FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Hola solo soy una persona (https://fobiasocial.net/hola-solo-soy-una-persona-46990/)

amigadesiempre 05-ago-2011 23:42

Hola solo soy una persona

No me considero ni mas ni menos que nadie.
Se que todos somos unicos y perfectos y por eso muchos de los foros que he ido leyendo me han dado la motivacion suficiente para poder entrar a conoceros y si puedo ayudaros con mi poca experiencia lo hare encantada.
Espero conocer gente fascinante como ya me he dado cuenta que hay por aquii porque aunque muchos de vosotros no lo creais asi sois realmente interesantes.
Besos a todos y contestare a todo lo que pueda simplemente por humanidad.

Extrasystole 06-ago-2011 00:05

Respuesta: Hola solo soy una persona

que buena chica...es coña

Bienvenida y gracias por llamarme interesante...hacia mucho que ninguna chica me decia algo asi...jaja

¿que tal los indignados por alli? ¿estan dando mucha caña?

Un saludo

Spyder 06-ago-2011 01:46

sé bienvenida, espero que nos llevemos bien jejeje

Rashkolnikov 06-ago-2011 11:46

Un saludo amigadesiempre.

ARKLETTE 07-ago-2011 06:45

Gracias por lo de interesante yo tambien le agregaria que todos nosotros somos especiales y tambien asi como lo mencionas en tu nombre:amigos para siempre,bienvenida y estamos en espera de nuestras ansiadas ALTAS en el foro, saludos

amigadesiempre 09-ago-2011 18:22

gracias a todos

amigadesiempre 09-ago-2011 18:23

realmente estoy sintiendo que ha sido una buena decision el entrar aqui y eso que llevo algunas experiencias no muy agradables en otras pgs

amigadesiempre 09-ago-2011 18:24

una cosa mas, intento escribir respuetas en foros de por aqui pero no me deja, alguien sabe que estoy haciendo mal?
besitoooosss

amigadesiempre 09-ago-2011 18:57

Cita:

Iniciado por ARKLETTE (Mensaje 389213)
Gracias por lo de interesante yo tambien le agregaria que todos nosotros somos especiales y tambien asi como lo mencionas en tu nombre:amigos para siempre,bienvenida y estamos en espera de nuestras ansiadas ALTAS en el foro, saludos

si yo se que lo sois y cualquiera que diga lo contrario es que no tiene capacidad de entender y para que vamos a estar intentando enseñar a los ignorantes si nuestra funcion en la vida no es el proselitismo incluso, mejor asi porque los que no son afines a nosotros se van autoeliminando paulatinamente y quedamos los complejos pero que merecemos la pena el conocer, al menos esa es mi humilde opinion

amigadesiempre 09-ago-2011 18:58

Cita:

Iniciado por Rashkolnikov (Mensaje 389106)
Un saludo amigadesiempre.

gracias rashkolnikov, me encanta tu eleccion de nick

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.