FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Cuántos años tienes? (https://fobiasocial.net/cuantos-anos-tienes-47260/)

una persona 20-ago-2011 19:15

Respuesta: ¿Cuántos años tienes?
 
Cita:

Iniciado por Bolibic (Mensaje 391193)
Me-menos de 15... pero es que soy un bolígrafo ¿Qué esperabas?

A mi me habían dicho que tenías mas de 40

Aibof 20-ago-2011 21:39

Respuesta: ¿Cuántos años tienes?
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 391500)
¿QUIÉN COJONES MANIPULA LAS ENCUESTAS AQUÍ A SU ANTOJO? ESTO ES INDIGNANTE! :x

La manipulación es evidente, pero sólo en los extremos.

dhanny 20-ago-2011 22:30

Respuesta: ¿Cuántos años tienes?
 
yo 999 pero me conservo bastante bien para mi edad

Benja 25-ago-2011 22:04

Respuesta: ¿Cuántos años tienes?
 
yo tengo 17

Timidaextrema 29-ago-2011 22:05

Respuesta: ¿Cuántos años tienes?
 
¿Menos de 15 años casi la mitad de los usuarios? Mmm sospecho que muchos de los que entran en esa categoría no tienen fobia social ni timidez sino que sufren de algo llamado adolescencia.

quitatelacareta 29-ago-2011 22:34

Respuesta: ¿Cuántos años tienes?
 
Cita:

Iniciado por Timidaextrema (Mensaje 393501)
¿Menos de 15 años casi la mitad de los usuarios? Mmm sospecho que muchos de los que entran en esa categoría no tienen fobia social ni timidez sino que sufren de algo llamado adolescencia.

tú no leíste lo de la manipulación o qué? y hay más de 10 encuestas así

quitatelacareta 29-ago-2011 22:35

Respuesta: ¿Cuántos años tienes?
 
Cita:

Iniciado por Benja (Mensaje 392573)
yo tengo 17

como yo, qué mierda se siente estando en casa, con ganas de morirse o de que todo cambie pero nunca cambia como si no hubiera destino y encima los demás parecen felices mientras queda poco para la que se suponía que iba a ser la mejor época de la vida. Me cago en vosotros normales con amigos, felicidad y novia. MUAHAHAHA

Timidaextrema 29-ago-2011 22:57

Respuesta: ¿Cuántos años tienes?
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 393506)
tú no leíste lo de la manipulación o qué? y hay más de 10 encuestas así

Pues no, no lo leí.

Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 393507)
como yo, qué mierda se siente estando en casa, con ganas de morirse o de que todo cambie pero nunca cambia como si no hubiera destino y encima los demás parecen felices mientras queda poco para la que se suponía que iba a ser la mejor época de la vida. Me cago en vosotros normales con amigos, felicidad y novia. MUAHAHAHA

¿Tienes 17 años QuitateLaCareta? No puede ser, te imaginaba tan viejo como yo. ¿Qué haces aquí? ¡Sal! ¡Huye! Eres demasiado joven para estar aquí, aún es tiempo... ¡Corre! Intenta salir porque cuando tengas mi edad y recuerdes el día en el que tuviste 17 y no hiciste nada para mejorar, créeme, te arrepentirás.

vitoko 29-ago-2011 23:21

Respuesta: ¿Cuántos años tienes?
 
Jamás, nadie, nunca.

dadodebaja16070 30-ago-2011 01:48

Respuesta: ¿Cuántos años tienes?
 
Cita:

Iniciado por vitoko (Mensaje 393525)
¡Hey!....Yo también tengo 17, soy de Rancagua; quizá algún día podríamos quedar y conversar sobre vuestras vicisitudes y sinsabores. ¿Le gusta el fistfucking? :mrgreen:

Yo soy más viejito, no soy de Rancagua, pero podría aportar con mis sinsabores también, si es q no me discriminan


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.