FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Pregunta a las mujeres (https://fobiasocial.net/pregunta-a-las-mujeres-47279/)

Barney 17-ago-2011 22:29

Pregunta a las mujeres
 
Como se sienten si por ejemplo estan en el cine o algun otro lado y ven a un muchacho viendolas de arriba a abajo.Se sienten incomodas o se sentirian bien. ¿que pensarian del muchacho? ¿que es un pervertido? Nota:Tampoco es que el muchacho se quede babeandose.Ejemplo : que el muchacho les mire las piernas por ejemplo y rapido mire para otro lado pero que ustedes se den cuenta.

Otra pregunta mas 2. ¿Las mujeres ligan? ¿Se nos quedan mirando cuando no nos damos cuenta? Una amiga mia dice que se ve mal si los hombres lo hacen pero no si las mujeres lo hacen.

Yo por mi parte ni si quiera me atrevo a mirar a los ojos asi que aunque quisiera ligar no me atreveria XD. :-|

Barney 17-ago-2011 22:42

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
En serio que nadie responde a mis post.¿Sera que mi FS es tan fuerte que hasta en la internet me va mal? ya mismo me tendre que convertir en travesti y hacer otra cuenta como mujer para contestarme. (^_^)

Carkiller 17-ago-2011 22:53

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
jajajajajaja

Perezoso 17-ago-2011 23:20

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
Jaja que bueno tu segundo comentario Barney, pero en este foro no abundan las mujeres precisamente.

vale3160 17-ago-2011 23:52

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
Bueno si te miran de arriba a abajo puede ser un poco incomodo, pero no hay nada de malo en mirar a alguien mientras no le faltes el respeto. Si se da al caso que dijiste tampoco pasa nada es normal que la gente mire, podes hacerlo sin temor que nadie va a pegarte porque mires a una chica, bueno a no ser que la mires con cara de pervertido y el novio de la chica lo note.
las mujeres también miramos no es ningún misterio, bueno las solteras si, generalmente si un chico te gusta lo miras si el lo nota puede que se acerque y te hable, pero eso es mas para la gente no tan tímida.
desde mi punto de vista no es nada malo ni mirar ni hablar ni nada mientras sea con respeto, y claro saber aceptar un no por respuesta , no ser de esa clase de idiotas que insisten y se vuelven molestos.

Libertad 18-ago-2011 00:38

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
Yo me sentiría incómoda... y además, siempre que me mira alguien pienso que no es para bien, así que seguramente me emparanoyaría bastante.

andrestrozado 18-ago-2011 02:22

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
yo no soy mujer pero creo sabria responderte esas preguntillas

fer8 18-ago-2011 03:34

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
Pues la verda si inkomoda....bueno alguniiitos si ke se pasan eso...de kedarte mirando d pies a kabeza..pss la verda mas me late ke me vean a los ojos antes ke me keden mirando de arriba a bajo...
y pues sii..las mujeres tambien koketeamos....pero pss en lo personal no le kedo viendo de arriba abajo a alguien ...la kara komo k me atrae mas...xP...peroo klaro ke tambien somos mas diskretas ke los hombres...n_n

Perezoso 18-ago-2011 11:02

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
Respuesta rapida: si eres guapo o le gustas no le incomoda ,si eres feo si le incomoda.End of the story

Dufrein 18-ago-2011 11:53

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 391133)
Respuesta rapida: si eres guapo o le gustas no le incomoda ,si eres feo si le incomoda.End of the story

Y añado: las mujeres si ligan, según ellas, después si les preguntas por su tatica todas te diran:

Mirarle al hombre y que el descifre lo que quiero

Gloria87 18-ago-2011 16:31

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
Mirarnos los unos a los otros es normal, ya sea por curiosidad o con intenciones de algo (ligar) o lo que sea.. Y yo si me diera cuenta de que me miran pq les gusto pues siempre que eso no sea algo insistente y molesto, pues me halagaría..

UNGATONEGRO 18-ago-2011 17:27

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Gloria87 (Mensaje 391163)
Mirarnos los unos a los otros es normal, ya sea por curiosidad o con intenciones de algo (ligar) o lo que sea.. Y yo si me diera cuenta de que me miran pq les gusto pues siempre que eso no sea algo insistente y molesto, pues me halagaría..

y ya esta? no le hablas ni tomas la iniciativa?

Danimotero 18-ago-2011 17:34

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por UNGATONEGRO (Mensaje 391170)
y ya esta? no le hablas ni tomas la iniciativa?

Se supone que por aqui no somos muy de tomar las iniciativas :lol:

espiritulibre 18-ago-2011 18:08

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Barney (Mensaje 391048)
Como se sienten si por ejemplo estan en el cine o algun otro lado y ven a un muchacho viendolas de arriba a abajo.Se sienten incomodas o se sentirian bien. ¿que pensarian del muchacho? ¿que es un pervertido? Nota:Tampoco es que el muchacho se quede babeandose.Ejemplo : que el muchacho les mire las piernas por ejemplo y rapido mire para otro lado pero que ustedes se den cuenta.

A ver una cosa es que te mire de arriba abajo y otra que te mire y luego desvie la mirada timidamente. Lo primero molesta lo segundo no.



Cita:

Otra pregunta mas 2. ¿Las mujeres ligan? ¿Se nos quedan mirando cuando no nos damos cuenta? Una amiga mia dice que se ve mal si los hombres lo hacen pero no si las mujeres lo hacen.
Pues claro que miramos, pero somos más discretas que vosotros.

malapecora 18-ago-2011 20:18

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por UNGATONEGRO (Mensaje 391170)
y ya esta? no le hablas ni tomas la iniciativa?

debería hablar/ligar con todo el que me mira? no sé vosotros pero yo cuando voy por la calle miro a la gente y alguno me mira a mi, sin intenciones de ligue ni nada.
Contestando a tu pregunta, si, hay chicas que ligan. Y si me miran depende de como lo hagan si tiene cara de pervertido o no,de todas formas me mire como me mire no voy a llamar a la poli, tranquilo.

Anahí 18-ago-2011 20:26

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Barney (Mensaje 391048)
Como se sienten si por ejemplo estan en el cine o algun otro lado y ven a un muchacho viendolas de arriba a abajo.Se sienten incomodas o se sentirian bien. ¿que pensarian del muchacho? ¿que es un pervertido? Nota:Tampoco es que el muchacho se quede babeandose.Ejemplo : que el muchacho les mire las piernas por ejemplo y rapido mire para otro lado pero que ustedes se den cuenta.

Otra pregunta mas 2. ¿Las mujeres ligan? ¿Se nos quedan mirando cuando no nos damos cuenta? Una amiga mia dice que se ve mal si los hombres lo hacen pero no si las mujeres lo hacen.

Yo por mi parte ni si quiera me atrevo a mirar a los ojos asi que aunque quisiera ligar no me atreveria XD. :-|

Depende de la manera que me mire, osea si lo hace como decis babeandose; y si!. soy capaz de insultarle hasta su descendencia :grin: pero si encambio me mira unos segundos sutilmente ahi no me molestaria, es que hay piropos y "piropos". Tampoco podria darle importancia a un piropo ingenioso porque ese tipo a cada mujer que pase por ese lugar de seguro le dira lo mismo como todas....:-|

Anahí 18-ago-2011 20:29

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Magie (Mensaje 391178)
Hay miradas timidas, esas no molestan, pero las miradas " sucias " que te desnudan, esas ofenden.
Yo intento mirar con discreción, peeero si se dan cuenta, me muero de verguenza!!

:razz: Si!, a mi me pasa igual!!

alvaro360 18-ago-2011 21:18

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
Siii yo noto q una mujer me mira, (si me siento huevudoo en el instante xD) empiezo a rebotar miradas y asi note mi existencia o no le interese o ya sea ke tome la iniciativa de ablar o no... pero claro que a todos nos gusta q nos noten :roll: o por lo menos vean q stemos parados en donde nos encontremos... pero no es un delito, ver a una ''jennifer aniston'' cada vez que salimos a la calle ;)

Ophelia~black 18-ago-2011 21:27

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
1) si el tipo mira con cara de "me gustas" esta bien, es halagador; pero si mira con cara de "te llevaria a un motel" me siento muy incomoda, lo peor es que a veces no se conforman con mirar sino que ademas te hablan cosas que se supone son halagos pero en verdad mas ofenden que otra cosa.

2)Obvio que las mujer miran, yo creo que casi en la misma cantidad que los hombres, lo que pasa es que yo creo que somos mas discretas y menos invasivas en eso.

BooBearGirl 19-ago-2011 02:35

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
Pues depende del hombre, y de la mirada, si su mirada es muy pervertida ovbio incomoda ,esa es una, la otra, si me "pone" un buen o me parece guay pues vaaa se siente bien, pero si es lo contrario o es un viejo me da miedito...
Y pues antes yo no se pero me era casi imposible ignorar a un chico que me llamase la atención, me lo pasaba mirando pero era como algo inconsciente, impulsivo e instintivo. Desde mi parecer, siento que yo me veía malísima ha haciendo eso de mirar a un chico, que yo sepa los únicos que miran son los chicos; no digo que para las chicas este prohibido y sea tabu ni mucho menos, es solo que en mi entorno eso no es nada común !

fs79 19-ago-2011 09:17

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
las mujeres con todos los respetos son un poco falsas, siempre se alarman cuando un hombre las mira con un objetivo sexual, o cuando les insinua algun tipo de relacion sexual pero luego paradojicamente pierden la virginidad antes que los hombres, como se come eso?.

AshesAgainstTheGrain 19-ago-2011 14:18

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
Barney, compañero, si limitas tu comportamiento a lo que crees que les parecerá bien a los demás, te irá mal.

¿Quieres avanzar un poco en tu camino para superar la fobia social? Mira de arriba a abajo a las mujeres.

¿Quieres seguir con la fobia social? No mires a las mujeres y continúa haciendo tan sólo lo que crees que a los demás no les parecerá mal. Si haces esto no sólo tu ansiedad no mejorará sino que será más fácil que las personas no tengan interés en ti, ya que relacionarse con alguien que no tiene iniciativa y se limita a servir y a decir sí a todo no es muy estimulante

Así que intenta no limitarte tanto y procura mirar a quien quieras como quieras y cuando quieras. Si lo haces muchas veces acabarás por ver que no pasa nada y ya tendrás una debilidad menos. Es cuestión de practica y de no darse por vencido guiándose por las primeras experiencias (en las que es probable que sientas ansiedad). Perseverancia.

LaUna 19-ago-2011 17:19

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
incómoda. es de mala educacion, y punto. pero ya que empieza, a lo mejor respondo yo con una mirada de mala leche, a ver si se entera de que no me hacen gracia ciertas maneras de mirar

LaUna 19-ago-2011 17:20

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 391133)
Respuesta rapida: si eres guapo o le gustas no le incomoda ,si eres feo si le incomoda.End of the story

ni hablar. las miradas pervertidas da igual de quien procedan. punto.

Lobo 19-ago-2011 20:06

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
depende del hombre y de la actitud del hombre, si no sabes mostrarte atractivo y estas en un rincon oscuro, jorobado y tocandote los dedos como diciendo "exelente" y sumado a eso desvias la mirada en cuanto la mujer te mira, obviamente no se sentira muy a gusto.

Por el contrario si miras con confianza y admiracion y genuina atraccion (esta ultima no deberia ser dificil de lograr) a una mujer y esta al mirarte de vuelta tu le devuelves un saludo o una sonrisa, te aseguro que se sentira a gust y si es que se siente intranquila sera para bin (para tú bien)

usuarioborrado 20-ago-2011 00:27

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
Si es una miradita rápida no me incomoda en absoluto.

AnFe 20-ago-2011 00:32

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
A mí me resultaría incómodo que me miren, pero no sé si clasificarlo como de mala educación.

Cita:

Iniciado por Ophelia~black (Mensaje 391199)
1) si el tipo mira con cara de "me gustas" esta bien, es halagador; pero si mira con cara de "te llevaria a un motel" me siento muy incomoda, lo peor es que a veces no se conforman con mirar sino que ademas te hablan cosas que se supone son halagos pero en verdad mas ofenden que otra cosa.

2)Obvio que las mujer miran, yo creo que casi en la misma cantidad que los hombres, lo que pasa es que yo creo que somos mas discretas y menos invasivas en eso.

Yo miro a la gente, pero no con intenciones de ligue, sino para posar la mirada en algún lado que no sea el vacío. No entiendo mucho eso de mirar a alguien guapo en la calle y pensar "me lo quiero comer", creo que en mis 19 años sólo sentí atracción a primera vista (amor no creo que se pueda) unas 3 veces, pero no me interesan los desconocidos.

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 391278)
las mujeres con todos los respetos son un poco falsas, siempre se alarman cuando un hombre las mira con un objetivo sexual, o cuando les insinua algun tipo de relacion sexual pero luego paradojicamente pierden la virginidad antes que los hombres, como se come eso?.

No entiendo :-?

AshesAgainstTheGrain 20-ago-2011 03:46

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Lobo (Mensaje 391347)
depende del hombre y de la actitud del hombre, si no sabes mostrarte atractivo y estas en un rincon oscuro, jorobado y tocandote los dedos como diciendo "exelente" y sumado a eso desvias la mirada en cuanto la mujer te mira, obviamente no se sentira muy a gusto.

Jajaja.


Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 391316)
incómoda. es de mala educacion, y punto. pero ya que empieza, a lo mejor respondo yo con una mirada de mala leche, a ver si se entera de que no me hacen gracia ciertas maneras de mirar

Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 391317)
ni hablar. las miradas pervertidas da igual de quien procedan. punto.

Vamos (c'mon!), LaUna, seguro que aceptas razonamientos críticos con tu postura... uhm?

Eso de la "mala educación" es muy subjetivo, mujer! ;-)
Si miro de arriba a abajo a una mujer, sin echar baba por la boca y con la expresión normal (y sin los dedos tocándose en plan diciendo "excelennnnnnte"), también te parece de mala educación?

Sertimer 20-ago-2011 05:10

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por AshesAgainstTheGrain (Mensaje 391297)
Barney, compañero, si limitas tu comportamiento a lo que crees que les parecerá bien a los demás, te irá mal.

¿Quieres avanzar un poco en tu camino para superar la fobia social? Mira de arriba a abajo a las mujeres.

¿Quieres seguir con la fobia social? No mires a las mujeres y continúa haciendo tan sólo lo que crees que a los demás no les parecerá mal. Si haces esto no sólo tu ansiedad no mejorará sino que será más fácil que las personas no tengan interés en ti, ya que relacionarse con alguien que no tiene iniciativa y se limita a servir y a decir sí a todo no es muy estimulante

Así que intenta no limitarte tanto y procura mirar a quien quieras como quieras y cuando quieras. Si lo haces muchas veces acabarás por ver que no pasa nada y ya tendrás una debilidad menos. Es cuestión de practica y de no darse por vencido guiándose por las primeras experiencias (en las que es probable que sientas ansiedad). Perseverancia.

Aparte de que ingresaste en el foro el día de mi cumpleaños, tengo que decirte que me alegra enormemente ver a alguien con cabeza por aquí. No se si luego morderás la almohada gritando muerte y destruccion pero desde luego tu actitud mola.

Y tienes toda la razón.

AshesAgainstTheGrain 22-ago-2011 19:31

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Sertimer (Mensaje 391445)
Aparte de que ingresaste en el foro el día de mi cumpleaños, tengo que decirte que me alegra enormemente ver a alguien con cabeza por aquí. No se si luego morderás la almohada gritando muerte y destruccion pero desde luego tu actitud mola.

Y tienes toda la razón.

Hola Sertimer.

Me parece interesante lo que dices, porque saber que le caes bien a alguien puede suponer, para algunas de las personas que estamos aquí, una especie de "maldición", porque al saberse aceptados por otra persona podemos caer en la "tentación" (más bien obligación inconsciente) de amoldar nuestro comportamiento a lo que pensamos que a esa persona le va a parecer bien, con el fin de no decepcionarla. Esto para mí resultaría una molestia en el pasado. Sin embargo, desde que intento fiarme más por la razón que por la emoción (ansiedad), el problema se ha ido haciendo cada vez más y más pequeño.

Dicho esto, no sé yo si pensarías igual de mí si leyeras todo lo que llevo escrito en este foro (o lo que iré a escribir, que sabe Dios cómo pensaré en un futuro) :wink:

En cuanto a lo de muerte y destrucción, jaja. Tengo empatía. Teniendo empatía y usando la razón creo que uno no constituye un peligro para los demás, sino todo lo contrario. Y, como digo, empatía tengo. Razón... hhmmm... ahí ahí... pero estoy trabajando en ello y he mejorado bastante en ese aspecto, así que creo que se podría decir que me comporto de una manera bastante racional en sociedad, con los beneficios que esto aporta a ambos (yo y la sociedad).

Perezoso 24-ago-2011 13:53

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 391317)
ni hablar. las miradas pervertidas da igual de quien procedan. punto.

Si Brad Pitt te mirara pervertidamente no creo que te molestara mucho.

Chivas_Mex. 24-ago-2011 19:23

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
como todo, depende del tipo de mirada, una mirada normal a algunas les gusta y otras la ignoran, la verdad es irresistible, en mi caso yo les miro al rostro regularmente en el bus, pero existen ciertas blusas muy tentativas que parecen imán y te hacen voltear, como si tuvieran gravedad, tu sabes. Pero a todo esto yo te diría que a mi nunca una chica me a golpeado, insultado, recordado mi descendencia, ni nada por el estilo, al contrario, sonríen y hasta me han saludado, yo digo que se sienten alagadas, yo diría que si ves a una poco bonita le harías el día -jk- pero cada quien, yo solo se que 1+1 es otro numero.

mister yo 24-ago-2011 20:12

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
(suspiro) Odio que me miren, en mi universidad las muchachas no son nada sutiles como dijeron mas arriba son recontra obvias y me ponen incomodo, me ponen nerviosos y empiezo a actuar como un bobo, además que pienso que se estan burlando de mi. Es algo que no puedo evitar, no se porq demonios siento que tengo que lucir bien ante ellas cuando en realidad no me interesan ni nada, son als tipicas niñas estiradas. Alguien que me diga q puedo hacer para que no me importe. :-(

alessandro 24-ago-2011 23:58

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 391068)
Yo me sentiría incómoda... y además, siempre que me mira alguien pienso que no es para bien, así que seguramente me emparanoyaría bastante.

A mi, siendo hombre, me pasa lo mismo... cuando me miran pienso que es para criticar ...varias veces con el tiempo, me he dado cuenta que no.

Pluton 25-ago-2011 00:08

Respuesta: Pregunta a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Barney (Mensaje 391048)
Como se sienten si por ejemplo estan en el cine o algun otro lado y ven a un muchacho viendolas de arriba a abajo.Se sienten incomodas o se sentirian bien. ¿que pensarian del muchacho? ¿que es un pervertido? Nota:Tampoco es que el muchacho se quede babeandose.Ejemplo : que el muchacho les mire las piernas por ejemplo y rapido mire para otro lado pero que ustedes se den cuenta.

Otra pregunta mas 2. ¿Las mujeres ligan? ¿Se nos quedan mirando cuando no nos damos cuenta? Una amiga mia dice que se ve mal si los hombres lo hacen pero no si las mujeres lo hacen.

Yo por mi parte ni si quiera me atrevo a mirar a los ojos asi que aunque quisiera ligar no me atreveria XD. :-|

Ellas ligan pero no toman la iniciativa, su juego es mirar para provocar el interes y despues que les hable el chico. Lo que no es facil y a mi me resulta totalmente imposible es interpretar esas miradas y mucho menos iniciar la conversacion.

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 391133)
Respuesta rapida: si eres guapo o le gustas no le incomoda ,si eres feo si le incomoda.End of the story

Asi es en la gran mayoria, ellas atraen pero son las que al final seleccionan a quin mas les gusta, mientras que otros son descartados.
Eso lo suelen hacer en espacios publicos, hoy mismo lo he visto en la playa, mostrarse muy abiertas y lanzar bastantes miradas hasta que alguien les entra.

Cita:

Iniciado por mister yo (Mensaje 392326)
(suspiro) Odio que me miren, en mi universidad las muchachas no son nada sutiles como dijeron mas arriba son recontra obvias y me ponen incomodo, me ponen nerviosos y empiezo a actuar como un bobo, además que pienso que se estan burlando de mi. Es algo que no puedo evitar, no se porq demonios siento que tengo que lucir bien ante ellas cuando en realidad no me interesan ni nada, son als tipicas niñas estiradas. Alguien que me diga q puedo hacer para que no me importe. :-(

Pues simplemente estar tranquilo y cuando te miren haz otra cosa, miras a otro lado, llevas un libro y lees, miras algun cartel, hazte el despistado, con el tiempo ellas dejan de mirar y uno aprende a no tomarse estas cosas demasiado en serio.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.