FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Censo de pobladores del limbo del foro (https://fobiasocial.net/censo-de-pobladores-del-limbo-del-foro-47173/)

Aibof 11-ago-2011 22:34

Censo de pobladores del limbo del foro
 
Numérense, por favor. Es una forma de hacernos notar.

Uno, Aibof.

Rashkolnikov 11-ago-2011 23:07

Respuesta: Censo de pobladores del limbo del foro
 
Los números los ponen a aquellos a quienes se les quiere despojar de su condición de persona, como en algunas cárceles. No quiero ser un número. Y creo que tú tampoco. Un saludo.

amigadesiempre 12-ago-2011 00:13

Respuesta: Censo de pobladores del limbo del foro
 
Cita:

Iniciado por Rashkolnikov (Mensaje 389996)
Los números los ponen a aquellos a quienes se les quiere despojar de su condición de persona, como en algunas cárceles. No quiero ser un número. Y creo que tú tampoco. Un saludo.

toda la razon del mundo, rashkolnikov, yo tambien me niego y a ver quien me desniega, jajajaajjaa, venga a ver.

MetalSinfonico 12-ago-2011 00:39

Respuesta: Censo de pobladores del limbo del foro
 
Sesenta y nueve

amigadesiempre 12-ago-2011 00:51

Respuesta: Censo de pobladores del limbo del foro
 
jajajajajaja y más rejajajajajaja, esto es lo que más me gusta y encanta de la gente de este portal: su hilarante sentido del humor....ah sí, y que vivan mis hipérboles.. hala, ahora todos a la wiki. jajajajaja.

Fascil 12-ago-2011 01:22

Respuesta: Censo de pobladores del limbo del foro
 
MetalSinfonico brilla por su chispa, ojalá sea admitido pronto.

amigadesiempre dijo: "yo tambien me niego y a ver quien me desniega"

Yo te desniego, así que me uno a la lista de cifrados propuesta por Aibof: Fascil007.

Y propongo que den el alta inmediata para que levanten al foro ordinario que va perdiendo su sentido del humor, a: un nick de nombre ruso, a un nick que inspira confianza ya que habla de la amistad de siempre, a uno con nombre de artista aunque creo que se fue de aburrimiento (uno de sus nombres es rafael), a uno cuyo nombre suena similar a la palabra portuguesa Varanda, al primo de los sístoles, también a quien se preguntó ¿Quién soy? y en general a todos aquellos que esperan pacientemente pasar al reino de los vivos.

ARKLETTE 12-ago-2011 08:42

Respuesta: Censo de pobladores del limbo del foro
 
Mi numero es el fabulosooo...! LXIX< (sesenta y nueve reversible) haber desmientanme ese numeraso

Aibof 12-ago-2011 16:41

Respuesta: Censo de pobladores del limbo del foro
 
Bah, qué se va a esperar de fóbicos sociales... No os unís ni para reclamar vuestros derechos.

ARKLETTE 12-ago-2011 21:15

Respuesta: Censo de pobladores del limbo del foro
 
Cita:

Iniciado por Aibof (Mensaje 390109)
Bah, qué se va a esperar de fóbicos sociales... No os unís ni para reclamar vuestros derechos.

Si unidos estamos porque ya somos muchos que seguimos pidiendo eso en este tema de las presentaciones pero aun asi no nos dan el Alta.
PROPONGO :
1.ABRIR UN TEMA EN ESTE FORO DE PRESENTACIONES
2.A PARTIR DE ESE TEMA SE COMIENZE A COMENTAR(OBVIO)
3.CONSECUENTEMENTE SEGUIR ABRIENDO MAS TEMAS.

LAS PRESENTACIONES YA ESTAN PUES CREO DEBERIAMOS EMPEZAR A EXPONER TEMAS. SE LOS DEJO A SU CONSIDERACION

Rashkolnikov 12-ago-2011 22:08

Respuesta: Censo de pobladores del limbo del foro
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 390036)
MetalSinfonico brilla por su chispa, ojalá sea admitido pronto.

amigadesiempre dijo: "yo tambien me niego y a ver quien me desniega"

Yo te desniego, así que me uno a la lista de cifrados propuesta por Aibof: Fascil007.

Y propongo que den el alta inmediata para que levanten al foro ordinario que va perdiendo su sentido del humor, a: un nick de nombre ruso, a un nick que inspira confianza ya que habla de la amistad de siempre, a uno con nombre de artista aunque creo que se fue de aburrimiento (uno de sus nombres es rafael), a uno cuyo nombre suena similar a la palabra portuguesa Varanda, al primo de los sístoles, también a quien se preguntó ¿Quién soy? y en general a todos aquellos que esperan pacientemente pasar al reino de los vivos.

Que el que vive en las alturas de este foro te lea y tome cartas en el asunto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.