FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Nosé qué tengo... sieque tengo algo (https://fobiasocial.net/nose-que-tengo-sieque-tengo-algo-47096/)

AkA123 07-ago-2011 21:36

Nosé qué tengo... siesque tengo algo
 
Hola, la verdad nosé cómo empezar esto... y cómo nosé qué es lo que tengo y cómo no losé, empezaré contandoos mis sentimientos.

Indiferencia,impasibilidad, insensibilidad, neutralidad, desinterés, apatía, indolencia, desgana... palabras diréctas del psicólogo, de la directora de mi intutito, de mis padres... Tegno una vida en la que no me importa casi nada, solo mi perra. No tengo iniciatiba ninguna, siempre dejo las cosas a medias, si es el caso de que empiece algo, problemas de dejadez y una anemia leve son los síntomas de una indiferencia social que embuelbe mi vida.
Me enfado si me piden algo, sobre todo por las mañanas, me da pereza salir a la calle, estas mismas lineas he tardado en escribirlas 34min según mi PC y este tema queria abrirlo desde sábado de la semana pasada...

No escribo más, no por pereza, sino por que solo aria repetir lo que ya dije con otras palabras...

Darklord 07-ago-2011 23:01

Respuesta: Nosé qué tengo... sieque tengo algo
 
Al parecer tu problema es que te falta una motivación en tu vida, es decir, encontrarle un sentido a la misma. Siempre hay algo que nos motive por muy pequeño que sea, puede ser desde un pasatiempo (la musica, la lectura, el cine, etc) hasta un sueño que deseemos cumplir algun dia (viajar, formar una familia o estudiar algo que te apasione).

Si encuentras ese algo de seguro que veras las cosas desde otro punto de vista, o al menos harás las cosas con mas ganas y entusiasmo.

Un saludo.

Perezoso 07-ago-2011 23:49

Respuesta: Nosé qué tengo... sieque tengo algo
 
Lo que dijo Darklord, te falta algo que le de un sentido a tu vida.Pero por lo menos es mejor que todos esos que siempre estan sufriendo.Yo antes sufria...ahora estoy como tu , pero tengo algunos objetivos.Es como si casi todo me diera igual.

AkA123 08-ago-2011 14:02

Respuesta: Nosé qué tengo... sieque tengo algo
 
Soy un tio con muchos gustos, muy poco exigente, con muchas aficiones y hobis, mi problema... que me canso demasiado rápido de ellos...
Yo antes jugaba al balonmano, era portero, muy bueno, quisieron ficharme para la seleccion valenciana juvenil como 3º portero pero envez de eso, lo dejé.
Hace 1 año jugaba al futbol, lateral derecho, un defensa que parecia un muro de ladrillos, cuando recibí la oferta de fichaje del equipo de otro pueblo, lo dejé.

Mi objetivo en la vida es saber que soy capaz de hacer lo que sea que me proponga... Y eso solo cuando hablamos de vida social...

2911 08-ago-2011 15:42

Respuesta: Nosé qué tengo... siesque tengo algo
 
Cita:

Iniciado por AkA123 (Mensaje 389292)
Hola, la verdad nosé cómo empezar esto... y cómo nosé qué es lo que tengo y cómo no losé, empezaré contandoos mis sentimientos.

Indiferencia,impasibilidad, insensibilidad, neutralidad, desinterés, apatía, indolencia, desgana... palabras diréctas del psicólogo, de la directora de mi intutito, de mis padres... Tegno una vida en la que no me importa casi nada, solo mi perra. No tengo iniciatiba ninguna, siempre dejo las cosas a medias, si es el caso de que empiece algo, problemas de dejadez y una anemia leve son los síntomas de una indiferencia social que embuelbe mi vida.
Me enfado si me piden algo, sobre todo por las mañanas, me da pereza salir a la calle, estas mismas lineas he tardado en escribirlas 34min según mi PC y este tema queria abrirlo desde sábado de la semana pasada...

No escribo más, no por pereza, sino por que solo aria repetir lo que ya dije con otras palabras...

Te falta ilusión y/o esperanza. Imaginación y sueños. Madre mía... yo sufro porque me imagino un éxtasis inalcanzable y tú ni si quiera sueñas !

Imagínate una persona del sexo que te guste, a quien amas apasioandamente, no quieres irte a la cama con ella? ¿no te despierta un poco esa idea? ¿O ser el mejor en algo y comerte el mundo? ¿ser multimillonario? ¿NADA? xD no me lo creo

Creo que más bien no crees que seas capaz de nada... tómate un café y pégate dos ostias, y verás como se pude estar peor que normal, y entonces quizás te molestes en mejorar. Piensa que quizás no seas el mejor en nada nunca, pero es lo que hay, y tienes que jugar a la vida con tus condicionantes, e intentar dar lo mejor de ti.

Dynamic 08-ago-2011 19:43

Respuesta: Nosé qué tengo... sieque tengo algo
 
De momento, como mínimo tienes faltas de ortografía.
No se dice "siesque ", se dice "siegque"

miguell 08-ago-2011 21:51

Respuesta: Nosé qué tengo... siesque tengo algo
 
Cita:

Iniciado por AkA123 (Mensaje 389292)
Me enfado si me piden algo, sobre todo por las mañanas, me da pereza salir a la calle,...

Describes algo muy cercano a la depresion, no hay de otra que buscar ayuda profesional, no del psicologo de la escuela, sino un psicologo o psiquiatra en un consultorio de tu ciudad.

Groucho 08-ago-2011 22:59

Respuesta: Nosé qué tengo... sieque tengo algo
 
Pues si ni tú te aclaras, ¿Qué coño quieres que hagamos los demás?

Auto-Obstáculo 09-ago-2011 00:09

Respuesta: Nosé qué tengo... siesque tengo algo
 
Cita:

Iniciado por AkA123 (Mensaje 389292)
no me importa casi nada, solo mi perra

Como debe ser. A ti no te ocurre nada, sino que ves la vida con demasiada lucidez...

AkA123 18-ago-2011 23:33

Respuesta: Nosé qué tengo... siesque tengo algo
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 389484)
Como debe ser. A ti no te ocurre nada, sino que ves la vida con demasiada lucidez...

Siento la tardanza en contestar.

Perdón por mi estupidez, pero no entendí eso de "demasiada lucidez"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.