FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Oficialmente solo y con mucha rabia. (https://fobiasocial.net/oficialmente-solo-y-con-mucha-rabia-47188/)

Zazie86 13-ago-2011 18:36

Respuesta: Oficialmente solo y con mucha rabia.
 
Te entiendo perfectamente, sobre todo con eso de sentir que el tiempo se va. Es muy duro sentir que nadie nos da la oportunidad, pero mira lo que propones de mejorar tus habilidades sociales tampoco es mala idea!
A mi me viene mucho ese sentimiento en nochevieja, cuando la familia empieza a preguntar y xq no sales? y cada año tengo que inventar una excusa nueva pero en realidad piensas porque no tendré un grupo para salir en estas ocasiones...

Nenuhar 13-ago-2011 18:58

Respuesta: Oficialmente solo y con mucha rabia.
 
Cita:

Iniciado por dianat81 (Mensaje 390355)
Yo llevo tanto tiempo sola que de verdad estoy considerando seriamente que moriré y nadie se va a dar cuenta. Tal vez hasta seré comida por mis dos gatos, quién va a saber. Es muy triste no tener con quién hablar, con quien salir un rato, a quién contarle las penas o a quién escuchar...es muy triste :(

Diana ha dicho algo que casi nadie suele decir ni querer,y sin embargo muchos de nosotros somos muy adecuados para eso,ALGUIEN A QUIEN ESCUCHAR...pues eso...que a veces..no es que uno quiera hablar...sino escuchar otro ser humano,escuchar su dolor...

Dufrein 13-ago-2011 20:54

Respuesta: Oficialmente solo y con mucha rabia.
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 390208)
Lo del cigarrillo te ha dado un toque bastante interesante, muy decadente. Por un momento tu vida se ha convertido en una obra de arte, imagina que alguien lo hubiera grabado, fotografiado, pintado o escrito... sería genial.

jajajajajajaja

Dufrein 13-ago-2011 22:47

Respuesta: Oficialmente solo y con mucha rabia.
 
Cita:

Iniciado por Zazie86 (Mensaje 390357)
Te entiendo perfectamente, sobre todo con eso de sentir que el tiempo se va. Es muy duro sentir que nadie nos da la oportunidad, pero mira lo que propones de mejorar tus habilidades sociales tampoco es mala idea!
A mi me viene mucho ese sentimiento en nochevieja, cuando la familia empieza a preguntar y xq no sales? y cada año tengo que inventar una excusa nueva pero en realidad piensas porque no tendré un grupo para salir en estas ocasiones...

joder, todavía te tienes que inventar excusas? a mi ya ni me lo preguntan, ya saben que no salgo. A veces algún tío a intentado tirarme el sermón, pero le corto de inmediato, la gente es la hostia...

Nen83 13-ago-2011 23:24

Respuesta: Oficialmente solo y con mucha rabia.
 
yo muchas veces tambien tengo ese sentimiento al ver a toda esa gente acompañada y no saber como conseguir eso, por más que me acerco es como si hubiese una barrera q no conecto con la gente.

alessandro 13-ago-2011 23:53

Respuesta: Oficialmente solo y con mucha rabia.
 
Tienes razón... creo que en algún punto todos hemos sentido eso...pienso que es importante la familia y su compañía.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.