![]() |
¿el anafranil es tambien antidepresivo?
quisiera saber mas de este medicamento por favor informenme
|
Respuesta: ¿el anafranil es tambien antidepresivo?
Sí, es un antidepresivo. Yo lo tomé y me lo pincharon hace la tira de años. Tenía muchos efectos secundarios. Yo solía quedarme temblando de piernas y manos.
En caso de tomar algún antidepresivo, creo que sería mejor que tomases algo más nuevo y menos agresivo. |
Si,es un antidepresivo que se usa en determinada dosis para tratar la depresion, y en dosis un poquito màs altas para tratar las fobias y las obsesiones.
Lo he tomado varios años, y me aliviaba bastante el TOC ( trastorno obsesivo-compulsivo ), pero con mi mèdico decidimos cambiarlo por otro antidepresivo debido a los efectos secundarios. Como comentò el compañero antes, a mì tambièn me producìa mucho temblor, sobre todo en las manos, y eso me complicaba mucho en las situaciones en que estaba expuesta socialmente... era un temblor muy notorio para mì y para los otros... Posteriormente al Anafranil han ido apareciendo otros antidepresivos que son, digamos, màs suaves en cuanto a los efectos secundarios. De todas formas, mi mèdico opina que el Anafranil sigue siendo el mejor medicamento para tratar las obsesiones y en mi experiencia creo que asì es ... làstima los efectos secundarios que terminan complicando las cosas. Por lo menos asì ha sido en mi caso, quizàs otras personas puedan tolerarlo mejor. |
Yo tomo anafranil porque es, según mi psiquiatra, de los más potentes antidepresivos. He probado casi todos y el anafranil me va bien, al menos no tengo tantas ideas suicidas
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.