FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Libros (https://fobiasocial.net/foro-libros/)
-   -   Recomendacion de libro (https://fobiasocial.net/recomendacion-de-libro-47217/)

sombrioamanecer 14-ago-2011 16:13

Recomendacion de libro
 
Alguien me puede recomendar algun libro bueno de esos que no son muy conocidos pero que igual agradan :razz:

Lucre 14-ago-2011 16:21

Respuesta: Recomendacion de libro
 
Te recomiendo " Legítima defensa" de John Grisham , y "Del amor y otros demonios " de Gabriel García Márquez , no se si son muy desconocidos pero están muy buenos.

Danimotero 14-ago-2011 16:39

Respuesta: Recomendacion de libro
 
Orix y crake, de Margareth Atwood

Preguntale al polvo, de John Fanthe

Ahora estoy leyendo lejos de ninguna parte, de Nami Mun. Llevo poco pero de momento promete

Memorias de una gheisa lo disfrute mucho.. pero luego se hizo famoso

Los enfermos erroneos, de Sonia Hernandez. Son relatos cortos, no lo he leido entero pero hay un par que me molaron bastante

Instrucciones para salvar el mundo, de Rosa Montero

Asi ultimamente estos son de los pocos que recuerdo haber leido fluido sin cansarme :roll:

Un arbol crece en broockling lo tengo pendiente, me llamo la atencion al verlo en la tienda pero no lo pillé al final. Habia otro que queria comprar pero no lo recuerdo.. ya editare si eso

alessandro 14-ago-2011 19:02

Respuesta: Recomendacion de libro
 
El ABC de la lectura de Ezra pound: Que funciona como una guía de lo que uno debe tener en cuenta al acercarse a la literatura. Si te gustan las historias de ciencia ficción, extraterrestres , emoción y de paso nostalgia... te recomiendo un clásico ( de esos que no hay que perderse) Crónicas marcianas de Ray Bradbury... maravilloso, de paso hay que decir que tiene un prólogo de Jorge Luis ******. Además algunas de estas crónicas fueron llevadas al mundo del cómic.

Por otra parte te recomiendo : Cien años de soledad de García Marquéz... es un libro de realismo mágico... es decir historias cargadas de fantasía... te lo digo, es super.

RVIL 14-ago-2011 19:48

Respuesta: Recomendacion de libro
 
Podrias leer:
Pedro Paramo de Juan Rulfo
Momo de Michael Ende
Mencionando a JLB el cuento de las Ruinas Circulares
Y tu... Podrias recomendar algo?

Búnker 14-ago-2011 21:20

Respuesta: Recomendacion de libro
 
El Bestiario de Cortázar.

RVIL 15-ago-2011 04:24

Respuesta: Recomendacion de libro
 
Cita:

Son descargables, yo por falta de dinero, las descargue
Sí, las descargas suelen ser muy utiles y si buscas un poco casi todo es descargable...

Lucre 15-ago-2011 15:13

Respuesta: Recomendacion de libro
 
Otro libro que esta muy bueno es , "Crónica de una muerte anunciada " de Gabriel García Márquez

sombrioamanecer 15-ago-2011 18:57

Respuesta: Recomendacion de libro
 
Cita:

Iniciado por alessandro (Mensaje 390507)
El ABC de la lectura de Ezra pound: Que funciona como una guía de lo que uno debe tener en cuenta al acercarse a la literatura. Si te gustan las historias de ciencia ficción, extraterrestres , emoción y de paso nostalgia... te recomiendo un clásico ( de esos que no hay que perderse) Crónicas marcianas de Ray Bradbury... maravilloso, de paso hay que decir que tiene un prólogo de Jorge Luis ******. Además algunas de estas crónicas fueron llevadas al mundo del cómic.

Por otra parte te recomiendo : Cien años de soledad de García Marquéz... es un libro de realismo mágico... es decir historias cargadas de fantasía... te lo digo, es super.

Sii !!! Cronicas marcianas me encanto, esta raro, algo divertido y al mismo tiempo tetrico. Cien años de soledad, ya lo lei tammbien esta muy bueno :razz:

Cita:

Iniciado por RVIL (Mensaje 390517)
Podrias leer:
Pedro Paramo de Juan Rulfo
Momo de Michael Ende
Mencionando a JLB el cuento de las Ruinas Circulares
Y tu... Podrias recomendar algo?

Ya lei a Momo, esta bueno, yo solo conocia "La historia sin Fin".
Recomendacion:
Hay un libro que me presto una Tia ya hace varios años, es un libro que lo compro ya usado.
Se llama "Cuento de Hadas" de Raymond E. Feist., es una novela que combina fantasia con terror y drama, A mi me encanto. Advertencia, no es para niños, tiene mucho contenido sexual, pero esta muy bueno, despues de leerlo no volveras a ver los cuentos de hadas de la misma forma. :grin:

Despistada 14-sep-2011 19:40

Respuesta: Recomendacion de libro
 
Recomiendo a todos esta corta obra para teatro "Los árboles mueren de pie" de Alejandro Casona.

Como los árboles, bien se puede estar muerto por dentro sin que nadie se de cuenta.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.