![]() |
este soi io NUEVALIFE XD
|
aver si asi.... :roll:
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/borjax ... /my_photos |
|
:D
|
emmm....... pero no hay ninguna foto tuya!!! yo solo veo una foto de unaa, de unnn.... algo 8O
|
Eres un utensilio metálico?? Pues escribes muy bien....jejejee
|
Es un cigüeñal con su biela (probablemente de moto).
De nadaa. |
mmmm la tienes bien dura y parada :evil:
pd45: estupidas peliculas porno, hacen que sus pateticos "dialogos" se queden en mi cerebro |
xx
ajajajajajaa :lol: :lol:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.