FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Terapeuta Cognitivo Conductual (https://fobiasocial.net/terapeuta-cognitivo-conductual-47004/)

ghaedo 06-ago-2011 21:34

Terapeuta Cognitivo Conductual
 
Hola. Soy psicólogo cognitivo conductual, me pareció muy interesante el foro, me gustaría aportar cosas y conocer lo que les pasa a los usuarios con este tipo de problemáticas.
Saludos

Extrasystole 07-ago-2011 00:01

Respuesta: Terapeuta Cognitivo Conductual
 
Hola, ahora mismo siento que me muero por dentro, que mi vida es un cajon cerrado con llave y que me escondo tras varias capas de cemento, en lo mas profundo de la tierra... que no puedo ser yo mismo...cada dia me cuesta un poco mas hasta respirar...la mente me juega malas pasadas...y el paso del tiempo... me hace mella...cada dia es mas negro que el anterior...

Pero si me preguntan como estoy...les digo que bien...gracias

Un saludo y gracias por lo que puedas aportar

Fascil 07-ago-2011 21:47

Respuesta: Terapeuta Cognitivo Conductual
 
¡Qué bien que haya un psicólogo por aquí!

¿La terapia cognitivo conductual funciona para todos los casos de fobia social?

Saludos de bienvenida.

seda 29-ago-2011 04:33

Respuesta: Terapeuta Cognitivo Conductual
 
Hola, bienvenido! Es interesante tener un profesional en el foro.
En qué consiste este tipo de terapia? Actualmente voy a terapia, se que tiene como especialidad clínica, pero no se si será una rama de la psicología, creo que hago este tipo de terapia.

Escuchaste sobre la técnica EMDR? De ser así tienes alguna opinión al respecto?

Soy de cap fed también así que me ayudaría saber si tenés algún dato para aportar sobre algún tipo de terapia para la FS, o stress postraumático.

Gracias, saludos!

omnius 29-ago-2011 11:52

Respuesta: Terapeuta Cognitivo Conductual
 
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

yuju 29-ago-2011 23:57

Respuesta: Terapeuta Cognitivo Conductual
 
Cita:

Iniciado por ghaedo (Mensaje 389141)
Hola. Soy psicólogo cognitivo conductual, me pareció muy interesante el foro, me gustaría aportar cosas y conocer lo que les pasa a los usuarios con este tipo de problemáticas.
Saludos

menos mal que hay alguien que se apiada de nosotros.No entiendo como no hay por aki ni un solo psicologo!!

Fascil 30-ago-2011 07:03

Respuesta: Terapeuta Cognitivo Conductual
 
O anda muy ocupado o esto es una tomadura de pelo, ya que ghaedo nunca más apareció. Espero equivocarme (cosa que sucede a menudo jeje) y que cumpla sus ofrecimientos me gustaría aportar cosas y conocer lo que les pasa a los usuarios con este tipo de problemáticas.

Entre tanto le dejo estas canciones:

Cuarteto de Nos - Bipolar

El Cuarteto de Nos - Asi soy yo

El Cuarteto de Nos – No quiero ser normal

yuju 30-ago-2011 13:59

Respuesta: Terapeuta Cognitivo Conductual
 
conozco una psicologa q en otro foro si q contesta, que os parece si la invitamos! pero tenemos que ser varios los que se lo digamos si no, no hará caso!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.