar y nunca la volveré a ver.

Sammael 20-ago-2011 02:42

Respuesta: En dos semanas se acaban las clases en mi U
 
Pues echale accion hermano, sino ese tren se te va a ir y no lo volveras a ver, pero descuida, si por alguna razon las cosas con esa chica no se dan, solo es cuestion de tiempo que conozcas a alguien mas, asi de impredecible es la vida :razz:

Jason X 20-ago-2011 02:52

Respuesta: En dos semanas se acaban las clases en mi U
 
Pero a que te referís con "me gusta" a que te atrae fisicamente o a que estás in love?digo porque las soluciones de todas maneras son fáciles,en el primer casi intentá lograr echarte el polvito y en el segundo don´t worry,ya se te pasará;-).

AshesAgainstTheGrain 20-ago-2011 03:34

Respuesta: En dos semanas se acaban las clases en mi U
 
Cita:

Iniciado por una persona (Mensaje 391407)
Y la chica que me gusta se va a graduar y nunca la volveré a ver.

Hola una persona. Pues si esa situación no te gusta haz algo para cambiarla. Y no, no me refiero a cambiar el calendario escolar ;-)

Tienes que tomar una elección. Si es posible tómala pronto para así evitar que te rompas la cabeza pensando una y otra vez sobre el tema sin sacar ninguna conclusión.

tenientekif 20-ago-2011 03:38

Respuesta: En dos semanas se acaban las clases en mi U
 
A por ella

quitatelacareta 20-ago-2011 03:41

Respuesta: En dos semanas se acaban las clases en mi U
 
en 3 semanas empiezan las clases en mi U y quizás conozca a alguna señorita que me gusta y tenga oportunidad de que sea "mi primer motor"

Sammael 20-ago-2011 03:47

Respuesta: En dos semanas se acaban las clases en mi U
 
Suerte, aprovecha la Uni, despues de ella es muy dificil conocer gente, mas no imposible

quitatelacareta 20-ago-2011 03:48

Respuesta: En dos semanas se acaban las clases en mi U
 
Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 391429)
Suerte, aprovecha la Uni, despues de ella es muy dificil conocer gente, mas no imposible

El último tren

AshesAgainstTheGrain 20-ago-2011 03:56

Respuesta: En dos semanas se acaban las clases en mi U
 
La esperanza de vida en los países "desarrollados" no suele bajar de los 70 años. Y ahora mismo debe haber algo así como 2.000 millones mujeres en edad reproductiva...

BooBearGirl 20-ago-2011 04:07

Respuesta: En dos semanas se acaban las clases en mi U
 
Aaa venga ! Pues son las 2 ultimas semanas...hablale hombre ! no es tan difícil...ok no, si es difícil, pero mira en el súper peor de los casos si te batea pues ya no la volverás a ver jamas. Pero no, piensa positivo, no se va a molestar solo porque intentes hacerle platica amistosa muy común, si las cosas ruedan bien se pueden seguír hablando e incluso frecuentando......
Va a sonar como muy tonto, infantil y de secundario pero es solo una idea que yo aplique. No tienes un amigo o conocido que le hable ? Para que un dia como pretexto, para que te la presente, lo acompañes (a tu amigo) a preguntarle algo a la señorita, pero que se quede haciéndole conversación a ella y ovbio si se puede que te incluya en la conversación. En esos casos por educación, es muy común y normal que te presente con la chica. A mi tbn me llamaba la atención un chico (mi novio), asi de vista solamente. Le dije a un tipo de mi salón q no fuera egoísta y diera a conocer a sus amistades.... pues con ese pretexto que te dije de lo de preguntar la dudilla, asi le empece a hablar y cada q nos veíamos nos saludábamos, conversábamos un poco y ahí nos tienes. Y eso que al principio como que no nos caíamos eh.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.