FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   me siento un caso perdido! (mi historia) (https://fobiasocial.net/me-siento-un-caso-perdido-mi-historia-47310/)

hallowedbeeddie 19-ago-2011 21:20

me siento un caso perdido! (mi historia)
 
Sorry, no quiero compatir

hallowedbeeddie 19-ago-2011 21:22

Respuesta: me siento un caso perdido! (mi historia)
 
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

KHRz12 20-ago-2011 00:38

Respuesta: me siento un caso perdido! (mi historia)
 
Me lei todo, la verdad que no se que decirte je
Por ahi deberias empezar vos mismo a hacerte mas fuerte y definirte de verdad por quien sos, o sea, a pesar de que tu familia nunca lo asuma sos gay, que problema hay? no te juzgues vos mismo, cada quien con sus gustos, empeza a pensarlo de esa forma
Por mi parte cada uno es libre de tomar desiciones, y hacer de su vida lo que desee
La relacion con tu familia, en mi caso hoy en dia mi hna mayor no me habla, de hecho me odia... y cada dia la familia esta en retroceso, mi consejo es... seguir adelante con lo tuyo, y saber, solo saber, que si algun dia quieren arreglar las cosas bienvenido seas, o sea, no guardar rencor, simplemente no hacer caso... por ahi es muy a la ligera como te digo todo esto, pero me parece a veces lo mejor, uno se termina amargando si se llena de cosas negativas
Y la facultad, si te digo algo de esto va a sonar como todo lo que dije arriba...
Yo creo que mas que nada es que no te juzgues, no vayas con ese peso sobre tu espalda, no es malo ser gay, son gustos, hay personas que lo aceptan y las que no, en tu caso te toco los mas cercanos no lo acepten, pero eso no va a cambiar el hecho de que lo seas... o si?.,.. bueno, saludos! y cualquier cosa puedes hablar conmigo :)

alvaro360 20-ago-2011 01:57

Respuesta: me siento un caso perdido! (mi historia)
 
ehhh!! arriba ese anImo hombre!! no te quedes, vendido por otros estupidos ;/

Bueno, para empezar el hecho de que tus gustos se refieran mas al mismo sexo, que a uno diferente, no es sentencia de que no debas existir o debas morirte sin dejar ningun rastro posible, no es nada logico, la gente especialmente los machistas que se creen los muy gallos y los mas salseros o piolas como lo entiendas y que para ellos, (no generalizo) el darle una mano a una mujer con su bolso un tanto por ser caballeroso o darle un abrazo aun amigo muy querido, que yo lo quiero como el hermano que nunca tube, esa gente que todo se lo toma del lado ''sos un marika por esto y lo otro'' es una clase de gente, peor que la mierda en un CAGADERO de ratas, porque se deja llevar por otra gente aun mas inculta que ellos o porque lo traen, de una sociedad corriente e ignorante con mucha falta de valores y que es escrupulosa a cualquier cosa que no les paresca apropiado en el momento... y me he de imaginar lo duro y como te ha repercudido en tu vida, que has pasado por etapas muy dificiles.

Sabes yo tambien tube un caso muy familiar al tuyo, solo que el mio fue el famoso ''bullyng durante 2 años en una primaria de 4to,5to y quede muy destrozado despues de ello, con demasiado resentimiento y desconfianza a la gente, aguantar ansiedades a diario a un buen periodo de mia adolecencia, pero gracias a dios, me he vuelto mas fuerte, mas maduro tratando de ser llevadero con la gente,de todo tipo, no ha sido facil porsupuesto, he tenido momentos muy fuertes en donde he tenido q hacer grandes sacrificios y desiciones que me han causado muchas dudas y claro que el sentir miedo no es de extrañar ...

.. pero yo pienso que todos (especialmente los que tenemos problemas mas duros q otros) si se lo proponen de verdad, aceptando ciertas partes de la realidad y trabajando en ello poniendo de tu parte, no estamos tan lejos de ser capaces de demostrar lo contrario a los comentarios de gente mas idiota, no me valgo de la opinion de alguien... que solo quiere verme en el fracaso, mira que la idea de que te apasione ser asi, no es algo de mi aprovacion, pero es tu felicidad la que vale mas ke cualquiera, asi que proponte ser mas seguro de tus capacidades y no validez, cualquier opinion que solo te aprete mas el zapato .. ojala encuentres lo que busques un saludo :D

Bunbury 20-ago-2011 05:05

Respuesta: me siento un caso perdido! (mi historia)
 
Eck, que dificil situación, pero seguro sabras arreglartelas c:
Creo que deberias buscar terapia (Siempre digo eso xD) Es que a mi me a ayudado mucho...
Pero es que te ayudaria muchisimo... Sobre tu familia, que pesado debe de ser estar con una familia tan rota u.u
Pero bueno, la familia tiene sus cosas y se debe aceptar asi.
Sobre ti, pues como te digo, la terapia no te caeria nada mal,
E intenta superar ciertas cosas, evita evitar a la gente y fingir que mandas sms, te lo digo porque a mi me pasaba xD, me ponia tan nerviosa que llegue al punto de fingir que escribia algún sms a alguien .___.
Empieza por cositas pequeñas, pero intenta modificar eso, se que no es facil, pero si te lo propones lo podras c:
Saluda a la gente de vez en cuando o dales una sonrisa, yo a veces lo hago xD Bueno, no siempre porque me sigue costando trabajo, pero siempre intento poder hacer algo aunque sea pequeño, te va ayudando y puedes ir aumentando de nivel c:
Se que suena dificil, pero de verdad de verdad, uno se tiene que forzar.
Sobre la gente superficial y asi xD Seguro luego encuentras mas personas
Somos millones y millones de personas en el mundo, es imposible que no encuentres gente similar a ti, seguro hace falta que mires mas alla, cuando te atrevas a mirar a la gente a los ojos, seguro encontraras gente que valga la pena. La gente superficial y asi que dices pues no tiene sentido estar con alguien asi, no vale la pena. Y la gente que se encuentra poco y comunmente, para mi generalmente, es mas especial ;)

Sobre lo que te paso en sexto grado, vamos eras un niño, a cualquiera le puede pasar, asi seas un adulto, todos tenemos cosas que nos han marcado, que nos han avergonzado, en cualquier edad, a cualquier persona, y se que son cosas que a veces duelen, o cuesta trabajo contarlas, pero no es bueno seguir viviendo eso, eso ya paso, ahora eres diferente, has crecido y tienes que superarte, deja eso atras el pasado es pasado, no dejes que te afecte ya, menos ahora que tienes otros problemas.

Hechale ganas, te deseo suerte de corazón

¡Un saludo!

osp 04-oct-2011 13:28

Respuesta: me siento un caso perdido! (mi historia)
 
Toma tranquilizantes y haz amigos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.