FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Holan tengo temblor esencial (https://fobiasocial.net/holan-tengo-temblor-esencial-46928/)

ARKLETTE 05-ago-2011 21:31

Respuesta: Holan tengo temblor esencial
 
Perdón por mi ignorancia danae pero para tu padecimiento llevas algun tratamiento medico? pues aqui esta mi amistad yo no padezco lo mismo solo algunas veces senti "tics" en algun párpado y en mis brazos pero se me quito despues (era ansiedad)pero si en algo nos podemos ayudar entre todos adelante, saludos

Spyder 05-ago-2011 23:09

Respuesta: Holan tengo temblor esencial
 
Cita:

Iniciado por danae (Mensaje 388978)
A si te entiendo rashkolnikov, y tienes toda la razon :)
y...spyder tus sintomas son todo el tiempo...? y en que parte de tu cuerpo..?

ocurre varias veces cada cierto tiempo, sólo es la cabeza, que es como si el cerebro me la empujara hacia la derecha, porque siempre es hacia el mismo lado

danae 06-ago-2011 02:18

Respuesta: Holan tengo temblor esencial
 
Cita:

Iniciado por ARKLETTE (Mensaje 388983)
Perdón por mi ignorancia danae pero para tu padecimiento llevas algun tratamiento medico? pues aqui esta mi amistad yo no padezco lo mismo solo algunas veces senti "tics" en algun párpado y en mis brazos pero se me quito despues (era ansiedad)pero si en algo nos podemos ayudar entre todos adelante, saludos

No tranquila arklette :), yo estaba tomando propanolol de 40 mg pero la verdad no me hizo ni en lo mas minimo, quiero empezar mis terapias con la medicina Alternativa pero no puedo porque deje de estudiar, trabajar, estoy en un proceso muy duro en mi vida ya que no puedo progresar y pues mi familia no me puede ayudar economicamente, tengo miedo pero queiro salir adelante...!!

danae 06-ago-2011 02:20

Respuesta: Holan tengo temblor esencial
 
Cita:

Iniciado por Spyder (Mensaje 389005)
ocurre varias veces cada cierto tiempo, sólo es la cabeza, que es como si el cerebro me la empujara hacia la derecha, porque siempre es hacia el mismo lado

Yo si tengo movimientos de "NO no" LO TENGO LEVE, pero cuando estoy en un salon, un bus, o donde este mucha gente se me agrava y es bastante incomodo ya que la gente te mira y no lo dejan de hacer...!!

danae 06-ago-2011 03:43

Respuesta: Hola tengo temblor esencial
 
Cita:

Iniciado por ARKLETTE (Mensaje 388983)
Perdón por mi ignorancia danae pero para tu padecimiento llevas algun tratamiento medico? pues aqui esta mi amistad yo no padezco lo mismo solo algunas veces senti "tics" en algun párpado y en mis brazos pero se me quito despues (era ansiedad)pero si en algo nos podemos ayudar entre todos adelante, saludos

Disculpa ARKLETTE te confundi con una mujer, MIL DISCULPAS...!! ya que en el comentario anterior te dije "tranquila" ...mil disculpas--!!

HECTOR4709 06-ago-2011 03:46

Respuesta: Hola tengo temblor esencial
 
Cita:

Iniciado por danae (Mensaje 389063)
Disculpa ARKLETTE te confundi con una mujer, MIL DISCULPAS...!! ya que en el comentario anterior te dije "tranquila" ...mil disculpas--!!

jajja xD :mrgreen:

danae 06-ago-2011 03:50

Respuesta: Hola tengo temblor esencial
 
Cita:

Iniciado por HECTOR4709 (Mensaje 389065)
jajja xD :mrgreen:

ajajajjaaj yo que culpa no que pena, no te burles jajajajajaaj

HECTOR4709 06-ago-2011 03:53

Respuesta: Holan tengo temblor esencial
 
jajja ok esta bien... igual todos alguna vez cometemos errores :roll:

danae 06-ago-2011 03:54

Respuesta: Holan tengo temblor esencial
 
Cita:

Iniciado por HECTOR4709 (Mensaje 389069)
jajja ok esta bien... igual todos alguna vez cometemos errores :roll:

Jajjjajaja bueno aunque si fue chistoso jajajajaj...al menos se pasa un buen rato xD, Sin ofenderte ARKLETTE..!! jaja si no por los errores que se cometen como tu dices Hector jaajj

HECTOR4709 06-ago-2011 03:57

Respuesta: Holan tengo temblor esencial
 
ja! por ahora nos parece chistoso pero cuando arklette vea estos post se va a enojar con nosotros :x

:-D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.