FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Debutar sexualmente genera confianza? (https://fobiasocial.net/debutar-sexualmente-genera-confianza-46951/)

usuarioborrado 04-ago-2011 04:17

Debutar sexualmente genera confianza?
 
Les pregunto porq a mis 21 años no debuté y pienso que si lo haria me sentiria mucho mejor, tengo eso pendiente.
Ustedes q sintieron despues de la primera vez? se sintieron mejor, peor, o igual?
Quiero saber de q me estoy perdiendo:mrgreen:

adela_blues 04-ago-2011 05:36

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Para mi si. Pero tmb influye el con quien.

Oscarvp 04-ago-2011 06:26

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Uyy, yo creo que sí, pero cuándo hay amor de por medio. Sin amor me parece demasiado frío, lo máximo que se aspira es un efímero placer, lo he probado y no me agrado nada nada. Prefiero mil veces más amor que sexo.

Diskant 04-ago-2011 06:29

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Cualquiera sea la cosa que te propongas hacer y después hagas, va a generarte confianza.

Vas a tener ese invaluable "Quise hacerlo, y lo logré"

BooBearGirl 04-ago-2011 09:02

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Depende, pero por lo general si, pero no creo que eso sea solo el feelling o la cereza que le falta a tu confianza propia, forma parte de, pero no lo es todo, hay a quienes no les llena, porque ellos tienen otras deficiencias u otros vacíos, cada quien tiene un pie de donde cojear. Pero la cosa es q te hace sentir aprobado por alguien que tu consideras relevante, te hace sentir especial y querido en una forma distinta a la que te quiere un amigo o tus padres, es un sentimiento mas poderoso quizás, por decirlo de esa manera. Ademas se siente bien que a la vez estas formando parte importante de la vida de otra persona, que ambos están haciendo una nueva historia.....

Bueno yo me enfoque mas al amor....pero si solo hablamos de sexo y te va bien debutando pss si se te empieza a subir el ego y ya.....empiezas a sentirte muy galansito, le empiezas a perder el miedo a las chicas y sabes ver tanto fracasos como éxitos. Sin que te afecte tanto.

Pero si te va mal....puede ser motivo para perder confianza en lugar de ganar. A menos q sepas manejar las derrotas como nuevas oportunidades.

DVH 04-ago-2011 09:12

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 388575)
Cualquiera sea la cosa que te propongas hacer y después hagas, va a generarte confianza.

Vas a tener ese invaluable "Quise hacerlo, y lo logré"

También podría ser "quise hacerlo e hice el más completo de los ridículos"...

Hey, pero pensar en positivo también es válido, supongo...

Rumplestiltskin 04-ago-2011 11:30

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Cita:

Iniciado por lg5555 (Mensaje 388556)
Les pregunto porq a mis 21 años no debuté y pienso que si lo haria me sentiria mucho mejor, tengo eso pendiente.
Ustedes q sintieron despues de la primera vez? se sintieron mejor, peor, o igual?
Quiero saber de q me estoy perdiendo:mrgreen:

¿Estás preguntando si debes irte de putas o te he interpretado mal?

program77 04-ago-2011 12:00

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Cita:

Iniciado por adela_blues (Mensaje 388567)
Para mi si. Pero tmb influye el con quien.

+1. debutar violando a una vieja de 80 años o yendote de putas que debutando habiendote ganado el deseo de un atractiva moza, te generara sentimientos radicalmente opuestos.

Rumplestiltskin 04-ago-2011 12:04

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 388604)
te generara sentimientos radicalmente opuestos.

¿Estás diciendo que irse de putas agrava una depresión?

Guripa 04-ago-2011 12:30

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 388604)
+1. debutar violando a una vieja de 80 años o yendote de putas que debutando habiendote ganado el deseo de un atractiva moza, te generara sentimientos radicalmente opuestos.

Me gusta lo de la vieja de 80 años:-D

Perezoso 04-ago-2011 13:12

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Lo que te va a dar mucha confianza es no darle tanta importancia al sexo como hacen los demas.

program77 04-ago-2011 15:23

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 388605)
¿Estás diciendo que irse de putas agrava una depresión?

......no, no he dicho eso

Búnker 04-ago-2011 15:37

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Cita:

Iniciado por lg5555 (Mensaje 388556)
Les pregunto porq a mis 21 años no debuté y pienso que si lo haria me sentiria mucho mejor, tengo eso pendiente.
Ustedes q sintieron despues de la primera vez? se sintieron mejor, peor, o igual?
Quiero saber de q me estoy perdiendo:mrgreen:

Luego querrás hacerlo una segunda vez, una tercera... después querrás un hijo, un trabajo, un trabajo mejor, una casa, otra casa mejor, un coche, otro coche para tu mujer, una niña para tener la parejita, ganar más dinero, una moto porque estás en los cuarenta y sientes la presión del tiempo, viajes, un trabajo aún mejor para pagártelo todo, otra mujer más joven...

Todo para saber qué te estás perdiendo. Así funcionamos.

Auto-Obstáculo 04-ago-2011 15:46

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Lo que genera confianza es la capacidad de reproducir esa situación, no la situación en sí. De ese modo sabrás que no fue casualidad, sino que eres capaz de conseguirlo.

fs79 04-ago-2011 16:58

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 388603)
¿Estás preguntando si debes irte de putas o te he interpretado mal?

no pero tienes que tener claro que si te vas de putas es porque no puedes conseguir algo que supuestamente deberias conseguir sin tener que pagar.Irse de putas no creo que sea lo malo, lo malo es que para perder la virginidad te tengas que ir de putas porque no eres capaz de conseguir una tia.Eso si me parece bastante triste.

UNGATONEGRO 04-ago-2011 18:32

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
genera confianza siempre y cuando sea algo que has conseguido con esfuerzo y dedicación, que sepas que lo puedes volver a hacer una y otra vez porque sabes como hacerlo, entonces el cerebro te dice:" hey amigo vi lo que hiciste ahí, dame esos cinco" esto tiene un nombre en especifico, pero ahora mismo no lo recuerdo.

Diskant 04-ago-2011 18:33

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Cita:

Iniciado por DVH (Mensaje 388592)
También podría ser "quise hacerlo e hice el más completo de los ridículos"...

Hey, pero pensar en positivo también es válido, supongo...

Bueno, claro que es posible que eso pase, pero ahí entra la capacidad de aceptar los fracasos, aprender de ellos y seguir adelante.

tenientekif 04-ago-2011 19:52

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
si , a menos que sea prostituta , eso no sirve porque no te genera autoestima

3l_4m0 04-ago-2011 19:55

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
No sé, supongo, la cosa es que te sientas mejor contigo mismo después de haberlo hecho, y eso según yo se logra con el amor más que con el sexo en sí, lo que no me gustaría es la dependencia emocional, eso es otra cosa.

aFrOdITa-PinK-pUNk 04-ago-2011 20:58

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Hola lg55... pues veras considero que el sexo le gusta a los jóvenes, ancianos, trastornados, fobicos, africanos, europeos, osea que a todos y es algo bueno y sano claro dependiendo desde la perspectiva en que lo veas. Sobre lo que dices si dejar de ser virgen te dará seguridad en mi opinión si te da algo de seguridad pero en el aspecto de la sexualidad, y tu no especificaste en que aspecto de tu vida crees que te ayudaría, por lo cual yo lo tomo a que piensas que en varios y considero que no es así ya que como todos sabemos hay varias facetas en nuestra vida la escuela, trabajo, casa, amistad, pareja con o sin sexo, entre otras más.
No creo que eso de debutar a cierta edad te da mas seguridad en otras cosas o no ya que eso es algo muy personal, lo que pasa es que la presión social sobre ese tema y sobre todos xD influye demasiado en nosotros y pensamos aveces ufff si logro eso de que tanto hablan me dará un extra de seguridad y me ira mejor y bueno depende de lo que se trata puede ser que si sea productivo, regresando a lo del debut te aconsejo que lo hagas por que realmente consideras que eso quieres tù por el echo de explorar tu sexualidad pero no por obtener seguridad en algo y bueno tu sabrás con quien en eso no tengo nada que comentar, pero no lo hagas por poder decir a los demás ya debute xD....aparte acuérdate el sexo como otras tantas cosas están sobrevaloradas y otras subvaloradas que loco....Bueno es mi opinión sobre tu pregunta, suerte compañero.

Caretaker 04-ago-2011 22:10

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
odio la palabra debut, ni que fueramos futbolistas para debutar ._.

Rumplestiltskin 04-ago-2011 23:27

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 388657)
no pero tienes que tener claro que si te vas de putas es porque no puedes conseguir algo que supuestamente deberias conseguir sin tener que pagar.Irse de putas no creo que sea lo malo, lo malo es que para perder la virginidad te tengas que ir de putas porque no eres capaz de conseguir una tia.Eso si me parece bastante triste.

¿Por qué te parece triste? ¿Por el qué dirán? ¿Porque la mayoría sí logra follar sin tener que pagar?

Las putas están ahí para hacer un servicio y, si son el único método para follar, bienvenidas sean.

Kurt_ 05-ago-2011 01:24

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Ama y ensancha el alma...


jesus29 05-ago-2011 01:51

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Recuerdo mi primera vez(hace muchos años) con una chica preciosa,estabamos saliendo y en el dia de mi cumpleaños decidio hacerme el mejor regalo de mi vida.Yo era virgen ella tambien lo era(eso me dijo,me lo creo) y lo hicimos,no fue el polvo del siglo pero fue muy bonito,me lleve una semana con una sonrisa de oreja a oreja.Para mi fue el mejor momento de mi vida.
Por eso cuando preguntas si la primera vez genera confianza,creo que lo que genera es mucha felicidad pero como dicen muchos aqui depende de como sea esa primera vez y en mi caso fue muy positivo.

Jason X 05-ago-2011 04:39

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Si aunque no creo que para toda la vida.

Hastalavictoria 05-ago-2011 07:15

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Cita:

Iniciado por Jason X (Mensaje 388846)
Si aunque no creo que para toda la vida.

Si, es cierto, y lo digo por experiencia, después del polvo, es poco el tiempo que te dura la confianza, después de algunos días ya ni te acordarás del polvo y tus miedos seguirán, la verdad no lo veo como una solución, es una aparente solución y muy llamativa por cierto, así que si decides ir, hazlo por el simple hecho de querer experimentar, y tómalo como parte de tu aprendizaje sexual, aveces eso de la primera vez no siempre es lo que se espera, es más subjetivo así que para ti tu primera vez puede ser tu segunda..;-)

Lone_wolf 05-ago-2011 08:39

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 388752)
¿Por qué te parece triste? ¿Por el qué dirán? ¿Porque la mayoría sí logra follar sin tener que pagar?

Las putas están ahí para hacer un servicio y, si son el único método para follar, bienvenidas sean.

Totalmente de acuerdo, hay muchos en este foro que todavía osan darse "gustitos" y ver como *patético* o "triste" a otros casos. "Que patético paga por sexo" , "que triste tiene que pagar".
Vamos!
Vamonos de putas yo invito!

jesus29 05-ago-2011 16:44

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Cita:

Iniciado por TedBundy (Mensaje 388948)
Con que dinero Joker???:roll:
Jjjajaa si no tienes ni para probar una pistola:-D

:-P Que malo eres.

shybutsexy 05-ago-2011 18:35

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Depende, si lo hiciste con una prostituta no, de hecho te genera desconfianza y baja de autoestima ya que para perder la virginidad fue necesario que pagaras por ello, no fuiste capaz de conseguirlo por ti mismo y eso es algo que te va afectar a lo largo de tu vida. Y si lo conseguistes porque una chica te quiere, entonces te genera confianza porque ya sabes que no eres totalmente inutil y tienes cosas que ofrecer, aunque sea una chica se siente atraida por ti.

Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 388735)
odio la palabra debut, ni que fueramos futbolistas para debutar ._.

Esa no es manera de debutar en este hilo ¬¬

Jason X 05-ago-2011 21:16

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 388959)
Depende, si lo hiciste con una prostituta no, de hecho te genera desconfianza y baja de autoestima ya que para perder la virginidad fue necesario que pagaras por ello, no fuiste capaz de conseguirlo por ti mismo y eso es algo que te va afectar a lo largo de tu vida.


No estoy para nada de acuerdo porque si fuera asi entonces los prostíbulos deberían estar cerrados por falta de clientela,además que cada persona es un mundo aparte y los que conozco que debutaron allí después de ello terminaron con una sonrisa enorme de oreja a oreja;-) y reincidieron en esos antros aunque muy pocas veces por llegar a la conclusión de que no eran d su agrado definitivamente.Aparte que hay gente que prefiere pagar porque una novia les sale mucho más cara a largo plazo y tienen que esperar para cojerla:mrgreen:.

shybutsexy 05-ago-2011 21:56

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Cita:

Iniciado por Jason X (Mensaje 388980)
No estoy para nada de acuerdo

Nooo... me rompistes el corazon, tengo ganas de llorar, creo que no voy a poder dormir hoy.

Cita:

Iniciado por Jason X (Mensaje 388980)
porque si fuera asi entonces los prostíbulos deberían estar cerrados por falta de clientela

Los prestibulos estan llenos por gente que cree que eso los va a hacer feliz, cuando en realidad no.

Cita:

Iniciado por Jason X (Mensaje 388980)
los que conozco que debutaron allí después de ello terminaron con una sonrisa enorme de oreja a oreja;-) y reincidieron en esos antros aunque muy pocas veces por llegar a la conclusión de que no eran d su agrado definitivamente

Si y despues tuvieron el gran placer que tiene todo padre de decirle a su hijo que cuando ellos eran jovenes eran tan perdedores que tuvieron que perder la virginidad con una prostituta. Claro que cuando salieron obviamente tenian una sonrisa, como dije el sexo es un placer momentaneo.

andrestrozado 05-ago-2011 22:03

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
yo me senti como cuando dicaprio grito en el titanic "I'm The King Of The World!!!"
que tiempos aquellos :-P

Jason X 05-ago-2011 22:13

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 388986)
Nooo... me rompistes el corazon, tengo ganas de llorar, creo que no voy a poder dormir hoy.


Cuanta histeria innecesaria8-O.



Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 388986)
Los prestibulos estan llenos por gente que cree que eso los va a hacer feliz, cuando en realidad no.

Salvo el dueño/a dudo que algúne empleado de ese lugars ea realmente feliz,asique porque entonces la gente que los visita iría con un pensamiento tan distinto?:?



Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 388986)
Si y despues tuvieron el gran placer que tiene todo padre de decirle a su hijo que cuando ellos eran jovenes eran tan perdedores que tuvieron que perder la virginidad con una prostituta. Claro que cuando salieron obviamente tenian una sonrisa, como dije el sexo es un placer momentaneo.

Muy mal prejuicio ese amigo mio,hay gente que prefiere pagar por el echo de que la mina que se vende está mejor que las mujeres promedio que ves por la calle;-)


PD:No conozco a nadie que no se halla sentido igual a vos Andrés:-D.

2911 05-ago-2011 22:39

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
todo es muy relativo
en el tema del sexo y el amor, te diré que NO intentes relacionar nada ni sacar conclusiones más allá del uso práctico
NO generalices

si tú piensas k a ti te daría confianza, pues será q asi es ^^

quitatelacareta 06-ago-2011 00:01

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
no lo sé, estoy por pedirme una **** ahora o alguno de estos días. Lo hago?

Lone_wolf 07-ago-2011 19:53

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 388986)
Si y despues tuvieron el gran placer que tiene todo padre de decirle a su hijo que cuando ellos eran jovenes eran tan perdedores que tuvieron que perder la virginidad con una prostituta.

"Perdedores", vaya cuanto se aprende.
EL que un fobico o fobica social le diga perdedor alguien que paga por sexo, es como si una persona sin brazo se burle de alguien sin un pié.

Arkanjel 10-ago-2011 20:50

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Pues yo no voy a entrar en las discursion, tampoco me lei todos los post xD, simplemente lei el titulo y me hizo gracia.

Yo creo que para un hombre si le subiria la autoestima, para una mujer no o almenos no tanto, ya que para ese tema son distintas a nosotros, nosotros lo vemos como buff que machote soy mira la tia que me cepille debo ser el mas grande, y si tienes suerte de tener algun amigo corres a contarselo, pero ellas no son asi, yo antes si ahora ya no xD.

Respondiendo a lo que senti.... verguenza, tube que poner la escusa de que se me rompio el condon por que no dure ni 1 minuto... claro que de aquella tenia 17 o 18 años xD, saludos.

usuarioborrado 11-ago-2011 17:24

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
No aumenta la confianza si padeces de fobia social y cuando lo haces estás tan borracho que luego apenas te consigues acordar de que ni siquiera se te puso dura.
Ahora bien, cuando consigues superar esa situación hasta el sexo con una prostituta puede ser muy placentero y hacerte sentir bien.

Arkanjel 11-ago-2011 17:29

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Mira eso es cierto, al ser fs simplemente el echo de quedar y relacionarse con una prostituta seria un gran reto, y si lo superas por esa parte si que podria hacerte sentir bien, toda la razon, saludos.

GuerrilleroX 11-ago-2011 20:02

Respuesta: Debutar sexualmente genera confianza?
 
Yo opino que sí, o al menos temporalmente genera confianza. Pero si sólo dependes del sexo para tener confianza es probable que rápido desaparezca o que sólo haya sido una ilusoria confianza. Simplemente te quita un peso de encima que nuestra propia mente nos ha impuesto a causa de la presión social de que dicen "que los hombres deben de tener mucha experiencia sexual" y que sino la tienen valen menos que los demás, formas de pensar que ahora creo que no vale la pena prestarles atención.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.