FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Actualidad (https://fobiasocial.net/foro-actualidad/)
-   -   ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír! (https://fobiasocial.net/que-odias-que-no-me-hagas-reir-47288/)

Bolibic 18-ago-2011 10:31

¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Me da bastante risa cómo algunos entes se creen superiores a otros porque creen que su escala de valores es mejor que la de otros. Y en realidad son peores que la más cobarde de las gallinas.
Aunque debo reconocer que la cobardía gallinesca es bastante más elegante que el falso odio de muchos.

Por aquí abunda la misantropía, y es lo más lastimero que puede decir alguien:
"Odio a todos los seres humanos" dicen.
Sin embargo tratan de llamar la atención de la gente que pasea por aquí. Me parece hilarante.

Es una llamada de parvulario, un grito de atención bastante patético, me da pena que alguien se crea más que otro porque sucumbe a un sentimiento tan fácil como alejado de sus posibilidades.
Porque los que dicen que odian tan fácilmente, francamente, apenas parecen saber ni lo que es el rencor, porque su comportamiento de criaturas caprichosas no hace más que corroborar que aún no han madurado más que un chiquillo de 8 años.
Oh, pobres niños.

Pocos son los que podrían decir que odian. Muy pocos. Estoy segura de ello.
Y el resto toman el nombre prestado para la excusa perfecta que les permite acercarse a la conducta animal de disparar sus frustraciones en forma de puñetazos, o a cañón de pistola, a gritos o en cualquier mínima forma de furia o violencia.

Y la sociedad fomenta esta creencia de que la violencia y el odio hacen individuos fuertes e invulnerables; con una caricia invisible, con algún tipo de premio que no comprendo.

Nada más lejos de la realidad. Un ser furibundo está condenado a cometer los mismos errores una y otra vez ¿No es la historia en sí misma la prueba irrefutable?
Un ser obsesivo no conseguirá enfocarse hacia algo productivo que consiguiera acercarlos mínimamente a esa superioridad que dicen poseer.
Porque un ser miedoso (El odio no es sino una evolución sucia del miedo) nunca conseguirá salir de la espiral que alimenta sus absurdas creencias.

Luego, los "odiadores" más tristes, patéticos (No me cansaré de usar esta palabra para ellos) son los odiadores pasivos, que por no atreverse no se atreven ni a plantar cara a aquello que detestan, y se amparan en un escudo de tranquilidad, guardando rencor y nada más.
"No soy patético; Soy inteligente"
Permítame discrepar a carcajada limpia.
Sólo se me ocurre que una persona inteligente pueda llegar a odiar por patología o fetichismo. Bueno, quizá debería reemplazar fetichismo por "Parafilia masoquista"
Porque el odiador pasivo no hace sino acumular bilis, pero por no atreverse no se atreve ni a vomitarla y vuelve a tragarla, acumulando cada vez más y más. Quiere que sus objetivos sufran pero irónicamente es él el único que se va hundiendo en su propia mierda. De nuevo; Porque son cobardes.
Se cree la gallina valiente por ofender tras una torre de muro de piedra.
Que es lo mínimo que estos individuos pueden hacer, ofender y largarse por patas. Eso sí, siempre en un entorno que sepan seguro; Porque ellos no odian sus dientes.

Dufrein 18-ago-2011 11:05

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
La frustración acumulada y no vomitada como tú dices, puede desenvocar en dos cosas: o la muerte lenta del sujeto o la explosión del sujeto en un momento dado.

Perezoso 18-ago-2011 11:26

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
En primer lugar no se que pretendes con lo que has escrito, supongo que solo burlarte de los demas.
En mi opinion la gente que dice que odia a todo el mundo no sabe expresarse bien, no es odio a todo el mundo, es odio a la gente con la que me a tocado convivir o relacionarme.
Y por ultimo tengo que añadir que no se puede ir de bueno por la vida,quizas tu no hayas tenido que sufrir lo que algunos de aqui pasaron.Pero en serio, la experiencia me dice que no puedes ser bueno con todo el mundo o acabaras mal (tampoco odiarlos a todos, solo ir con precaucion).

Bolibic 18-ago-2011 11:47

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 391136)
En primer lugar no se que pretendes con lo que has escrito, supongo que solo burlarte de los demas.
En mi opinion la gente que dice que odia a todo el mundo no sabe expresarse bien, no es odio a todo el mundo, es odio a la gente con la que me a tocado convivir o relacionarme.
Y por ultimo tengo que añadir que no se puede ir de bueno por la vida,quizas tu no hayas tenido que sufrir lo que algunos de aqui pasaron.Pero en serio, la experiencia me dice que no puedes ser bueno con todo el mundo o acabaras mal (tampoco odiarlos a todos, solo ir con precaucion).

¿Quién ha dicho que debas ir de bueno?
Yo símplemente no voy. Me relaciono lo justo y necesario y lo único que tengo en la cabeza es indiferencia, en la mayor parte del tiempo al menos.
Das por hecho que si no estoy a favor del falso odio es porque he debido llevar una vida de rosas. ¿De verdad? ¿Se reduce a tan simple visión? La mía abarca bastantes más posibilidades.

Perezoso 18-ago-2011 11:56

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Cita:

Iniciado por Bolibic (Mensaje 391139)
¿Quién ha dicho que debas ir de bueno?
Yo símplemente no voy. Me relaciono lo justo y necesario y lo único que tengo en la cabeza es indiferencia, en la mayor parte del tiempo al menos.
Das por hecho que si no estoy a favor del falso odio es porque he debido llevar una vida de rosas. ¿De verdad? ¿Se reduce a tan simple visión? La mía abarca bastantes más posibilidades.

Esta bien ,creo que me pase en hablar de tu vida sin conocerte.Pero yo creo que odiar es normal, es un sentimiento humano y es lo que somos.
Y hay gente que odia a los que le rodean con razon, porque los han dejado a un lado o porque los maltrataron, etc.Hay muchas razones.
Pero si que es verdad que no se puede afirmar que se odia a todo el mundo , porque no se conoce a todo el mundo.

Darklord 18-ago-2011 13:58

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 391142)
Esta bien ,creo que me pase en hablar de tu vida sin conocerte.Pero yo creo que odiar es normal, es un sentimiento humano y es lo que somos.
Y hay gente que odia a los que le rodean con razon, porque los han dejado a un lado o porque los maltrataron, etc.Hay muchas razones.
Pero si que es verdad que no se puede afirmar que se odia a todo el mundo , porque no se conoce a todo el mundo.

Es cierto, es mas bien una expresión utilizada a menudo producto de la rabia o frustración de no sentirse a gusto con las personas que te rodean, de no encajar en la sociedad, o simplemente por haber sufrido injusticias o decepciones de personas cercanas. Es por ello que se tiende a generalizar.

A mi parecer es imposible "odiar a todo el mundo" al pie de la letra.

Saludos.

Muerto 18-ago-2011 16:16

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Anda niña deja de proyectar en los demás tus defectos.

No tienes que avergonzarte por ser patética, odiosa y cobarde.

Toda la humanidad es patética (nos limitamos a comer, cagar, dormir, trabajar, enfermar y envejecer, sin suicidarnos), odiosa (nos limitamos a comer, cagar, dormir, trabajar, enfermar y envejecer sin suicidarnos), y cobarde (nos limitamos a comer, cagar, dormir, trabajar, enfermar y envejecer sin suicidarnos).

Me avergüenzo de seguir viviendo.

Bolibic 18-ago-2011 17:16

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Cita:

Iniciado por Muerto (Mensaje 391162)
Anda niña deja de proyectar en los demás tus defectos.

No tienes que avergonzarte por ser patética, odiosa y cobarde.

Toda la humanidad es patética (nos limitamos a comer, cagar, dormir, trabajar, enfermar y envejecer, sin suicidarnos), odiosa (nos limitamos a comer, cagar, dormir, trabajar, enfermar y envejecer sin suicidarnos), y cobarde (nos limitamos a comer, cagar, dormir, trabajar, enfermar y envejecer sin suicidarnos).

Me avergüenzo de seguir viviendo.

¡Pero mira qué mono! *Le agarra los mofletes*

quitatelacareta 18-ago-2011 17:32

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
después te voy a criticar, ahora no tengo tiempo

tenientekif 18-ago-2011 19:40

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
este foro es para personas que tenemos transtornos sicologicos , no estamos locos , pero algo nos falla , y tu parece que pides perfeccion , si quieres personas aparentemente perfectas anda al facebook

Búnker 18-ago-2011 19:55

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
El odio es en realidad bastante poético, una respuesta inútil ante la fatalidad a la que todos estamos condenados. Es cierto que se trata de una forma de defensa patética, sí, como lanzar una piedra a un tsunami para detenerlo, pero bella al mismo tiempo, por la diferencia de fuerzas, por ser algo puramente humano y por ser la base de actos realmente interesantes para el observador curioso.

Objetivamente entiendo lo que dices y te doy la razón, pero subjetivamente, prefiero el odio al amor, ya sabes, todo es cuestión de quién vista la prenda, no de la prenda en sí... hay muchos tarugos que desprestigian el odio, otros hacen de él la más interesante de las actitudes. Lo mismo ocurre con el amor, no lo niego.

Bolibic 18-ago-2011 19:58

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 391184)
este foro es para personas que tenemos transtornos sicologicos , no estamos locos , pero algo nos falla , y tu parece que pides perfeccion , si quieres personas aparentemente perfectas anda al facebook

¿Pido perfección? Ak
ak
ak
ak
ak...
Léete el hilo.
Entero.

Estoy describiendo algo en lo que puedes o no estar de acuerdo, no impongo que la gente tenga que ser de un modo u otro, sólo me he puesto a escribir, si te has sentido ofendido porque te he descrito sin saberlo, allá tú, me da igual cómo seas.
Nadie con quien hablo es mínimamente normal y yo me doy miedo a mí misma muchas veces, así que no me hables de locos ¡Por favor!
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 391186)
Objetivamente entiendo lo que dices y te doy la razón, pero subjetivamente, prefiero el odio al amor, ya sabes, todo es cuestión de quién vista la prenda, no de la prenda en sí... hay muchos tarugos que desprestigian el odio, otros hacen de él la más interesante de las actitudes. Lo mismo ocurre con el amor, no lo niego.

Tampoco soy una predicadora del amor, no me malinterpretes.
Como ya he dicho mi estado mental suele mantenerse en la indiferencia.

Búnker 18-ago-2011 21:43

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
No elegir es la peor elección sin duda. ¿No sientes un vacío terrible por no entregarte a las pasiones y quedar consumida de forma trágica por odios, amores imposibles y delirios de grandeza? No, si eres indiferente supongo que no... De todos modos, yo tampoco me entrego a ellas, y así me va.

Bolibic 18-ago-2011 22:04

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 391203)
No elegir es la peor elección sin duda. ¿No sientes un vacío terrible por no entregarte a las pasiones y quedar consumida de forma trágica por odios, amores imposibles y delirios de grandeza? No, si eres indiferente supongo que no... De todos modos, yo tampoco me entrego a ellas, y así me va.

Sí, de esos sí que tengo la verdad.
Estoy vacía como muchos aquí, aunque intento rellenarme con harina al menos.
Mis pasiones van en dirección a cosas que no hablan, pero son más misteriosas que los propios seres humanos.
La indiferencia la siento la mayor parte del tiempo y hacia la gente- pero no quiere decir que nunca haya momentos en que, quizá no de forma tan apasionada como la furia provocada por algo, pero sí me 'hierve' algo por dentro. Que no es amor ni odio y que más bien no sé ni explicar.

AsoSIacionVLFS 18-ago-2011 22:05

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Como que esa actitud es muy empleada en niños que se sienten rebeldes y rudos o quieren sentirse especiales.
No sé si yo he usado alguna expresión similar, supongo que sí pero casi siempre viene por el bajo autoestima y claro, el deseo de no sentir indiferencia.
Amary odiar pocos lo hacen en verdad...nos empeñamos en sentir algo mm?



Ah pero fuera rollos que estoy cayendo en el mismo error de siempre. Y como última opinión aunque quizá un poco fuera de lugar, considero también hay gente que se cree superior sólo por "saber más" cuando no son más que libros devorados, información sacada de la web al instante!
Llegué a la conclusión de que si bien el verdadero conocimiento importa y existe, de nada te sirve ser un erudito si no aportas nada a la humanidad.



Cita:

Toda la humanidad es patética (nos limitamos a comer, cagar, dormir, trabajar, enfermar y envejecer, sin suicidarnos), odiosa (nos limitamos a comer, cagar, dormir, trabajar, enfermar y envejecer sin suicidarnos), y cobarde (nos limitamos a comer, cagar, dormir, trabajar, enfermar y envejecer sin suicidarnos).
Sí, es extraño y deprimente en ocasiones ver la continuidad de nuestra existencia que se dirige hacia la nada. Pero en realidad ese patetismo es lo que nos da inspiración, aaaah*

alvaro360 18-ago-2011 22:08

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Pues es una emocion totalmente normal!!... Todos tenemos derecho ha sentir oDio alguna vez en nuestra vida :evil:, como han dicho por aca, es un rasgo mas de q nos diferencia de ser humanos... el cariño, el enojo, la envidia,sentir afecto por el otro como tambn ''querer'' que nos muestren un poco, de lo mucho que nosotros damos a gente hipocrita (muchas veces, lo mostramos y ni siquiera se toman un momento para tomarnos en cuenta les resbalaa... pero con proposito de parecer los perfectos... que sabemos de la A-Z, o los mas patanes, insultando al aire o tambien el de victimizándome de todos solo por llamar la atencion, son ejemplos obvios.. porq queremos eso precisamente ''ser queridos''

pero el de aparentar.. ser igual a mucha gente tratandome de parecer lo mas igual posible en personalidad y moda, de parecerse al que tiene la vida mas comodona siguiendo sus patrones de conducta..... el adoptar su forma de pensar (igualitoo a el/ella) y no pensar por mi propia cabeza... eso es ser un Gran estupidoo!!!, un hipocrita de monton... como el que tiene un buen trabajo, amistades con las q comparte calidad de tiempo, la mejor pareja, y yo siento recelo y de alli parte el odio a gente que no me acepto o me dio la espalda, pero el odio es solo una emocion. donde todos tenemos derecho ha sentirla y expresarla sea desde lo mas riduculo y lo patan

y el tragarsela y no abrirte, solo daña tu salud,aqui nadie se rie de nadie.... son opiniones que todos pensamos y ke puntos de vista diferimos algunos..

AsoSIacionVLFS 18-ago-2011 22:18

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Cita:

Iniciado por alvaro360 (Mensaje 391212)

... eso es ser un Gran estupidoo, un hipocrita de monton, el de aparentar siempre el de ser igual a mucha gente tratandome de parecer lo mas igual posible en personalidad y moda, de parecerse al que tiene la vida mas comodona, el que tiene un buen trabajo, amistades con las q comparte calidad de tiempo, pareja, pero el odio es solo una emocion. donde todos tenemos nuestro derecho ha expresarla el tragarsela y no abrite solo daña tu salud, aqui nadie se rie de nadie.... son opiniones que todos pensamos y ke puntos de vista diferimos algunos..

No se trata de eso...mm tal vez muchos no lo entienden pero cuando se ha vivido en indiferencia mucho tiempo se le da bastante importancia a las emociones, incluso a su definición.

Los sentimientos yo creo no son esas picaduras superfluas
Al menos es mi caso...

alvaro360 18-ago-2011 22:31

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 391213)
No se trata de eso...mm tal vez muchos no lo entienden pero cuando se ha vivido en indiferencia mucho tiempo se le da bastante importancia a las emociones, incluso a su definición.

Los sentimientos yo creo no son esas picaduras superfluas
Al menos es mi caso...


y si no se trata de eso, significa que no tienes derecho ha sentir emociones?? todo ocupa un lugar mi amigoo... sea o no tan importante, las emociones si lo son.

Dirak 18-ago-2011 22:32

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Mi escala de valores es superior al de la mayoria, pero no por eso voy a odiar a nadie, sencillamente bajo mis espectativas sobre las demas personas y no espero nada de ellos. Es bastante sencillo.

Perezoso 18-ago-2011 22:41

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 391217)
Mi escala de valores es superior al de la mayoria, pero no por eso voy a odiar a nadie, sencillamente bajo mis espectativas sobre las demas personas y no espero nada de ellos. Es bastante sencillo.

Eso es bueno, lo de no esperar nada de las personas, asi cuando recibes algo te sorprendes gratamente y de paso no te llevas decepciones cuando no te dan nada.

una persona 18-ago-2011 22:49

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Mi escala de valores es inferior a la de la mayoría, por eso me creo superior a todos y amo a la humanidad entera

AsoSIacionVLFS 19-ago-2011 03:31

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Cita:

Sólo digo algo, eso de ''llamar la atención'' es exactamente lo que estás haciendo, porque sabes que con esta clase de thread tienes más que seguro que te lluevan respuestas, sean insultándote o adulándote por ser tan ''brillante'' y poder plasmar tanta palabrería estúpida sin sentido, que básicamente, hace lo mismo que tanto critica en el post intentando que parezca algo ''inteligente''. Si te son tan indiferentes todas las personas, para qué te molestas en hacer el tema? A mí, particularmente, si algo no me interesa(como la mayoría de las cosas) simplemente lo ignoro, no abro threads quejándome con el mundo de lo desagradable que me parece, porque si te desagrada y te motivó a que escribieras esa parrafada absurda, tan indiferente no te parecerá
ja
digamos que también es cierto...
Aunque ciertamente no sabe uno de qué va a ser críticado, si dice algo, crítica, si no dice, mediocre!, si das la contra, qué insultos! si estás a favor!, quieres quedar bien...
Bueno viva la libre expresión siempre y cuando sea honesta y nunca cobarde.

quitatelacareta 19-ago-2011 04:21

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Cita:

Me da bastante risa cómo algunos entes se creen superiores a otros porque creen que su escala de valores es mejor que la de otros.
Superiores?¿ para nada, es más, este problema es de todo lo contrario

Cita:

Y en realidad son peores que la más cobarde de las gallinas.
Aunque debo reconocer que la cobardía gallinesca es bastante más elegante que el falso odio de muchos.
que frase llena de bilis eh?


Cita:

Por aquí abunda la misantropía, y es lo más lastimero que puede decir alguien:
"Odio a todos los seres humanos" dicen.
Sin embargo tratan de llamar la atención de la gente que pasea por aquí. Me parece hilarante.
Es para abriros los ojos y ver la vida tan desgraciada que nos toca si eres humano seas o no o tengas o no la FS.

Cita:

Es una llamada de parvulario, un grito de atención bastante patético, me da pena que alguien se crea más que otro porque sucumbe a un sentimiento tan fácil como alejado de sus posibilidades.
Porque los que dicen que odian tan fácilmente, francamente, apenas parecen saber ni lo que es el rencor, porque su comportamiento de criaturas caprichosas no hace más que corroborar que aún no han madurado más que un chiquillo de 8 años.
Oh, pobres niños.
Yo no sé lo que es el rencor claro que no, ni el resentimiento de por todo lo que me hicieron y el bullying que sufrí por los putos abusones de turno y por eso me trastocaron justamente a partir de más o menos esa edad y deja de infravalorarnos como la mierda oh rey del mundo Messi.

Cita:

Pocos son los que podrían decir que odian. Muy pocos. Estoy segura de ello.
Y el resto toman el nombre prestado para la excusa perfecta que les permite acercarse a la conducta animal de disparar sus frustraciones en forma de puñetazos, o a cañón de pistola, a gritos o en cualquier mínima forma de furia o violencia.
Es mucho más complejo que eso, hay sentimientos, experiencias y fobia entremezclados. Mucho más que una simple conducta animal de instinto o genética.

Cita:

Y la sociedad fomenta esta creencia de que la violencia y el odio hacen individuos fuertes e invulnerables; con una caricia invisible, con algún tipo de premio que no comprendo.

BINGOOOOOOOOOOO, en este mundo de competitividad, control por parte de los altos hemisferios de las instituciones se pide a gente de gran dureza, los frágiles no aguantan en el sistema capitalista. ¿Y por qué tengo que tener yo el problema y no el tonto que jode desde niño porque sí? Esos deberían ir al psicólogo y no yo!

Cita:

Nada más lejos de la realidad. Un ser furibundo está condenado a cometer los mismos errores una y otra vez ¿No es la historia en sí misma la prueba irrefutable?
Por eso la mayoría no sabemos ni el sentido ni el mundo que debemos tomar en esta vida. Con respecto a la historia siempre se demuestra la gran dependencia económica en vez de social con un sistema política que condena al fracaso absoluta, aunque cada vez hay menos guerras y es un aspecto positivo.

Cita:

Un ser obsesivo no conseguirá enfocarse hacia algo productivo que consiguiera acercarlos mínimamente a esa superioridad que dicen poseer.
Porque un ser miedoso (El odio no es sino una evolución sucia del miedo) nunca conseguirá salir de la espiral que alimenta sus absurdas creencias.
http://3.bp.blogspot.com/_V7KYTZiqb1...DickPowell.jpg

Aquí sólo puedo darte la razón y quitarme el sombrero porque es lo que estoy viviendo.

Cita:

Luego, los "odiadores" más tristes, patéticos (No me cansaré de usar esta palabra para ellos) son los odiadores pasivos, que por no atreverse no se atreven ni a plantar cara a aquello que detestan, y se amparan en un escudo de tranquilidad, guardando rencor y nada más.
Ni a los misántropos los dejan en paz, si tú a la mínima vas con esa conducta te meten en el cuartelito o a comisaría sólamente por pura palabrería sin actos y ya no te digo nada si entras a una organización o secta radical y te pillan.

Cita:

"No soy patético; Soy inteligente"
Permítame discrepar a carcajada limpia.
Sólo se me ocurre que una persona inteligente pueda llegar a odiar por patología o fetichismo. Bueno, quizá debería reemplazar fetichismo por "Parafilia masoquista"
Discrepo, hay varios aspectos de la inteligencia para decir si eres o no inteligente, así que esto es mucho más complejo como para hacer una afirmación general. La inteligencia es la actitud que se despliega para intentar conseguir de una o varias maneras un objetivo y no sólo se encuentro en el ámbito social por supuesto.

Cita:

Porque el odiador pasivo no hace sino acumular bilis, pero por no atreverse no se atreve ni a vomitarla y vuelve a tragarla, acumulando cada vez más y más. Quiere que sus objetivos sufran pero irónicamente es él el único que se va hundiendo en su propia mierda. De nuevo; Porque son cobardes.
Se cree la gallina valiente por ofender tras una torre de muro de piedra.
si quieres la soltamos y luego te parten la cara en una sociedad donde está bien visto hasta darle un puñetazo o una paliza a uno porque la novia se ha liado con ese ya es justificable, no te jode y más cuando se muestra esas conductas de "anarquía" son más propicias en la juventud en media de droga, alcohol y navajazo es un disparate. Porque seré patético, sí, pero yo no soy tonto.

Cita:

Que es lo mínimo que estos individuos pueden hacer, ofender y largarse por patas. Eso sí, siempre en un entorno que sepan seguro; Porque ellos no odian sus dientes.
Esto es un resumen en general de todo lo anterior, obviamente sin confianza ni autoestima mucho menos puedes expresar estas locuras que surgen por la cabeza y más dentro de nuestra parte de maldad que casi todo ser humano tiene desgraciadamente. Me resulta curioso que critiques a estos individuos en particular donde me siento identificado pero no en sí la misantropía ni todo lo que significa, es más, por esa forma de achacarnos dirías que tendríamos que ir a más en convertirnos en asesinos en serie tras una traumática infancia o líderes de organizaciones terroristas o grupos de extrema izquierda o derecha para al menos ser fuertes y estar convencidos de nuestros ideales. Aunque ese, ese ya es otro tema.

Bolibic 19-ago-2011 16:03

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Careta, mi post no era un ataque directo a los misántropos, los uso de ejemplo de cómo se usa una palabra tan fuerte a la ligera. No puedes odiar a toda la humanidad. Puedes tenerle poca simpatía llevado por tus experiencias, pero no odiarla.
Puedes odiar uno o dos individuos, y aún así estoy segura de que tus sentimientos hacia tus gorilas de infancia no lleguen a tal nivel. Claro, no es algo medible, pero sí;
Yo enlazo el odio a las masacres.
A los soldados en Iraq que disfrutan matando, torturando y humillando a gente que no conocen, movidos por una patología inculcada por unos padres racistas, o quizá porque ya nacieron predispuestos a gozar con el sufrimiento ajeno, pero teniendo miedo a las represalias escogieron el racismo y la aventajada que les suponía la guerra para llevar a cabo sus deseos.
Un odio patológico el de un mono que encuentra un animal abandonado y lo despelleja vivo, o lo quema vivo, o le tira ácido; Por mero disfrute, porque algo en su cabeza le hace sentirse más que ese chucho y un odio que nisiquiera él sabe estar padeciendo resume ese animal en un juguete, y su padecimiento la mayor de las alegrías.

¿Entiendes mi visión del odio? Es bastante potente. Por eso me da risa que alguien use una palabra así tan a la ligera.
Sé misántropo, di cuánto odias a gente que no conoces; Pero no pretendas que me aguante la risa.

Danimotero 19-ago-2011 16:27

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Cita:

Iniciado por Bolibic (Mensaje 391307)
Careta, mi post no era un ataque directo a los misántropos, los uso de ejemplo de cómo se usa una palabra tan fuerte a la ligera. No puedes odiar a toda la humanidad. Puedes tenerle poca simpatía llevado por tus experiencias, pero no odiarla.

La definicion de misantropia no es exactamente 'odio'..

Bolibic 19-ago-2011 16:35

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 391308)
La definicion de misantropia no es exactamente 'odio'..

La misantropía (del griego μίσος, «odio», y άνθρωπος, «hombre, ser humano») es una actitud social y psicológica caracterizada por una aversión general hacia la especie humana.

Danimotero 19-ago-2011 17:58

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Cita:

Iniciado por Bolibic (Mensaje 391310)
La misantropía (del griego μίσος, «odio», y άνθρωπος, «hombre, ser humano») es una actitud social y psicológica caracterizada por una aversión general hacia la especie humana.

eso dije :mrgreen:

los sinonimos no son recambios universales bicnaranja, tienen su matiz y su contexto.

espiritulibre 19-ago-2011 18:07

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Bicnaranja me recuerda a alguien...

Pienso que cuando la gente habla de misantropía se refiere basicamente a un desencanto con la humanidad.

No necesariamente lo usamos como que odiemos a la humanidad tal cual, estamos decepcionados con ella. Los casos que tú describes de matanzas, maltratos, etc... yo los tacharía de psicopatía más que de misantropía.

quitatelacareta 19-ago-2011 18:35

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
"No representa un desagrado por personas concretas, sino la animadversión de los rasgos compartidos por toda la humanidad. Un misántropo es, por tanto, una persona que muestra antipatía hacia el hombre como ser humano. Puede ser ligera o marcada, así como puede tener características muy diferentes que van desde lo inofensivo, la crítica social o incluso, la destrucción o la autodestrucción. En casos extremos, la misantropía ha conducido a asesinatos masivos."

Puedes ser misántropo sólamente por cómo es la especie humana, los daños que ha causado y lo duro que pone la vida para sobrevivir a pesar de tanta inteligencia. No por serlo tienes que ser un asesino en serio, eso sí que ya sería odio extremo.

Bolibic 19-ago-2011 19:01

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 391320)
eso dije :mrgreen:

los sinonimos no son recambios universales bicnaranja, tienen su matiz y su contexto.

¿Doy por hecho que algún ente por aquí caminaba con ese nombre y me has confundido con él por la similitud mínima?
Porque si acabas de rebautizarme debo remitirte a mi perfil donde yace mi nombre completo, con el que preferiría ser tratada.

Y por eso mismo que dices, refuerza mi idea de que esa palabra <<odio>> se usa muy a la ligera, y que muy pocos pueden decir de verdad que odian.
Lo único que sienten es una patética réplica bastante diferente que atreven a bautizar con una palabra bastante superior, muy superior.
¿Que odias qué? ¡No me hagas reír! Tú lo que tienes es frustración/rencor/desencanto, pero no odio.
Y esos mismos que se definen como alguien que siente odio son esos que he expuesto en mi primer post. "Odiadores" los he llamado, por autodenominar sus sentimientos como algo tan poderoso, pero repito, es un sentimiento que escapa a su alcance. Y se asustarían si realmente llegasen a sentir odio verdadero.

Lobo 19-ago-2011 19:09

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
A quien a veces no le dan ganas de gritar !ODIO A TODAS LAS PUTAS MIERDAS DEL MUNDO!!??

Yo creo que a nadie, y si a ti no te dan ganas de gritarlo es porque no estas mirando lo suficiente.

Bolibic 19-ago-2011 19:15

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Cita:

Iniciado por Lobo (Mensaje 391327)
A quien a veces no le dan ganas de gritar !ODIO A TODAS LAS PUTAS MIERDAS DEL MUNDO!!??

Yo creo que a nadie, y si a ti no te dan ganas de gritarlo es porque no estas mirando lo suficiente.

No. Mi palabra es 'asco'
Me da asco el mundo.

Lobo 19-ago-2011 19:21

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
por que?? son feos, huelen mal?? no todos van a ser feo y a oler mal, no suena logico, menos en uruguay donde hay cada mujer ufff

yo creo que la expresion que buscas es, "siento repulsion por todo el mundo" eso suena mas coherente

Bolibic 19-ago-2011 19:25

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Cita:

Iniciado por Lobo (Mensaje 391333)
por que?? son feos, huelen mal?? no todos van a ser feo y a oler mal, no suena logico, menos en uruguay donde hay cada mujer ufff

yo creo que la expresion que buscas es, "siento repulsion por todo el mundo" eso suena mas coherente

¿Quieres decir que el mal olor da asco, pero la suciedad mental de muchos no?
¿Quieres decir que una cara fea da asco, pero la personalidad tirana de algunos no?
¿O que la putrefacción de la humanidad, porque no sea literal ya no debe dar asco?

Lobo 19-ago-2011 19:57

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
si, creo que todas las cosas que dijiste (suponiendo que existen mas ayá de los limites marcados por tu cráneo) dan repulsion y no asco

destructor_de_felicidad 19-ago-2011 20:18

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Creo entender el post, pero no le veo la gracia.

Resaltás algo obvio: la gente que es disconforme con la opinión general buscará siempre una excusa para mantener su orgullo. Orgullo que en este caso le da una energía para considerarse "valioso" en la vida.

Yo he dicho que soy misántropo, sin embargo, sé que no lo soy. Tan sólo son las malas situaciones las que me llevan a generalizar esas malas ideas. Estoy seguro que cualquier otra persona que haya dicho que lo sea también está consciente de ello.

Por otra parte, no me creo ni un poco sobre tu "indiferencia". En primera instancia ni estarías inventando este post. Vi que detestás el racismo y odiás los actos de violencia. Alguien que muestra compasión no es para nada indiferente.
Hacés lo mismo que tanto criticás: encubrirte para parecer más "especial" ante la sociedad. Y es cierto que algo de indiferencia haría destacar a cualquiera, no puedo imaginarme un fóbico social que se declare indiferente ante todo.

Bolibic 19-ago-2011 20:38

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Cita:

Iniciado por Bolibic (Mensaje 391334)
¿Quieres decir que el mal olor da asco, pero la suciedad mental de muchos no?
¿Quieres decir que una cara fea da asco, pero la personalidad tirana de algunos no?
¿O que la putrefacción de la humanidad, porque no sea literal ya no debe dar asco?

Cita:

Iniciado por Lobo (Mensaje 391345)
si, creo que todas las cosas que dijiste (suponiendo que existen mas ayá de los limites marcados por tu cráneo) dan repulsion y no asco

Nada más que añadir.
Tu lenguaje es técnico. No se puede razonar contigo porque eres literal, y si no me meto en tu lenguaje simple y llano no vas a entender.

Cita:

Iniciado por destructor_de_felicidad (Mensaje 391350)
Hacés lo mismo que tanto criticás: encubrirte para parecer más "especial" ante la sociedad.

Ninguno de mis movimientos en la vida real es para aparentar, y si me escabullo a un lado y cada vez más lejos con un interés inexistente o mínimo en relacionarme es precisamente por la indiferencia que me supone esa gente, al igual que en ocasiones huyo de la soledad aunque me sienta incómoda entre multitudes.
Que alguna vez alguien me llame la atención y trate de acercarme, por supuesto que me ocurre. Pero sigo siendo en general indiferente.

una persona 20-ago-2011 01:14

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Cita:

Iniciado por destructor_de_felicidad (Mensaje 391350)
Creo entender el post, pero no le veo la gracia.

Resaltás algo obvio: la gente que es disconforme con la opinión general buscará siempre una excusa para mantener su orgullo. Orgullo que en este caso le da una energía para considerarse "valioso" en la vida.

Yo he dicho que soy misántropo, sin embargo, sé que no lo soy. Tan sólo son las malas situaciones las que me llevan a generalizar esas malas ideas. Estoy seguro que cualquier otra persona que haya dicho que lo sea también está consciente de ello.

Por otra parte, no me creo ni un poco sobre tu "indiferencia". En primera instancia ni estarías inventando este post. Vi que detestás el racismo y odiás los actos de violencia. Alguien que muestra compasión no es para nada indiferente.
Hacés lo mismo que tanto criticás: encubrirte para parecer más "especial" ante la sociedad. Y es cierto que algo de indiferencia haría destacar a cualquiera, no puedo imaginarme un fóbico social que se declare indiferente ante todo.

Es verdad lo que dices, pero no tiene nada de malo que quiera sentirse especial, lo que critica es la idea de la misantropía, a todos nos gusta sentirnos especial.

Cita:

Iniciado por Bolibic (Mensaje 391352)
Ninguno de mis movimientos en la vida real es para aparentar, y si me escabullo a un lado y cada vez más lejos con un interés inexistente o mínimo en relacionarme es precisamente por la indiferencia que me supone esa gente, al igual que en ocasiones huyo de la soledad aunque me sienta incómoda entre multitudes.
Que alguna vez alguien me llame la atención y trate de acercarme, por supuesto que me ocurre. Pero sigo siendo en general indiferente.

Lo que mas haces en este foro es aparentar, y si fueras indiferente a la gente no te sentirías incómoda entre multitudes.

decidido 20-ago-2011 01:28

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Bolibic eres una psicologa frustada o que???
Con que objeto iniciaste este tema...no entiendo, al menos que tu objetivo sea insultar creo que lo lograste, felicidades!!!
Ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el tuyo???
Mas pareces ser esquizoide que fs... hay otra pagina para los esquizoides... ve te la recomiendo...
Y haber si escribes un libro, su titulo podria ser: LOS FS ODIAN A TODO EL MUNDO Y YO ODIO A LOS FS...:-o

Bolibic 20-ago-2011 01:34

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
 
Cita:

Iniciado por una persona (Mensaje 391392)
Lo que mas haces en este foro es aparentar, y si fueras indiferente a la gente no te sentirías incómoda entre multitudes.

Ya veo que me hacen falta clases de expresión urgentes.

Tengo fobia social porque no soy indiferente a las críticas que me puedan caer. No sé discutir y me tiembla la voz. No sé hablar y tengo lapsus. Se me ocurren las respuestas fuera de tiempo, así que las que doy en su momento son absurdas.

Pero la gente en sí me da igual en el apartado 'conocer a...'
Ya sabes... relacionarme con la gente; No estar entre ellos. Si fuese indiferente a estar entre personas desconocidas, entonces no estaría en este foro.

Si uno de ellos me llama la atención me dará pavor intentar caerle bien, intentar relacionarme, y será en ese momento cuando no me sea indiferente una persona, porque me importa realmente su opinión verdadera acerca de mí.
Me producen ansiedad sus miradas desconocidas, cargadas de curiosidad, que generan en mí pensamientos irreales.
Puede que no sepas relacionarlo, pero por algo una fobia es un miedo irracional. En concreto, tengo pavor irracional al ridículo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.