FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Virgen a los 32 años (https://fobiasocial.net/virgen-a-los-32-anos-47201/)

No Registrado 13-ago-2011 15:27

Virgen a los 32 años
 
pues eso, , ni tan siquiera me he besado nunca con una chica, ni siquiera estar a solas con una, es terrible, fisicamente no soy feo, incluso tengo labia, pero huyen de mi, estoy harto de que incluso amigos mios feos "pillen" y yo tenga que volverme solo a casa muerto del asco, a veces me odio a mi mismo, estoy pasandolo muy mal, y es que las chicas me gustan a rabiar.

algun consejo? esto parece una maldicion, temo convertirme en un misogino, lo cual voy en camino

Búnker 13-ago-2011 15:42

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
Si no eres feo y tienes labia... ¿dónde está el problema? Quizá pones el listón muy alto, no lo sé.

wolff321 13-ago-2011 16:00

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
quizas a las chicas les asustas , si como dices eres guapo y tienes labia , pensaran que estas fuera de su alcance , tal vez si intentas tu hablarle a las chicas y mostrarte como buena persona y no como lo que piensan que eres

program77 13-ago-2011 17:55

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
algo no nos has contado, porque si no, no se entiende.

Alex84 13-ago-2011 18:06

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
¿Huyen de ti? ¿No será que estás muy ansioso y lo perciben ?

UNGATONEGRO 13-ago-2011 18:55

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 390354)
¿Huyen de ti? ¿No será que estás muy ansioso y lo perciben ?

yo creo que es esto.

ahora una cosa es que consideres tener labia, y otra cosa es que eso sea verdad.

Carlos22 13-ago-2011 19:31

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
eso es horrible estoy pasando por lo mismo y tengo 21 años..... T_T

Perezoso 13-ago-2011 19:44

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
Ni un pico si quiera? es que me parece extraño.

Carlos22 13-ago-2011 20:32

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 390376)
Ni un pico si quiera? es que me parece extraño.

nada de nada :S.... y ademas estoy evaluando q actualmente mi relacion con las mujeres va de mal en peor :(.....

Folfonager 17-ago-2011 00:51

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
Cita:

Iniciado por feratleta (Mensaje 390457)
huy que trolaco de interent se ha metido , viene a vacilar a mi n a vosotros que os lo creeis


Humm si es un troll, y solo si es un troll le recomiendo que a esa edad ya debe acudir a una profesional.

Cuesco 25-ago-2011 06:32

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
yo soy virgen de 34 años pero al menos si he besado

Dirak 25-ago-2011 06:41

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
+30 y ni besos ni nada de nada... no es que lo lamente demasiado.
Todo por una combinacion de estandares morales demasiado altos, y terror al compromiso.

dhanny 25-ago-2011 11:00

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
Me parece muy raro, estas en una pagina de fobia social y dices tener labia :-|, no suele ser algo compatible labia + fobia social es un poco raro.... eres guapo? todos nos gustamos cuando nos miramos en el espejo... pero eso habria que verlo, de todas formas lejos del fisico la forma de vestir marca mucho, yo no saldria con una tia que viste en plan barrio bajera por muy guapa que sea... nose...si reuyen es por algo...o te falta iniciativa para lanzarte a por el beso, aunque no es muy dificil solo acerca tu cara a la de ella poco a poco, asta estar a centimetros de sus labios y si ella esta atrida por ti te besara si pensarselo 8-)

2911 25-ago-2011 18:11

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
Me pasa lo mismo a mi y a más gente. Es una mierda, es injusto, otros llevan años y años echando varios polvos diarios, pasándolo como en tus sueños pero en la realidad... segundos, minutos, horas, días enteros, meses de tiempo que ellos disfrutaron y tú ni tan si quiera has pillado cacho. Todo eso sin explicación aparente, no entenderlo desemboca en impotencia, porque quieres al menos cambiar el futuro, pero estás en un pozo de dolor del pasado que espantaría a cualquier hembra y dificulta tu futuro. Tu presente es una agonía.

Qué hacer? aceptarlo, no buscar explicación y simplemente seguir adelante y con fe, que ya se hace tarde, la muerte se acerca.

Si tu vida es injusta quizá te interese una pequeña organización que estoy montando poco a poco y con cautela. Todos tenemos en común: una perspectiva despectiva de la vida, nos parece injusta, somos inteligentes, y lo más importante, queremos vengarnos.

Privado para hablar.

suerte28 25-ago-2011 21:46

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
El tema del sexo en esta sociedad es para volverse loco, es una esquizofrenia total. Por un lado te obligan a que has de tener sexo para ser alguien valido, porque si no, no solo es que no vales sino que te niegan la posibilidad de ser feliz. Pero por otro lado el sexo nos es negado a todos por principio, es decir tu le dices a alguien que conoces o que ves un dia que quieres sexo con el/ella y te va a decir que no seguro de primeras. La única forma de tener sexo rápido es acudiendo a sitios específicos, profesionales o bajo el influjo de alcohol y drogas con suerte. Pero la mayoría de la gente no quiere tener sexo asi, quiere tener sexo con la persona que le gusta y conoce, sin embargo eso nos es vedado en general.

Entonces es normal que la gente se sienta perdida y confundida con estos temas. La mayoria de la gente que no es virgen es porque ha follado con prostitutas, o bajo drogas, o bien porque tiene pareja o la tuvo. Y la pareja tampoco es un camino de rosas, porque las consultas de los psicologos y hasta de los videntes estan llenos de gente amargada e infeliz con malas experiencias con la pareja, que suelen ser bastante dolorosas. Yo no veo a tanta gente amargada por ser virgen como cuando lo dejan con el ex

Ser virgen a los 32 no es ninguna vergüenza, casi siempre suele ser una persona que no le gusta vivir su sexualidad con prostitutas ni con borrachas, y que no ha tenido pareja porque quiza las opciones que le han salido no le han convencido demasiado porque ha visto cosas raras (y gracias a eso quiza se haya ahorrado las visitas al psicologo y los disgustos que se llevan otros). Con esto no quiero decir que no se tenga que hacer autocrítica siempre, lo cual siempre es sano. Pero me molesta que se critique a los virgenes cuando el tema de la sexualidad y el encontrar pareja es un tema delicado y lo bastante dificil como para criticar a nadie. Como si los demas fuerais perfectos y tuvierais relaciones ideales.

Auto-Obstáculo 25-ago-2011 22:51

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
Otro efecto negativo de la virginidad prolongada (además de percibir tu presente como algo agónico e invariante), es que cuando consigues perderla, te lamentas del tiempo que has desperdiciado pensando en eso, porque compruebas que no es nada del otro mundo. Hasta para eso es jodido...

Por eso es mejor sustituir la búsqueda de la genitalidad/sensualidad por la de la afectividad, que es mucho más satisfactoria. Sentir que eres capaz de enamorar, de ser aceptado, de generar amistad, de caer bien, etc, es mucho más agradable y un objetivo en sí mismo. Introducir tu apéndice en una oquedad es algo secundario y una posible consecuencia de lo anterior. Pero lamentablemente en los momentos de sequía no te das cuenta de ello... Es la condena a la que nos somete la naturaleza y la maldita sociedad audiovisual.

Dirak 25-ago-2011 22:53

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
Pues perderla por perderla deberia ser facil... solo que no me interesa tanto como para gastar dinero en ello, ni arriesgarme a contagiarme de algo por una experiencia que no vale la pena.

fs79 25-ago-2011 22:55

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 392572)
El tema del sexo en esta sociedad es para volverse loco, es una esquizofrenia total. Por un lado te obligan a que has de tener sexo para ser alguien valido, porque si no, no solo es que no vales sino que te niegan la posibilidad de ser feliz. Pero por otro lado el sexo nos es negado a todos por principio, es decir tu le dices a alguien que conoces o que ves un dia que quieres sexo con el/ella y te va a decir que no seguro de primeras. La única forma de tener sexo rápido es acudiendo a sitios específicos, profesionales o bajo el influjo de alcohol y drogas con suerte. Pero la mayoría de la gente no quiere tener sexo asi, quiere tener sexo con la persona que le gusta y conoce, sin embargo eso nos es vedado en general.

Entonces es normal que la gente se sienta perdida y confundida con estos temas. La mayoria de la gente que no es virgen es porque ha follado con prostitutas, o bajo drogas, o bien porque tiene pareja o la tuvo. Y la pareja tampoco es un camino de rosas, porque las consultas de los psicologos y hasta de los videntes estan llenos de gente amargada e infeliz con malas experiencias con la pareja, que suelen ser bastante dolorosas. Yo no veo a tanta gente amargada por ser virgen como cuando lo dejan con el ex

Ser virgen a los 32 no es ninguna vergüenza, casi siempre suele ser una persona que no le gusta vivir su sexualidad con prostitutas ni con borrachas, y que no ha tenido pareja porque quiza las opciones que le han salido no le han convencido demasiado porque ha visto cosas raras (y gracias a eso quiza se haya ahorrado las visitas al psicologo y los disgustos que se llevan otros). Con esto no quiero decir que no se tenga que hacer autocrítica siempre, lo cual siempre es sano. Pero me molesta que se critique a los virgenes cuando el tema de la sexualidad y el encontrar pareja es un tema delicado y lo bastante dificil como para criticar a nadie. Como si los demas fuerais perfectos y tuvierais relaciones ideales.

yo tambien estoy de acuerdo en lo de que la cuestion sexual, no solo depende de ser sociable o fobico, mas bien es una cuestion de oportunidad y encuentro, realmente la mayoria de personas seguramente si tienen sexo con regularidad es porque se van de prostitutas, solo por el hecho de que para tener pareja tiene que haber un acuerdo entre 2 personas y eso a veces es muy complicado de conseguir, por mucho que te guste una persona si esa persona no quiera nada contigo es mejor que te vayas olvidando y no me creo eso de que la gente se vaya con la primera que le haga caso, supongo que la gente todavia conserva algo de dignidad.

Carlos22 25-ago-2011 23:54

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 392577)
yo tambien estoy de acuerdo en lo de que la cuestion sexual, no solo depende de ser sociable o fobico, mas bien es una cuestion de oportunidad y encuentro, realmente la mayoria de personas seguramente si tienen sexo con regularidad es porque se van de prostitutas, solo por el hecho de que para tener pareja tiene que haber un acuerdo entre 2 personas y eso a veces es muy complicado de conseguir, por mucho que te guste una persona si esa persona no quiera nada contigo es mejor que te vayas olvidando y no me creo eso de que la gente se vaya con la primera que le haga caso, supongo que la gente todavia conserva algo de dignidad.

es verdad esa gente q dice q tiene sexo dia y noche, es por q seguramente lo consigue pagandolo..... de verdad q para tener una relacion sexual de manera natural es muy complicado, ademas q la virginidad es algo q solo lo sabe la persona y mas nadie, a veces hasta te pueden decir q se an acostado con medio planeta y es mentira, solo lo dicen para tapar su virginidad y no quedar en ridiculo....

Folfonager 26-ago-2011 00:14

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
A ver, yo como fobico carezco de labia y de capacidad de convencimiento, pero con el poco fisico que tengo y bien arreglado,con buena ropa y una cantidad de alcohol suficiente en sangre consigo ligar de cuando en cuando... yo la perdi a los 21 pero me lo tuve que trabajar...

Tambien hay que desear luchar por ello, no os van a ir a buscar a casa las mujeres para haceros el amor...

Mirar mi novia me dejo un dia y en ese dia me arregle y sali porque no podia estar en casa y segun un amigo estuvo una tia zorreando conmigo (palabras de un amigo)... se me arrimaba y demas, anque mi amigo me dice que es por ir vestido de marca...

Gracias a dios he vuelto con mi novia a la que quiero mucho, pero si yo puedo ligar con 33 años... los demas tambien...

fob1 26-ago-2011 00:25

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 390376)
Ni un pico si quiera? es que me parece extraño.

Si es fobico no es nada estraño, los fobicos no conocen gente, no tienen circulo social.

fs79 26-ago-2011 14:04

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 392602)
A ver, yo como fobico carezco de labia y de capacidad de convencimiento, pero con el poco fisico que tengo y bien arreglado,con buena ropa y una cantidad de alcohol suficiente en sangre consigo ligar de cuando en cuando... yo la perdi a los 21 pero me lo tuve que trabajar...

Tambien hay que desear luchar por ello, no os van a ir a buscar a casa las mujeres para haceros el amor...

Mirar mi novia me dejo un dia y en ese dia me arregle y sali porque no podia estar en casa y segun un amigo estuvo una tia zorreando conmigo (palabras de un amigo)... se me arrimaba y demas, anque mi amigo me dice que es por ir vestido de marca...

Gracias a dios he vuelto con mi novia a la que quiero mucho, pero si yo puedo ligar con 33 años... los demas tambien...

pues parece que tira mas el dinero entonces :-?

Quentin_Tarantino 26-ago-2011 18:31

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
Yo no lo soy, pero casi como si lo fuese... :x

jose ramon 26-ago-2011 22:33

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
yo tengo 21 y soy virgencito. es terrible estar embarrado en esta mierda avcs me parece una maldicion y sinsiquiera saver si alguna vez gustare del sexo JODER!!!

eloy1812 26-ago-2011 23:16

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
Yo creo estas muy obsesionado...no con practicar el sexo en si....sino en hacerlo....cuanto mas lo persigas mas te obsesionaras....relajate.no hay ninguna prisa.

blackstar 27-ago-2011 00:35

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
Bueno yo tengo bastante menos (17) pero tambien sot virgen en todo sentido! y es frustante porqe es supper normal que los adolescentes tengan vida sexual pero yo no... tAmpoco me interesa eso sobre todo me preocupa ,no el hecho de que la situacion no se haya dado sino que no me interesa porque justamente tengo fs. a veces odio con todo mi ser a la gente, quiero suicidarme o liquidar a la humanidad,no lo se ,es extraño ni yo me entiendo. O a veces deseo un hombre pero como yo lo deseo, es un ser super extraño, a veces me hago 'peliculas' con hombres como yo los deseo y la realidad es que esos hombres no existen o jamas los encontrare. Me siento fastidiada de vivir y trato de llenar mi vacio con cosas materiales

Diskant 27-ago-2011 01:44

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
Cita:

Iniciado por Sunako (Mensaje 392850)
JAJAJAAJAAJAJA eso podrías decírselo a un niño de 14, pero ya a una persona de 32 decirle que ''no hay ninguna prisa'' qué más tiene que esperar? A los 50? Vaya mierda de consejos que dan acá...

La verdad... :roll:

Folfonager 27-ago-2011 01:55

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 392723)
pues parece que tira mas el dinero entonces :-?

Mas bien apariencia porque dinero no tengo :grin: pero mi novia me lleva vestido como si fuera algo de otra clase...


Yo no lo se pero influye bastante el como vas vestido y si vas arreglado, como tengo otras desventajas para relacionarme intento ir bien vestido.

UNGATONEGRO 27-ago-2011 05:15

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
una solución barata:


de nada ;)

Aibof 09-oct-2011 06:21

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 392602)
A ver, yo como fobico carezco de labia y de capacidad de convencimiento, pero con el poco fisico que tengo y bien arreglado,con buena ropa y una cantidad de alcohol suficiente en sangre consigo ligar de cuando en cuando... yo la perdi a los 21 pero me lo tuve que trabajar...

Tambien hay que desear luchar por ello, no os van a ir a buscar a casa las mujeres para haceros el amor...

Mirar mi novia me dejo un dia y en ese dia me arregle y sali porque no podia estar en casa y segun un amigo estuvo una tia zorreando conmigo (palabras de un amigo)... se me arrimaba y demas, anque mi amigo me dice que es por ir vestido de marca...

Gracias a dios he vuelto con mi novia a la que quiero mucho, pero si yo puedo ligar con 33 años... los demas tambien...

¿Por qué quieres seguir ligando teniendo novia?

resorteronte 09-oct-2011 07:25

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
Cita:

Iniciado por UNGATONEGRO (Mensaje 390360)
yo creo que es esto.

ahora una cosa es que consideres tener labia, y otra cosa es que eso sea verdad.

muy cierto

Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 392541)
Me pasa lo mismo a mi y a más gente. Es una mierda, es injusto, otros llevan años y años echando varios polvos diarios, pasándolo como en tus sueños pero en la realidad... segundos, minutos, horas, días enteros, meses de tiempo que ellos disfrutaron y tú ni tan si quiera has pillado cacho. Todo eso sin explicación aparente, no entenderlo desemboca en impotencia, porque quieres al menos cambiar el futuro, pero estás en un pozo de dolor del pasado que espantaría a cualquier hembra y dificulta tu futuro. Tu presente es una agonía.

Qué hacer? aceptarlo, no buscar explicación y simplemente seguir adelante y con fe, que ya se hace tarde, la muerte se acerca.

mejor descripcion no pudiste haber hecho de la situacion de muchos de nosotros

Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 392541)
Si tu vida es injusta quizá te interese una pequeña organización que estoy montando poco a poco y con cautela. Todos tenemos en común: una perspectiva despectiva de la vida, nos parece injusta, somos inteligentes, y lo más importante, queremos vengarnos.

Privado para hablar.

no me quiero imaginar de que se trata, por cierto creo que soy de los pocos que no busco venganza, solo busco una maldita salida a todo este infierno, aunque sea la muerte (no incluye suicidio, no tengo el valor, es como un circulo vicioso ya se...)

romaprado 09-oct-2011 09:03

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
consejo tenemos pero para que gastar en escribir si no vas a cambiar

program77 09-oct-2011 13:01

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
Es verdad, hay otros que ligan cada fin de semana en la disco, y encima elige, encima son ellas las que van a ellos, follan cuando y como quieren practicamente, son "tios buenos", y que? son mas felices por eso? bueno, en realidad si les hace un poco mas felices xD porque no sentiran casi nunca esa frustracion... o igual si, porque el ser humano siempre quiere mas, e igual se frustran mucho por esa tia que le dio calabazas el otro dia.

Haced lo que este en vuestra mano para estar agusto en vuestro pellejo y para que frutrarse por lo que no se puede cambiar.

Perezoso 09-oct-2011 15:58

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 400571)
Es verdad, hay otros que ligan cada fin de semana en la disco, y encima elige, encima son ellas las que van a ellos, follan cuando y como quieren practicamente, son "tios buenos", y que? son mas felices por eso? bueno, en realidad si les hace un poco mas felices xD porque no sentiran casi nunca esa frustracion... o igual si, porque el ser humano siempre quiere mas, e igual se frustran mucho por esa tia que le dio calabazas el otro dia.

Haced lo que este en vuestra mano para estar agusto en vuestro pellejo y para que frutrarse por lo que no se puede cambiar.

Concuerdo, nunca hay que comprararse con los demas porque todos tuvimos vidas diferentes.
No hay que preocuparse por lo que hayan echo o hagan a diario las otras personas.Te tiene que importar una mierda que los demas salgan los fines de semana a follar o a ligar.
Bueno , por lo menos a mi me lo da, no estoy tan desesperado :-P.

adela_blues 09-oct-2011 18:52

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
Cita:

Iniciado por romaprado (Mensaje 400558)
consejo tenemos pero para que gastar en escribir si no vas a cambiar

Jajajajajaja, es verda..

carloshb 09-oct-2011 18:57

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
Porque huyen de ti...ponme algun ejemplo alomejor te puedo hechar un cable

Caretaker 09-oct-2011 19:00

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 400580)
Bueno , por lo menos a mi me lo da, no estoy tan desesperado :-P.

Es que en Chinatown las mujeres son las que se encargan de ligarse a los hombres :-D

atenea269 09-oct-2011 19:09

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
opino como el resto, esto me parece muy raro, lo 1º que un fobico social tenga labia, lo logico si tienes fobia social es q te cortases a la hora de hablar con chicas y hasta con gente en general, en cambio tu parece que dices que no tienes problema con eso.
2º si eres guapo muchas te entraran a ti no? la pregunta seria como las espantas? que les dices exactamente para q salgan espantadas?
3º si de verdad estas empezando a volverte misogino como dices pues no me extraña nada que las espantes, ninguna mujer con mas de dos dedos de frente va a querer liarse con alguien que la desprecia, y mucho menos por el simple hecho de ser mujer.

si todo lo que dices es cierto, tal como lo describes, entonces tiene que ser por que les dices algo malo o inapropiado, tal vez las insultas sin querer.
no se, es lo unico que se me ocurre....8-O

atenea269 09-oct-2011 19:40

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 392575)
Otro efecto negativo de la virginidad prolongada (además de percibir tu presente como algo agónico e invariante), es que cuando consigues perderla, te lamentas del tiempo que has desperdiciado pensando en eso, porque compruebas que no es nada del otro mundo. Hasta para eso es jodido...

Por eso es mejor sustituir la búsqueda de la genitalidad/sensualidad por la de la afectividad, que es mucho más satisfactoria. Sentir que eres capaz de enamorar, de ser aceptado, de generar amistad, de caer bien, etc, es mucho más agradable y un objetivo en sí mismo. Introducir tu apéndice en una oquedad es algo secundario y una posible consecuencia de lo anterior. Pero lamentablemente en los momentos de sequía no te das cuenta de ello... Es la condena a la que nos somete la naturaleza y la maldita sociedad audiovisual.

joder tio que bien hablas, jajajaja, que pena q no haya manos arriba como en youtube para darte un punto, :razz:pero mira te dejo eso :roll:
estoy de acuerdo contigo en todo y eso que yo no quiero pareja, aunque es verdad que te sientes de **** madre cuando sientes ese apoyo moral.

atenea269 09-oct-2011 21:44

Respuesta: Virgen a los 32 años
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 392475)
+30 y ni besos ni nada de nada... no es que lo lamente demasiado.
Todo por una combinacion de estandares morales demasiado altos, y terror al compromiso.

tengo una pregunta para ti, si no te molesta, sabes si tienes sindrome de asperger?
es q tus opiniones me dan a pensar q si.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.