FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   amigos, pareja ya me resigne (https://fobiasocial.net/amigos-pareja-ya-me-resigne-46904/)

usuarioborrado 02-ago-2011 00:55

amigos, pareja ya me resigne
 
si tal y como dice mi post, ya estoy resignada a la posibilidad de conseguir amigos o de tener nuevamente una pareja si he vivido casi 25 años sin amigos porque los necesitaria ahora, les confesare que hize un ultimo intento tratando de conseguir amistad y adivinen que, fracase jajajaja, que novedad, pero asi es la vida, han pensando en resginarse allguna vez?

Caretaker 02-ago-2011 01:17

Respuesta: amigos, pareja ya me resigne
 
la resignacion es una forma de suicidio.

shybutsexy 02-ago-2011 01:25

Respuesta: amigos, pareja ya me resigne
 
Bueno a conseguir los amigos si ya me resigne desde que tengo 15 años. Al decir resignarte a tener pareja te refieres a que no te piensas casar ni tener hijos? y como vas a hacer para vivir sola el resto de tu vida?.

usuarioborrado 02-ago-2011 01:33

Respuesta: amigos, pareja ya me resigne
 
en mi caso ya tengo un hijo, y mi relacion de pareja fracaso, asi que no estoy tan sola, pero de pronto si me viene la depre y pues si la resignacion como dicen es una forma de suicidio pues ya estoy muerta

Sammael 02-ago-2011 01:33

Respuesta: amigos, pareja ya me resigne
 
No, jamas me resignare, es preferible fracasar mil veces, asi sabre que los demas desgraciados estan mal y yo no jajaja, pero bueno, no te resignes, simplemente no esperes nada de nadie, aprende a identifica posibles amistades o parejas y echale acccion, muevete en todo aquello que te motive, suena facil, pero no lo es :twisted:

JohnMcClane 02-ago-2011 01:56

Respuesta: amigos, pareja ya me resigne
 
Cita:

Iniciado por pastelita (Mensaje 387993)
en mi caso ya tengo un hijo, y mi relacion de pareja fracaso, asi que no estoy tan sola, pero de pronto si me viene la depre y pues si la resignacion como dicen es una forma de suicidio pues ya estoy muerta

Esa frase deberia ser al rebes, no estas muerta por resignarte, deberias resignarte por estar muerta, ¿que es la resignacion? aceptar algo obligatoriamente por que no queda mas remedio, verdad? pues en esta vida lo unico que no tiene remedio es eso, la muerte
Coño, que eres joven, tienes toda la vida por delante, levantate por ti y por tu hijo y sigue, repito, no hay nada perdido hasta que estas bajo tierra

quitatelacareta 02-ago-2011 03:19

Respuesta: amigos, pareja ya me resigne
 
http://www.fobiasocial.net/gente-sin...ros-asi-46881/

Toma, pásate por aquí

Perni 02-ago-2011 03:25

Respuesta: amigos, pareja ya me resigne
 
Yo más que resignarme, he terminado por acostumbrarme. Supongo que antes sufría más cuando me preocupaba por no tener pareja. Ahora sigo sufriendo, pero en menor medida. No renuncio a la idea de conocer algún día aquello que por tanto tiempo no he podido experimentar, pero cada vez lo veo menos posible.

RVIL 02-ago-2011 04:14

Respuesta: amigos, pareja ya me resigne
 
Pues, no se si me he resignado, pero simplemente no le hago mucho caso al tema de los amigos y la pareja, simplemente trato de recorrer mi vida de la manera mas digna posible, si en el camino se encuentra algo pues bien, si no que se le hace...
Por ahi decian una idea sobre tener hijos; la verdad no me hago a la idea, ya hay demasiada gente en este mundo como para venir a seguir aumentando la cifra, y hay personas que parecen solo vivir para reproducirse.

Caretaker 02-ago-2011 04:19

Respuesta: amigos, pareja ya me resigne
 
resignate cuando tengas una enfermedad mortal incurable de la que no te vas a salvar y es muerte segura, no de tus miedos y de tu mente.

Carlos22 02-ago-2011 04:26

Respuesta: amigos, pareja ya me resigne
 
manda todo eso que sientes a la mierda hahahahaa el cigarro, las drogas y el alchool son los mejores amigos del hombre y el camino rapido para aquellos q quieren suicidarse lentamente

andrestrozado 02-ago-2011 07:24

Respuesta: amigos, pareja ya me resigne
 
¿ amigos ? solo conocidos...aunque mi perro me mira con ganas de que lo quiera como a un amigo,pero a el tambien lo considero un conocido.
en tu caso debieras nunca cerrarle la puerta a la amistad,aunque no es tenerlo de un dia para otro,con paciencia se puede tener uno ;)

miguell 02-ago-2011 07:35

Respuesta: amigos, pareja ya me resigne
 
Cita:

Iniciado por pastelita (Mensaje 387993)
en mi caso ya tengo un hijo, y mi relacion de pareja fracaso, asi que no estoy tan sola, pero de pronto si me viene la depre y pues si la resignacion como dicen es una forma de suicidio pues ya estoy muerta

Asi que nada mas porque ya no tienes pareja ya crees que todo se acabo? no entiendo, eres joven y pareces linda, cual es el problema? tener un hijo no lo es.
No has conseguido amigas? donde las buscas? no se cual sera tu concepto de amistad pero es facil tener amigos, a no ser que tu tengas el caracter muy pero muy dificil.
A mi me costo mucho tener (y conservarla) a mi novia, pero amigos siempre los he tenido y no es dificil tener nuevos, solo hay que abrirse y ser tolerante.
Suerte.

vtecboy 02-ago-2011 09:26

Respuesta: amigos, pareja ya me resigne
 
Yo quiero ser tu amigo, enserio.

dadodebaja22612 02-ago-2011 12:58

Respuesta: amigos, pareja ya me resigne
 
La resignación es el primer paso hacia la derrota y yo odio perder,así que no nunca pienso resignarme,yo voy a seguir hacia adelante,cuando me caiga me levantare y así hasta el final.

roookssaor 02-ago-2011 15:53

Respuesta: amigos, pareja ya me resigne
 
Cita:

Iniciado por pastelita (Mensaje 387986)
si tal y como dice mi post, ya estoy resignada a la posibilidad de conseguir amigos o de tener nuevamente una pareja si he vivido casi 25 años sin amigos porque los necesitaria ahora, les confesare que hize un ultimo intento tratando de conseguir amistad y adivinen que, fracase jajajaja, que novedad, pero asi es la vida, han pensando en resginarse allguna vez?

lo unico que te falta es un poco de madurez, pero ya te va a llegar, no te preocupes. jaj perdon si sono ofensivo, no es la intencion. pero en serio, no podes pensar que no vas a tener pareja ni amigos de nuevo solo porque los perdiste. sos linda asi que ahi tenes un punto a favor para conseguir pareja y como ya tuviste, con mas razon es casi seguro que volveras a tener. tanto pudiste haber cambiado para mal en estos ultimos años(o meses)???

Jason X 02-ago-2011 19:35

Respuesta: amigos, pareja ya me resigne
 
Lo que pasa es que si no tuviste amigos o muchos amigos en tu adolescencia muy dificilmente puedas conseguirlos ahora porque tu habilidad social irá e decadencia con el paso del tiempo igual algo a tener en cuenta y que ha funcionado muuy bien para mi a la hora de hacer amigos es TENER EN CUENTA EL AMBIENTE O EL NIVEL SOCIOECONOMICO DE LA PERSONA PARA QUE SEA SIMILAR AL TUYO,sé que suena demasiado clasista ésto pero es la verdad,desde que nace el pobre convive y socialzia con el pobre y el rico socializa co nel rico;-).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.