FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Gente sin amigos y sin novia, ¿seríais capaz de rebajaros así? (https://fobiasocial.net/gente-sin-amigos-y-sin-novia-seriais-capaz-de-rebajaros-asi-46881/)

quitatelacareta 01-ago-2011 02:47

Gente sin amigos y sin novia, ¿seríais capaz de rebajaros así?
 

Sammael 01-ago-2011 04:02

Respuesta: Gente sin amigos y sin novia, ¿seríais capaz de rebajaros así?
 
Bueno, te voy a responder en base a la encuesta que pusiste, preferiria mil veces la opcion b, ya que mis gustos y mi persona estaran siempre por delante, esa es la verdad, en lo que se refiere a los comerciales, con el de los amigos ciertamente si estaria en complicidad con ciertas cosas que se mencionan en el, como el reirse de los chiste y eso, despues de todo los amigos (los verdaderos) estan en las buenas y en las malas, en el comercial de la pareja de ninguna manera haria nada de lo que dice con tal de no estar solo o para tener pareja, si haria cualquiera de las cosas que se dicen en ese comercial seria porque me nacen y porque quiero hacerlas, no por otra razon, saludos

shybutsexy 01-ago-2011 05:42

Respuesta: Gente sin amigos y sin novia, ¿seríais capaz de rebajaros así?
 
Esas condiciones no necesariamente son obligatorias para conseguir amigos o novia

quitatelacareta 01-ago-2011 15:28

Respuesta: Gente sin amigos y sin novia, ¿seríais capaz de rebajaros así?
 
Menos mal, es el primer paso poneros a vosotros mismos por delante del resto

Perezoso 01-ago-2011 17:11

Respuesta: Gente sin amigos y sin novia, ¿seríais capaz de rebajaros así?
 
Nosotros somos siempre mas importantes porque solo nosotros podemos hacernos felices y superar los problemas.
Solo cuando rechazas toda ayuda y no dependes de nadie eres totalmente libre.

BooBearGirl 01-ago-2011 17:23

Respuesta: Gente sin amigos y sin novia, ¿seríais capaz de rebajaros así?
 
Exacto, Yo en un principio, si estuviera muy necesitada y desesperada, pues a lo mejor cedería a las exigencias de los demas con tal de no estar sola y por creer que unos amigos o un novio lo son todo,no importa como me traen o si realmente me siento a gusto con ellos, pero a larga me cansaría me abrumaría y etc porque no seria feliz adaptandome todo el tiempo yo a ellos y poniendolos por delante de mi, A demás los valores del amor y amistad quedan nulificados al momento que uno de los dos no pone de su parte.

Danimotero 01-ago-2011 17:28

Respuesta: Gente sin amigos y sin novia, ¿seríais capaz de rebajaros así?
 
En teoria tiene que haber equilibrio y sostenibilidad en lo que dos 'amigos' se aporten y aguanten mutuamente.. pero de amistades descompensadas estan los bares llenos :roll:

fs79 01-ago-2011 17:55

Respuesta: Gente sin amigos y sin novia, ¿seríais capaz de rebajaros así?
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 387890)
En teoria tiene que haber equilibrio y sostenibilidad en lo que dos 'amigos' se aporten y aguanten mutuamente.. pero de amistades descompensadas estan los bares llenos :roll:

lo dificil es dar la talla.

Búnker 01-ago-2011 18:09

Respuesta: Gente sin amigos y sin novia, ¿seríais capaz de rebajaros así?
 
Aunque no lo creas, eso es lo que supone que hacen los amigos.

LOU SPIN 01-ago-2011 21:56

Respuesta: Gente sin amigos y sin novia, ¿seríais capaz de rebajaros así?
 
Pues no sé a que le llamas tú rebajarse, pensé que el vídeo iba de que para hacer amigos tenías que recorrer la ciudad disfrazado de pantera rosa o algo así. Pero la verdad, lo normal entre las amistades es que haya confianza para hacer alguna bromilla por lo de que la confianza da asco y tal.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.