FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   voy o no voy al pueblo? (https://fobiasocial.net/voy-o-no-voy-al-pueblo-46917/)

fobisocial 02-ago-2011 18:54

voy o no voy al pueblo?
 
hola:

estoy sufriendo porque no sé que hacer. mis padres hace unos días me encontraron a una amiga del pueblo que hace mucho que no veo ( la fb es lo que tiene, te aleja de mucha gente). le preguntaron por mi, y de si iba al pueblo, y les animaba a que fuera.
el caso es que a mi me gustaría ir, hace mucho queno voy y he pasado los mojoresmomentos de mi vida, pero me surgen problemas:

- la caqsa no esta en wenas condiciones que digamos, mis padres no quieren invertir en una casa que hace mucho queno van.

- es un pueblo tipico castellano en el que solo hay un bar, para todo hay que desplazarse en coche, cosa de la que carezco

pero sobre todo, lo que mas me angustia es el relacionarme. ellos son muy abiertos, y yo estoy tan callada que hay una presión a que yo hable.. y el no poder hacer bromas, divertirme, divertir y que se lo apsen bien conmigo hace que lo pase mal. y tambien lo poaso mal cuando intentan buscarme novio o hacer referencia...
siento que si voy a ir voy a sufrir mas de la cuenta, pero si no voy no avanzo nada

que hago?? voyun dia? varios dias? no voy?

Espero k sirva d algo 02-ago-2011 19:12

Respuesta: voy o no voy al pueblo?
 
Cita:

Iniciado por rose84 (Mensaje 388155)
hola:

estoy sufriendo porque no sé que hacer. mis padres hace unos días me encontraron a una amiga del pueblo que hace mucho que no veo ( la fb es lo que tiene, te aleja de mucha gente). le preguntaron por mi, y de si iba al pueblo, y les animaba a que fuera.
el caso es que a mi me gustaría ir, hace mucho queno voy y he pasado los mojoresmomentos de mi vida, pero me surgen problemas:

- la caqsa no esta en wenas condiciones que digamos, mis padres no quieren invertir en una casa que hace mucho queno van.

- es un pueblo tipico castellano en el que solo hay un bar, para todo hay que desplazarse en coche, cosa de la que carezco

pero sobre todo, lo que mas me angustia es el relacionarme. ellos son muy abiertos, y yo estoy tan callada que hay una presión a que yo hable.. y el no poder hacer bromas, divertirme, divertir y que se lo apsen bien conmigo hace que lo pase mal. y tambien lo poaso mal cuando intentan buscarme novio o hacer referencia...
siento que si voy a ir voy a sufrir mas de la cuenta, pero si no voy no avanzo nada

que hago?? voyun dia? varios dias? no voy?

Yo, si no me quedara nada ni nadie en donde vivo, probaría de ir un día ( 1 día )
Si viese que nadie me entiende, entonces no volvería

cristian 03-ago-2011 01:57

Respuesta: voy o no voy al pueblo?
 
la decicion la tienes tu , pero como bien dices no avanzaras nada si estas en proceso de intentar darte soluciones esta podria ser una alomejor hasta disfrutas y todo ves anda y disfruta la vida es corta y el verano mas aun y por favor cuentanos que tal .

fobisocial 03-ago-2011 10:44

Respuesta: voy o no voy al pueblo?
 
y me remomendais que se lo cuente a esa persona lo que me pasa aun a riesgo de queno meentienda? es que quiero dejar claro que es lo que me pasa para que no haya malos entendidos, pero nop se..

cristian 03-ago-2011 11:41

Respuesta: voy o no voy al pueblo?
 
si es de plena confianza si , yo se lo explicaria para quedarme mas tranquilo.

fobisocial 03-ago-2011 12:01

Respuesta: voy o no voy al pueblo?
 
bueno, mucha confianza no es que tengamos, contactamos poco, pero no se hay algo ahi que está enquistado...
pero tengo un miedo a que no lo entienda o que no me ayude...

Búnker 03-ago-2011 13:00

Respuesta: voy o no voy al pueblo?
 
p>Si te quedas en casa lo vas a pasar mal.
q>Si vas al pueblo lo vas a pasar mal.
------------------------------------------
r>Mejor ir al pueblo, así lo pasas mal en un lugar rústico.

Autista 03-ago-2011 17:41

Respuesta: voy o no voy al pueblo?
 
mE IMAGINO QUE ES UN PUEBLO de la España profunda. Esos pueblos son buenos para quitarse la tontería;la gente es muy inculta e ignorante y cualquier cosa que digas, y que ya tenga un matiz de expresión culta, como no lo van a entender pues no tienes que avergonzarte de meter la pata o no. No son como las ciudades que están atestadas de miles y miles de ciudadanos todos cruzando miradas entre ellos para ver quien gana la batalla,andando como en una jungla. En esos pueblos la cosa está mas relajada ,aunque en lugar de gente mirandote desafiante vas a encontrar gente mayor arremolinada en la plaza o bar, que guarda silencio a tu paso preguntándose de donde vienes y quien eres,pero no los tengas en cuenta, son gente a la que no le ocurre nada interesante en el dia a dia y cualquier acontecimiento es un notición para ellos.
Te aconsejo que vayas porque solo elenfrentamiento paulatino a este tipo de situaciones te va a servir como una terapia de desensibilización sistemática. ANIMO LABORDETA¡¡¡

Búnker 03-ago-2011 17:45

Respuesta: voy o no voy al pueblo?
 
Cita:

Iniciado por Autista (Mensaje 388436)
mE IMAGINO QUE ES UN PUEBLO de la España profunda. Esos pueblos son buenos para quitarse la tontería;la gente es muy inculta e ignorante y cualquier cosa que digas, y que ya tenga un matiz de expresión culta, como no lo van a entender pues no tienes que avergonzarte de meter la pata o no. No son como las ciudades que están atestadas de miles y miles de ciudadanos todos cruzando miradas entre ellos para ver quien gana la batalla,andando como en una jungla. En esos pueblos la cosa está mas relajada ,aunque en lugar de gente mirandote desafiante vas a encontrar gente mayor arremolinada en la plaza o bar, que guarda silencio a tu paso preguntándose de donde vienes y quien eres,pero no los tengas en cuenta, son gente a la que no le ocurre nada interesante en el dia a dia y cualquier acontecimiento es un notición para ellos.
Te aconsejo que vayas porque solo elenfrentamiento paulatino a este tipo de situaciones te va a servir como una terapia de desensibilización sistemática. ANIMO LABORDETA¡¡¡

Sí, y te persiguen con motosierras. He aquí mi pueblo:


usuarioborrado 03-ago-2011 17:50

Respuesta: voy o no voy al pueblo?
 
Anda mujer, ve aunque sea un par de días...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.