FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   se imaginan? (https://fobiasocial.net/se-imaginan-47138/)

Carlos22 10-ago-2011 05:28

se imaginan?
 
que pasaría si ustedes fueran bellos y tuvieran el mundo a sus pies,por decirles q tendrían todo en esta vida, amigos, muchos pretendientes, carrera exitosa, mucho dinero etc etc etc...??? como serian de verdad si fueran asi se lo imaginan?

Caretaker 10-ago-2011 05:42

Respuesta: se imaginan?
 
me daria asco a mi mismo, enserio.

BooBearGirl 10-ago-2011 05:43

Respuesta: se imaginan?
 
Uff creo que la respuesta es algo ovbia, no crees. Seriamos las OSTIAS.
Pero igual, como el ser humano es muy exigente nuestra naturaleza es nunca estar conformes aun de esa manera y siempre nos parecerá que algo nos falta.
Tambien depende para ti que aspectos en tu vida son mas importantes que otros. Una persona que tiene todo o algo de lo que mencionas anteriormente te va a decir que el tener equis cosa repito, de las que mencionas, no te proporcióna la felicidad y lo dice por lo mismo que yo te planteo...a pesar de que posee cierto bienestar le parece que no es suficiente, ademas como nunca ha vivido sin ello, no sabe lo que es vivir sin ello.

Sammael 10-ago-2011 06:00

Respuesta: se imaginan?
 
El ser humano es una criatura que a pesar de tener muchas cosas o bienes (materiales, espirituales, familia, amigos, etc) por las cuales estar agradecido toda su vida, constantemente busca mas, sin tomar en consideracion que eso que busca o trata de obtener realmente lo necesita o solo es un capricho mundano que se le acaba de ocurrir, me da mucha lastima leer y escuchar relatos de personas que a pesar de tener todo eso que señalas en tu post, son infelizes, que pateticos, no entienden que la felicidad reside en uno mismo, todo lo demas (salvo la familia en mi caso) es solo un aliciente para llega a alcanzar la felicidad que tanto buscan, claro, aunque yo soy yo, entiendo que nadie o casi nadie comparta mi manera de pensar

miguell 10-ago-2011 06:30

Respuesta: se imaginan?
 
Yo me imagino siendo un tipo engeido, soberbio, abusivo, y viviendo la vida al limite viajando y con muchas mujeres en fiestas y con un auto deportivo, un Ferrari.
Asi me imagino...:mrgreen:

† DEATHCRUSH † 10-ago-2011 07:06

Respuesta: se imaginan?
 
aun asi seguiria con fs

MlleBardemu 10-ago-2011 07:52

Respuesta: se imaginan?
 
sería de mente plaaana plaaana y harto simplona. Porque todo lo que dices es tan relativo, y para creerlo así sin más hay que estar huecos. Yo solo quiero un poco de amor de cierta persona.... buuuaaaaaa!!!

Perezoso 10-ago-2011 10:52

Respuesta: se imaginan?
 
Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 389717)
que pasaría si ustedes fueran bellos y tuvieran el mundo a sus pies?

No tengo que imaginarmelo porque ya lo soy :razz:, aunque me falta lo otro que escribiste.

Auto-Obstáculo 10-ago-2011 11:16

Respuesta: se imaginan?
 
Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 389717)
que pasaría si ustedes fueran bellos y tuvieran el mundo a sus pies,por decirles q tendrían todo en esta vida, amigos, muchos pretendientes, carrera exitosa, mucho dinero etc etc etc...??? como serian de verdad si fueran asi se lo imaginan?

La poca comunicación que tengo conmigo mismo se vería seriamente amenazada. Además, creo que la gracia de la vida estriba en superarte a ti mismo; nacemos para ser felices, pero también para aprender...

Por otro lado yo no podría ser feliz del todo sabiendo la cantidad de personas desgraciadas que pueblan el globo terráqueo. ¿Para qué querría tanta dicha si no podría regalarle a nadie la que me sobrara...?

En definitiva sería el mismo tipejo inseguro y pusilánime, pero con carroñeros a mi alrededor...

Nenuhar 10-ago-2011 12:13

Respuesta: se imaginan?
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 389755)
La poca comunicación que tengo conmigo mismo se vería seriamente amenazada. Además, creo que la gracia de la vida estriba en superarte a ti mismo; nacemos para ser felices, pero también para aprender...

Por otro lado yo no podría ser feliz del todo sabiendo la cantidad de personas desgraciadas que pueblan el globo terráqueo. ¿Para qué querría tanta dicha si no podría regalarle a nadie la que me sobrara...?

En definitiva sería el mismo tipejo inseguro y pusilánime, pero con carroñeros a mi alrededor...

wuuuaaaaaooooo¡¡¡ si estuviera ahí mismo creo que te mordería.....eso que has dicho....pufff,como hablas.....si Parece que soy yo....
creo que entrarÍA un sentimiento aun mas profundo de infelicidad sabiendo que por ejemlo en Somalia ahora mismo mueren de hambre,no hay cosa mas triste que muera alguien por ganas de comer.....ayy auto-obstáculo....ayyy
Los carroñeros ya existen ,sólo que se pondrían más en guardia...MAS AÚN.....DE L O QUE YA SON.
-Y or otra parte resPondienso a la Pregunta.
-DE TANTAS ILUSIONES E IRREALIDADES VIVEN LOs TONTOS...........


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.