FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Vuelvo ha estar mal... (https://fobiasocial.net/vuelvo-ha-estar-mal-47249/)

vanessa22 16-ago-2011 14:44

Vuelvo ha estar mal...
 
Llevaba casi 3 meses más o menos bien...y ahora llevo 3 días d urgencias,con una ansiedad por las nubes, vuelvo a llorar,vuelvo a encerrarme con mis pensamientos, nose q hacer más...Hoy he ido a mi psiquiatra y me ha dicho que siga con el antidepresivo,pero q tome aplazolam.No tengo hambre,mis padres,mi hermana y mi novio estan muy preocupados..No quiero estar asin de por vida.Me tiembla todo el cuerpo hasta la nuca,tengo sensación de q mi vida va a ser una mierda por culpa de mi cabeza!!me da miedo hasta salir de casa,pero si me encierro es peor. Cada vez q tomo la pastilla duermo,pero me lebanto enseguida y otra vez a llorar...me a a dar otro ataque d ansiedad diooos solo tngo 23 años, q hago con mi vida??tengo mucho miedo.....

vanessa22 16-ago-2011 14:49

Respuesta: Vuelvo ha estar mal...
 
me esta entrando otro ataque,y mi madre y mi novio duermen...no quiero hacer más daño a nadie...porque me pasa esto???soy infeliz conmigo misma..no puedo parar d llorar y de tener respiraciones fuertes,otra vez no!!:'( creo q mi novio se cansará d mi, y mis padres,y aflinal acabaré sola...ayudarme porfavor!!!

Darklord 16-ago-2011 15:17

Respuesta: Vuelvo ha estar mal...
 
Ufff. Demás esta decir que cualquier consejo que acá puedan darte no sería suficiente ante un caso así. Por ahora tal como te dicen, trata de relajarte y desviar tus pensamientos hacia otra cosa. No obstante, está claro que la ayuda real que necesitas va por el lado profesional. Hazle caso en todo a tu psiquiatra, se constante con tus medicamentos, aférrate a tu familia, que al fin y al cabo son los únicos que siempre están con nosotros incondicionalmente, y lo mas importante, pon el doble de esfuerzo de tu parte por salir adelante, que de seguro lo lograrás.

Mucha fuerza en estos duros momentos!

adela_blues 16-ago-2011 15:19

Respuesta: Vuelvo ha estar mal...
 
Hola. Ya se te pasará, como todo, no? Espera unos minutos, hace algo si queres mientras esperas. Besos.

Anahí 16-ago-2011 18:52

Respuesta: Vuelvo ha estar mal...
 
Intenta distraerte buscate una actividad no te gusta el joga?? o proba con el gimnasio la actividad fisica es buena tambien.

usuarioborrado 16-ago-2011 19:09

Respuesta: Vuelvo ha estar mal...
 
Es cierto, te conviene hacer alguna activad física, te lo digo por experiencia. Hace unos años estaba en la misma, tenía un insomnio sarpado, pero tampoco hacía nada; pasé una semana sin dormir ni una hora y me costaba comer a lo último.. ni hablar de la ansiedad y de la manera que temblaba, cuando fui al médico no me indicó que tomara nada, entonces ya no supe que hacer, salía a la madrugada a correr y de a poco la ansiedad se me fue llendo

minna123 16-ago-2011 20:36

Respuesta: Vuelvo ha estar mal...
 
¡Ánimo amiga! piensa que todo es debido a tu ansiedad que te hace tener esos pensamientos negativos.
Te diría que te relajaras, pero a veces cuando se tienen estos estados uno se esfuerza por relajarse y se consigue el efecto contrario, simplemente acepta lo que te sucede como algo que ya se pasará.
Como te han comentado otros foreros, quizás sería bueno que hicieras alguna actividad para distraerte y no estar pensando constantemente en tus miedos y reacciones de tu cuerpo (temblores, respiraciones…)
:wink: Suerte!!

vanessa22 17-ago-2011 10:10

Respuesta: Vuelvo ha estar mal...
 
Gracias chicos...pero alfinal acabé en urgencias, me dieron tal ataques q no podía parar, kizás es porque llevo meses con esto,y todavía no sé controlarlo.Ahora mismo estoy super decaída otra vez, no sé si me cambiarán el medicamento,o q... y creo q es peor obsesionarme con eso,pero lo hago, ya q no tengo fuerzas ni para hablar apenas.Salgo a pasear con mi madre o mi novio y las perras,como algo porque mi madre me lo prepara,q haría sin ellos???...creo q si por mi fuera estaría todo el día tirada en la cama llorando,pero ellos me ayudan...Joder es que estoy igual q hace 3 meses, esto es un sufrimiento,y pensar q algunos d vosotros hace año q lo sufrís... es duro,y sobre todo no entender el porque d todo.... no quiero sentirme mal

usuarioborrado 17-ago-2011 16:31

Respuesta: Vuelvo ha estar mal...
 
Cita:

Iniciado por vanessa22 (Mensaje 390951)
Gracias chicos...pero alfinal acabé en urgencias, me dieron tal ataques q no podía parar, kizás es porque llevo meses con esto,y todavía no sé controlarlo.Ahora mismo estoy super decaída otra vez, no sé si me cambiarán el medicamento,o q... y creo q es peor obsesionarme con eso,pero lo hago, ya q no tengo fuerzas ni para hablar apenas.Salgo a pasear con mi madre o mi novio y las perras,como algo porque mi madre me lo prepara,q haría sin ellos???...creo q si por mi fuera estaría todo el día tirada en la cama llorando,pero ellos me ayudan...Joder es que estoy igual q hace 3 meses, esto es un sufrimiento,y pensar q algunos d vosotros hace año q lo sufrís... es duro,y sobre todo no entender el porque d todo.... no quiero sentirme mal

Dejar de obsesionarte, lo sé es difísil, por eso te recomendamos que hagas alguna actividad física porque seguramente es lo que más te va a ayudar ahora. Lo de salir a pasear está bastante bien, también podés decirle a tu novio de salir a correr (a cualquier hora) y dsp a medida que vaya pasando, hacerlo a la mañana; eso te va a ayudar muchísimo y tu novio no creo que se niegue. Dale fuerzas! que vas a salir de eso ;)

vanessa22 22-ago-2011 20:26

Respuesta: Vuelvo ha estar mal...
 
Bueno,deciros q voy algo mejor...salgo a caminar,voy a la playa con mi novio,a bucear ieso...desconecto... de todas formas me he dado cuenta de q cuando peor estoy es por las mañanas,es decir,me tengo q levantar y poner esfuerzo por hacer algo,aun que la cabeza me ronronee lo hago!!lo q voy algo desconfiada de mi misma, de lo q hacer y no hacer es como si me diera cosa salir,pero cuando estoy fuera estoy mucho mejor, y no se a medida q va pasando la tarde estoy mejor... la cabeza es como si fuera un reloj q da vueltas y vueltas y no para... Pero bueno, como dicen hay q tener paciencia, las cosas de palacio van despacio!!así q primero he de intentar soportar mis "fobias",o por lo menos saber convivir con ellas...lo q no quiero es que me entren esos ataques de pánico,ansiedad,o como lo quieran llamar,por que ufff...he de intentar controlarlo..Gracias a todos los de mi alrededor,y a vuestros consejos intentaré ir un poco mejor.... :oops:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.