FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Tengo 34 años y nunca me han besado (https://fobiasocial.net/tengo-34-anos-y-nunca-me-han-besado-46850/)

yosolo 30-jul-2011 21:25

Tengo 34 años y nunca me han besado
 
llevo semanas con esta carta escondida en el PC esperando una validacion que no llega asi que espero no molestar a nadie si la pongo aqui, es algo que me quema y que nunca he compartido con nadie, y cuando digo nadie es nadie, es algo que solo llevo yo y espero estar compartiendolo en el foro apropiado. Gracias por vuestro tiempo.


Tengo 34 años y todavia no me han besado, y, evidentemente yo tampoco he besado a nadie... pensareis que soy el tipico tio feo, introvertido, que no le gusta estar con gente, no, no, no, todo lo contrario................ la verdad no se como empezo todo ni por que pero debio ser sobre los 17 cuando todo empezo a torcerse; los cuatro amigos, de esos con los que compartes todo se marchan y ahi te quedas tu, escribiendo cartas de 10 folios por aquello de que no se pierda la amistad, pero la amistad al final se pierde, porque, es algo que he aprendido a golpes, la amistad es una enfermedad de contacto y, sin contacto no hay contagio. La verdad que este hecho ha marcado mi vida de una manera que, viendolo con perspectiva, ha sido decisiva en todo lo que me ha ocurrido desde entonces, y es que, siendo realista, me pasó en el peor momento que le puede pasar a un chaval de esa edad y mas teniendo en cuenta que cuanto mas solo y mas años pasan menos aguantas las manias de los demas y los demas menos aguantan las tuyas.
El que me lea pensará que me gusta estar encerrado, que tengo una aversion por el contacto exterior y que por eso me cuesta hacer nuevas amistades o formar una relaccion; hace años habria dicho que se equvica, tajantemente, pero hoy ya no soy tan radical y creo que algo, no de miedo, sino de desgana, si que tengo a relacionarme; pero no una desgana motivado por la falta de emocion de poder compartir con los demas sino por todo lo contrario, por llegar a poder hacerlo y quedarme en el camino debido al desinteres de los demas en mi persona.
Un sentimiento a este respecto que me gustaria compartir es el siguiente, no se si alguien lo comparte conmigo pero yo lo dejo a modo de "testamento".
Entre las cosas que suelo hacer esta escuchar programas de radio, hay uno en concreto, hecho por gente joven, un grupo muy animado y divertido, de esos que cuando los oyes sabes que son amigos de verdad, de esos que se conocen de toda la vida y, si hay alguien en el grupo que no lo es no se nota porque son mas las cosas que les unen y tienen en comun que las que los separan.. pues bien, cuando los escucho, a veces me invade un sentimiento de envidia, esa envidia sana que no desea el mal a quien posee algo de lo que tu careces sino solo que desea tener algo parecido sin causar perjuicio al otro, envidia por no poder tener esa complicidad con nadie, por no haberla tenido creo que nunca (y tal y como van las cosas no creo llegar a tenerla). Si no os gusta la radio, ni la television el sentimiento es similar a cuando, de higos a brevas, vas al cine, y ves todos esos grupos de amigos que, con sus mas y sus menos, estan juntos, rien y se divierten mientras tu estas ahi, solo. Es un sentimiento que cuando niño nunca crei que viviria y ojala no hubiese tenido que sentir ni seguir sintiendolo. Esta es una de las razones por las que cada vez me gusta menos salir a la calle, el tener que ver como todos llevan una vida normal mientras yo lo unico que veo es pasar el tiempo y como poco a poco se me pasa la juventud y me muero por dentro cada dia un poco mas.
Hace tiempo que ya ni tan siquiera lloro por todo esto, recuerdo epocas en mi vida que me pasaba las noches y cualquier momento que estaba solo en casa llorando, llorando por cualquier tonteria como las que os acabo de contar, al oir algo en la radio, al ver una pelicula, mientras leia un libro, cada vez que veia como mi vida no deberia ser como era; pero me quedaba algo, me quedaba la esperanza de que algun dia esto cambiaria... lo unico que ha pasado en todos estos años es el tiempo y yo sigo igual pero mas viejo. Es facil decir que se cambie, que se salga, que se busquen nuevos amigos.. no se si son los demas o es que yo soy demasiado raro para ellos pero todos los contactos que he tenido con la gente han sido superficiales y alla donde haya estado, en cuanto no he tenido el contacto diario, la gente se ha olvidado de mi como el que olvida qué comió hace tres dias; ¿Triste?, ya no se ni como definirlo y, ciertamente, me da igual, solo se que he vivido solo media vida y lo que me queda no pinta mejor que lo vivido.
¿Algo que hecho de menos de todo este tiempo sin una "vida normal"? ¡Sí!, nunca me han besado.
Se que puede parecer una estupidez pero es algo que para mi tiene un valor incluso superior al del propio sexo. En ello nadie obliga a nadie a hacerlo, no conlleva mayores problemas, y la otra persona lo hace porque siente un cariño especial hacia ti, ¿te quiere? yo no diria tanto pero si que te aprecia por lo que eres... .Nunca senti eso, y lo que es peor, creo que nunca lo sentire.
Hay momentos que pasan y no vuelven y ese primer beso adolescente, esa inocencia compartida entre dos personas que comienzan, no lo sentire, soy viejo para eso, demasiado viejo. Es algo que lamentaré toda mi vida, lo se, y creo que sera en lo que piense cuando muera. Nunca hice que nadie se sintiese atraido por mi, nunca nadie me amo, nunca pude compartir mi yo mas profundo y sensible con nadie, y es algo realmente penoso, sobre todo porque hace que me sienta como una mierda y, todavia si lo fuera, lo tomaria como un castigo, pero es que de verdad, si me conocierais sabriais que soy un tipo cojonudo, pero nunca nadie me dio la oportunidad de mostrarlo.

PD.- no pretendo nada con esto, ni siquiera que alguien conteste, de poco sirve, lo se; tan solo es una forma de poner en orden mis pensamientos para poder seguir aunque sea teniendo fe en el futuro (algo harto dificil a estas alturas). Aunque reconozco que escribo para que alguien me lea y poder sentir esa conexion humana que todos necesitamos y algunos ansiamos. Si has leido hasta aqui gracias por compartir algo de mi historia.

Extrasystole 31-jul-2011 01:48

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
Sabes leí todo, y me senti bastante identificado, tengo 36, pero lo que yo siento es que yo nunca me di, siempre fui a medio gas como mucho, que mis relaciones amigables podrian haber sido mucho mas ricas, pero nunca me atrevi a darlo todo, a ser yo mismo al 100%, yo huia a la menor oportunidad, ausente, solo, y distante, siempre marcando la linea que no deberia pasar ni yo ni nadie, hasta aqui, y nada mas, se que perdi momentos irrepetibles y me castigue en exceso, a sabiendas que no lograria mi felicidad, poco a poco la bola se hace mas y mas gande...hasta que te estalla en las manos, cuando te quieres dar cuenta estas peinando canas bebiendo cerveza solo delante del ordenador, y con un tratamiento farmacologico de dudosa eficacia...animo y cuenta conmigo en la distancia

Un saludo

Spool 31-jul-2011 03:58

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
Hola yosolo :)

Tras leer tu carta, quiero decirte que eso de solo nada jeje Ya sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero nadie es tan feliz como en las películas. Quizás a esas personas les falten cosas que tu sí posees y tienes asumidas, y son ellos quienes te envidian. Al final todos estamos jodidos...

Esto que puede parecer un mensaje negativo no lo es; o al menos no es esa mi intención! Es sólo algo que me digo yo a mí mismo para desdramatizar, ya que soy muy dado a compararme con los demás...

Y bueno, respecto a lo que cuentas, yo no creo que sea tarde para experimentar la intensidad de un primer beso. ¿Qué más da la edad? En ese sentido, eres un libro en blanco, por lo que ya sea con 12, con 20 o con 50 años, será algo nuevo. Es posible que mi próxima relación a mí me sepa "insípida" (¡espero que no!), mientras que para ti quizás sea algo tremendamente intenso, mucho más intenso de lo que yo jamás volveré a experimentar. Y entonces será cuando los demás te envidiaremos a ti.

Un fuerte abrazo, y ánimo!

death666jorge 31-jul-2011 07:48

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
olaa, me siento demasiado identificado contigo, puede que yo todavia este joven con 18 años, y ps si he besado (solo como 3 veces en toda mi vida) aunque esos besos solo fueron en jueguitos pendejos como escondidas americanas, pro nunca he tenido una novia, sigo siendo virgen, tambien veo en la television o solo en las calles la gente con su vida casi perfecta y yo siempre los envidio, tengo muy pocos amigos que tan solo los puedo contar con 1 sola mano y la verdad trato de ser algo realista y se que me van a dejar algun dia por el desprecio de persona que soy. Ahorita estoy empezando la universidad y muchos dicen que es la mejor etapa de la vida, pro los que dicen eso no son fobicos sociales como nosotros, y entre hace 3 semanas y no he hecho ningun amigo y en clase siempre veo a todo el mundo hablandose entre si muy amigos y yo estoy como el loser votado en el rincon de la clase tratando que la pesadilla pase rapido.
Me alegra que tambien estes en el foro y nos podamos ayudar entre nosotros ya que todos tenemos problemas y espero que de cierta manera podamos solucionarlos

yosolo 31-jul-2011 17:39

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
*Extrasystole: lo de no darse al 100 % es algo que comparto, pero siempre pienso que si dando todo lo que puedo llego al 50 y me rechazan creo que si doy el 100% no solo me rechazarian sino que encima me atacarian, no se, es un sentimiento personal.

*Spool: tal vez tengas razon pero en el fondo creo sinceramente que los sentimientos que teniamos con 16-17 años eran mas puros que los que tenemos con 30 y que una chica no busca lo mismo en un hombre con 15 que con 30 (conozco a muchas que con 30 estan como locas porque "necesitan" un "buen hombre"... parece que con muchas mujeres eso de la igualdad esta solo para unas cosas porque en otras estamos en el año 1000), por eso ya doy por perdido esa etapa de descubrimento mutuo de sentimientos porque, lo quiera o no, todo este tiempo me ha hecho mas "realista" (y no me gusta nada, ojala siguiese con mi "antigua vision del mundo").

*death666jorge: mas que nada un consejo, que se que no te va a servir de nada, porque a mi tampoco me sirvio, pero no puedo dejar de dartelo... es la mejor epoca de tu vida, no por el hecho de empezar en la universidad, de labrarte un futuro y todas esas chorradas, es por el hecho de ser joven, de tener tiempo para rectificar las cosas, de poder en definitiva ir a mejor contigo mismo y con los demas... si estas solo y aislado no te recomiendo, te pido que abandones el rincon, que vayas al grupo que te guste (aunque el que te guste no sea el mas "popular") y hables, te presentes, intentes unirte a ellos, como sea... yo empeze aislandome poco a poco creyendo que no importarba, que las cosas cambiarian solas y tarde o temprano irian como yo queria pero si algo se ahora es que las cosas no cambian solas, nunca. Si hay una piedra en un precipicio y tu no la empujas no se va a caer sola, al menos no cuando tu quieres y creeme, no querras poder empezar a vivir cuando tengas 60 años... yo ya voy por 34 y cuando tenia tu edad nunca crei que con 34 iba a estar asi y esto no tiene visos de ir a mejor. Hazlo por ti, a fin de cuentas, eres el que mas te importa.

salima 31-jul-2011 22:25

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
lei tu historia y debo decir que me senti identificada cuando dijiste que sentias envidia sana cuando escuchabas el programa de radio, porque a mi me pasa algo similar cuando veo un programa de television en donde aparece la historia de unos amigos, que se notan que son esos amigos verdaderos y eso es el algo que a mi tambien me gustaria tener. Nunca he tenido amigos ni nada por el estilo, debe ser por eso que siempre veo ese programa para ver aunque sea a traves de la television como son los amigos y sentirme un poco acompañada.
saludos :)

survive 01-ago-2011 18:21

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
Bienvenido yosolo yo tb estoy esperando a que me validen la cuenta. Tb he leido tu carta y bueno reconozco que eso de no haber besado a una chica tiene que ser duro, pero piensa que en esta vida hay cosas mucho mas duras y la gente las sufre, eso es verdad y de alguna forma quiero q te sirva de consuelo para que no te sientas tan mal. Para algunos la vida puede ser muy dura por muchos tipos de cosas pero simplemente hay que aceptar lo pasado y hacer lo posible por arreglar el futuro. Yo si he tenido contacto con chicas siempre ha sido con acohol o drogas por medio, weno menos mi ex q estuve 4 años, pero de todas maneras rompi el hielo con alcohol. De todas maneras puedo catalogar mi vida como soltero sin pareja.
Por la carta diria que eres un tio bastante razonable y sensato, te daria consejos para encontrar alguna chica pero yo no soy ni de lejos el mas indicado.
1 Saludo y espero saber mas de ti compañero.

HECTOR4709 01-ago-2011 19:06

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
bienvenido! pense q yo era el unico...

tengo 17 años y aun no eh besado... we en fin ya no tengo amigos y mi vida es una basura

saludos

Lizza 01-ago-2011 19:25

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
"..pero no una desgana motivado por la falta de emocion de poder compartir con los demas sino por todo lo contrario, por llegar a poder hacerlo y quedarme en el camino debido al desinteres de los demas en mi persona"

ME ENCANTO COMO ESCRIBES, COMO DESCRIBES TODO, CON ESTA PARTE ME IDENTIFICO, ME PASA SIEMPRE, TENGO MIEDO DE QUE VEAN QUE NO SOY GRAN COSA..

YO TENGO 35 Y NO CREO QUE A TUS 34 ESTES VIEJO PARA NADA, NI PARA SENTIR NI PARA ENAMORARTE, NI PARA BESAR, NUNCA SE ES TARDE A MENOS QUE TU CREAS QUE ES TARDE Y TE RINDAS, NO SOY NADIE PARA DECIRTELO PORQUE ANDO FLUCTUANDO EN LOS MISMOS SENTIMIENTOS QUE TODOS POR AQUI, PERO NO TE RINDAS..

POR CIERTO, SABES QUE ESCRIBES MARAVILLOSAMENTE?

DESAHOGATE AQUI CON NOSOTROS ...YA NO ESTAS SOLO

... Y MIRA YO ME OLVIDO QUE ME VALIDEN LA CUENTA, SON SOLO MAS "APROBACIONES" DE LA SOCIEDAD Y DE ESO ESTOY HARTA!
YO CON ESCRIBIR Y QUE ALGUIEN DE REPENTE ME CONTESTE ESTOY BIEN

survive 01-ago-2011 19:45

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
Cita:

Iniciado por Lizza (Mensaje 387922)
TENGO MIEDO DE QUE VEAN QUE NO SOY GRAN COSA..

Si supongo q ese es el problema, miedo a dar a conocer el verdadero y simple yo. pero como se puede arreglar eso? yo creo q socializando y viviendo experiencias con la gente y la sociedad, pero claro si eres fobico eso es dificil por lo que una cosa se junta con la otra y no ganas habilidades sociales, ya se que hay q tirarse a la calle y cojer experiencia social pero eso es lo dificil. yo ahora me puedo juntar con gente pero esque me rallo, q si a este no le caigo bien, enotnces yo paso de hablarle q si el otro lo nota,, un liooo.

yosolo 02-ago-2011 00:41

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
*salima: una serie de television con la que llegue a sentir eso de, ¡dios, como desearia formar parte de ese grupo! era Buffy la cazavampiros, que si, que era una frikada, pero en aquella epoca en la que mis compañeros de clase estaban todos que si a la discoteca o de botellon yo habria dado cualquier cosa por encerrarme en una biblioteca con ese grupo (¿esto ha sonado muy friki? XP)

*survive: parte de mis problemas vienen porque yo hay cosas que, no me preguntes por que (sera porque soy muy cabezon en ese sentido), pero no paso y lo de emborracharme para socializar o que ella este borracha para porder "entrarle" sin tanto miedo no se, siempre lo he visto como "irreal", no se es la misma persona en ese estado que el resto del tiempo y...bueno mejor no os aburro con esto, pero es algo que con lo que nunca he podido y creo que nunca podré, comprendo que haya gente que lo use (el miedo a estar solos nos afecta de distinta manera a cada uno) pero, no se...
PD.- espero sigas viendome como un tio razonable despues de esto ;)

*Hector: con 17 años aprovecha el momento porque el mañana no sera ni de lejos como crees ahora. Lo se, es igual de jodido encontrar lo que se quiere con 17 que con 50 pero un unico consejo, estar abierto a todas las ocasiones y no dejar pasar ni una, al final la felicidad seguro que esta en alguna de esas ocasiones.

*Lizza: gracias por el piropo (aunque ya me gustaria a mi escribir bien)...lo de estar viejo es mas un sentimiento y el haber pasado muchos años en este estado pero todavia no lo doy todo por perdido, cuando lo de no me veras escribiendo, de momento sigo buscando, espero encontrar mi sitio.

survive 02-ago-2011 01:42

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
Cita:

Iniciado por yosolo (Mensaje 387982)
parte de mis problemas vienen porque yo hay cosas que, no me preguntes por que (sera porque soy muy cabezon en ese sentido), pero no paso y lo de emborracharme para socializar o que ella este borracha para porder "entrarle" sin tanto miedo no se, siempre lo he visto como "irreal", no se es la misma persona en ese estado que el resto del tiempo y...bueno mejor no os aburro con esto, pero es algo que con lo que nunca he podido y creo que nunca podré, comprendo que haya gente que lo use (el miedo a estar solos nos afecta de distinta manera a cada uno) pero, no se...

cada uno tiene sus pensamientos y sus cabezonerias, es normal, si no puedes con eso no lo hagas. yo nunca he podido tener una relacion profunda sin utilizar sustancias, pero con sustancias he llegado a tener relaciones muy muy profundas como en los sueños mas increibles, pero weno. de todas formas eso ahora ya no lo hago, hace muxos años por lo que mi vida ahora esta vacia. Pero ya no quiero abusar de sustancias, eso se hace cuando tienes 20-25 y mejor no hacerlas. ahora solo me queda lo vivido q puedo decir q no es poco, pero necesito rellenar mi vida y la unica solucion es curar my problemON

1 abrazo

HECTOR4709 02-ago-2011 02:35

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
si lo se nada mas q con esto de la fobia social no sabes lo dificil q se me hace

yosolo 02-ago-2011 12:45

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
survive: ojala encontremos el camino (ojala la vida fuese de otra manera), solo nos queda confiar que nuestro destino nos depare tiempos mejores :).

Hector: sabemos que no es facil pero es lo que nos toca y tu todavia estas a tiempo de hacer muchas cosas. Te deseo lo mejor :).

usuary 02-ago-2011 17:44

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
HECTOR:

Mira, yo también tengo fobia social y esto de relacionarme para mi es un palo tremendo, intento hacerlo bien pero siempre termino evitando la mirada del otro cuando me toca hablar a mí, y si la aguanto no pienso en lo que estoy diciendo porque estoy tratando de mantener la mirada sin ruborizarme, sin que piensen mal. Es absurdo pero es así.

Yo con 17 años tampoco había besado a nadie, siempre he sido una auténtica soñadora y quería que se fijaran en mí, por lo que soy. Por ser esa chica normalita que le gusta pasar desapercibida, algo friki y con un gran mundo interior. Mi primer beso fue con 18, no fue con el hombre de mi vida pero sí con alguien que ahora mismo es un gran, grandísimo amigo.

En la universidad se conoce gente, pero entiendo que uno no se vea con las ganas de ir a acoplarse en ningún grupo, tan solo tienes que hablar con una persona que te transmita confianza, y si ésta pertenece a un grupo, ella misma se encargará de meterte en él. Además esto de los grupos es relativo, en mi universidad hay una chica que se relaciona con todo el mundo, te giras y ya ha hecho nuevos amigos, pero no pertenece a ningún "grupito" en concreto.

Las cosas llegan cuando menos te las esperas. El primer año de carrera estaba estudiando de madrugada para mi último examen antes del verano, me bajé unos apuntes de una red social para universitarios y me habló el que hoy en día es mi novio. Fue como un sueño porque al principio empiezas a charlar incrédulo a lo que pasa. Le tomé por el típico pesado de la noche, y resultó ser un principito que, como yo, necesitaba conocer a su primera pareja.

Ánimo y suerte.

HECTOR4709 02-ago-2011 20:01

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
*yosolo: gracias man por tu apoyo igual yo t deseo lo mejory mucha suerte!

*usuary: ok tratare de ser paciente... en algun momento aveces las cosas se dan, nada mas q nose como actuar ante un grupo de persona... me cuesta un poco eso de socializarme pero bue seguire intentando en algun momento lo podre dominar talvez...

a lo mejor siendo paciente llega el dia menos esperado en el q me hablo con tdos xD

salima 03-ago-2011 18:20

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
inconstans:
me senti muy identificada contigo cuando dijiste que ponias a prueba a las personas para que se ganen tu amistad, porque creo que hago lo mismo. Yo no tengo amigos, pero una vez conoci a alguien que fue mas cercano, nunca la considere mi amiga pero creo que podria haber sido. Al final ella se alejo de mi y yo de ella porque cuando me pedia que salieramos nunca salia, de hecho no salgo mucho de mi casa, solo para hacer cosas puntuales, entonces creo que eso la aburrio y se alejo, y yo tambien me aleje porque creo que yo no cumplia con el perfil de amiga que ella buscaba y/o necesitaba. Y otra cosa que dijiste tambien me identifico, cuando decias que te escondes como en un escudo, porque yo igual siento que tengo como una coraza y no dejo que nadie me conozca, asi que para que alguien pueda conocerme tiene que tener paciencia y eso es algo que casi nadie tiene, por eso estoy como aislada del mundo y me hace sentir muy sola.

Lizza 03-ago-2011 19:47

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
Survive estoy de acuerdo es todo un LIO, no me puedo dar a conocer porque cuando me aviento me pongo insegurisima me da el sonrojo o mi mente no coordina y termino diceindo tarugadas o tartamudeando y la gente prefiere evitarse la pereza y la pena ajena de verme asi.. entonces me vuelvo a esconder en mi rincon no? y asi va y se vuelve un circulo vicioso...
no hay forma...

hector4709: si me lees ten paciencia, eres muy joven y tienes mil cosas por hacer, tu vida de ninguna forma puede ser una basura, ni la tuya ni la de nadie, piensa que estas aqui por una finalidad superior que no hay nadie mas que ocupe TU lugar en este mundo ni vaya a realizar lo grandioso que tu tengas por hacer, creetelo..

yosolo, no fue piropo en verdad me gusto como escribes, yo tambien se lo que es sentir desesperanza creer que ya no hay tiempo, que perdi mis mejores años o asi, yo ahora tengo novio pero no me siento muy a gusto en esa area, convivir con su forma de ser segura y sin problemas y verme yo tan insegura y fobica con cambios de humor y depresiva, a veces pienso que habemos unos para los que el amor o el contacto fisico no se hizo y que deberiamos canalizar todo eso en otros aspectos de la vida...

Nuestra mente juega con nosotros no? y nosotros la dejamos...

HECTOR4709 03-ago-2011 20:20

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
Si Lizza tienes razon, nadie va a realizar las cosas buenas q eh echo y hago aun... pero... de q me vale si ni asi logro ser feliz???

danibusx 03-ago-2011 20:22

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
Tu comentario me llegó mucho, amigos que se pierden y yo por un pto error, desde ahí empezaron mis problemas. Ahora tengo 20, con los chicos de la U, me cuesta hacer amistad, me llevo bien lo suficiente para hacer trabajo un hola y chao, pero más allá no.

Esto me duele, me pongo a pensar y veo todo lo que has sufrido por eso, no soy quien para darte un consejo, de hecho no sabría que decirte. Lo que podrías hacer, es hacer cosas distintas de las que has hecho en toda tu vida y ver por ahí si encuentras algo. Yo soy partidario que la vida puede ser muy buena, pero es que estamos nublados y no sabemos ya como despejarnos, las ganas de despejarnos, no hay que perderlas.

Saludos amigo y que estés bien.

yosolo 03-ago-2011 20:24

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
inconstans: desgraciadamente no me reconforta que gente como nosotros este jodida mientras otra con mucho menos que aportar pero con mucha mas suerte viven la vida que deberia ser nuestra, ojala el mundo fuera de otra manera :(. En cuanto a perder a gente por no hacer lo suficiente por nuestra parte tambien se un poco, aunque tambien he de decirte que no todo es culpa nuestra y que en el momento que no hacemos algo, como por ejemplo beber en cada uno de los bares en los que se para, o decir no a una propuesta para ir a un sitio que no te apetece... entonces ya se te mira mal y no se te ofrece mas trato porque hay que hacer todo como el grupo quiere, cuando el grupo quiere y donde el grupo quiere, ¿es que no se nos puede valorar como individuos y no como el conjunto?, yo la verdad no lo entiendo y socialmente tampoco se me entiende. Espero de verdad que tengas mas suerte que yo, mucho animo :).

Lizza: ojala pudiese olvidarme de todo esto y canalizar mi tiempo en cosas mas provechosas, desgraciadamente todos estos sentimentos encontrados queman gran parte de mis energias y las que me quedan no son suficientes para crear algo de lo que estar orgulloso.. Por otro lado el ser como soy, creo que la mayoria aqui lo somos, nos hace imposible mirar para otro lado porque necesitamos ese amor y contacto y no lo tenemos y al no tenerlo somos mas infelices.. Solo queda esperar que las cosas cambien, mientras tanto seguiremos caminado.

danibusx: personalmente en lo de tomar un camino diferente es en lo que estoy en estos ultimos tiempos :)

eternauta 04-ago-2011 05:23

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
Hola yosolo! Me lei todita tu carta y en mi opinion si te quedas sentando sin hacer nada, llorando o deprimiendote nunca te va a pasar nada. Vos tenes que buscar las cosas, arriesgarte. Aunque suene dificil es asi, y vos decis que ya sos demaisado viejo pero nunca es tarde para intentar hacer algo nuevo, no te restringas por tu edad, todavia te queda mucho por vivir. Te juro que te entiendo, yo tengo 16 y me siento bastante parecida a vos. Y lo de la Amistad en como vos decis, sin contacto se pierde, creo que todas las relaciones humanas son asi. Pensa que nunca es tarde para cambiar! Asi que suerte y ojala seas feliz y beses a la chica de tu sueños (:

Kurono 04-ago-2011 07:44

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
Cita:

Hola yosolo! Me lei todita tu carta y en mi opinion si te quedas sentando sin hacer nada, llorando o deprimiendote nunca te va a pasar nada.
Tiene 34 años, ese pensamiento le ha pasado por la cabeza mas de un millon de veces. Ese mismo pensamiento lo he tenido yo y soy mucho mas joven; pero no sirve de nada; ese pensamiento no impulsa a hacer algo... deberia pero no lo hace. Solo hace la depresion mas profunda al poder ver la impotencia de uno mismo.

eternauta 04-ago-2011 13:50

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
Kurono: Yo se que cuesta muchísimo, porque yo también me digo boe hoy es el día voy a hacer algo para cambiar y al final como vos decis no hago nada y me termino decepcionando de vuelta. Pero aunque vos decis que te deprime más es la cruda realidad, si no te moves por vos mismo nadie lo va a hacer. Creo que es algo de fuerza de voluntad, que justamente a las personas depresivas es lo que les suele faltar.

HECTOR4709 05-ago-2011 01:35

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
Cita:

Iniciado por eternauta (Mensaje 388617)
Kurono: Yo se que cuesta muchísimo, porque yo también me digo boe hoy es el día voy a hacer algo para cambiar y al final como vos decis no hago nada y me termino decepcionando de vuelta. Pero aunque vos decis que te deprime más es la cruda realidad, si no te moves por vos mismo nadie lo va a hacer. Creo que es algo de fuerza de voluntad, que justamente a las personas depresivas es lo que les suele faltar.

disculpa eternauta... pero, que vale intentar como tu dices si al final no resulta???

el destino ya esta dicho por mas que lo intentemos nunca va a pasar y debemos aceptar lo q nos toca...

saludo!

LoboSolitario27 17-ago-2011 07:56

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
Leí toda la carta y debo decir que me siento identificado contigo en varias cosas, tengo 22 años, no he tenido novia, además no me han besado y tampoco tengo verdaderos amigos, solo "amigos superficiales" para charlar en las clases o hacer grupos de trabajo, nada más.
Me da envidia a veces ver a los grupos de amigos en la universidad y me molesta un poco ver a las parejas besándose en frente de uno, se ven muy felices :S
pero la verdad he pasado mucho tiempo solo y creo que ya me estoy acostumbrando a la soledad, no me parece tan mala como la pintan, tengo la oportunidad de hacer las cosas que quiero sin que nadie me critique, conocerme mejor y talvez encontrar algún pasatiempo que me haga feliz :)

amigadesiempre 17-ago-2011 18:00

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
hola yosolo y bienvenido, fíjate qué curioso, tú nunca has sido besado y yo tengo "mono" de ser besada.... jajajaja qué cosas tiene la vida, y cuanto más escucho ciertas canciones, más mono tengo....así que aunque penséis que soy una salida, que a mí me importa muy poco lo que piensen de mí por si no os habiáis dado cuenta aún, jajajaja, cosa que cambió en su día ya que yo fui muy tímida pero como ya os comenté, eso se pasa con el tiempo y buenos amigos, y yo ofrezco, no sólo mi amistad si no también besos... sí, quedamos y si es factible, yo quiero besos, así que os beso y si no sabéis, os enseño, mandadme correo electrónico en mensaje privado si os apetece u os atrevéis, porque no sé si puedo dejar aquí el mío, aunque... voy a probar, total, el "no" ya lo tengo por delante, así que sólo me queda probar, jajajaa, como siempre, jajajajajaja ahí va [email protected] ahhh y sí, a todos, total ¿qué hay de malo en un beso? según yo, NADA.
BESOS. jajajajajajaja

amigadesiempre 17-ago-2011 18:14

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
Ahh lo olvidaba: SOLO AQUELLOS CON FE ENTRARAN EN EL REINO DE LOS CIELOS o algo así si no recuerdo mal jajajajajjajaa a ver quién lo mejora

HECTOR4709 17-ago-2011 19:22

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
no lo mejoro xq no lo se... =P

Sharon 19-ago-2011 03:07

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
Me identifico mucho con lo que dices, tengo 20 y nunca me han besado y nunca he tenido novio ni de mentiritas. Y para qué mentir, la verdad es que me muero por dar mi primer beso o por tener mi primer novio y aveces pienso que eso nunca va a pasar, pero no pierdo la esperanza.
Y la verdad es que esto es un circulo vicioso: Entre menos amigos tengas menos vas a conseguir, y aveces pienso que cada año que pasa sin que me hayan besado es una barrera más que dificulta el que algún día alguien lo haga. Pero esa es sólo mi manera de pensar.
Ojalá pudiéramos hacernos una limpieza profunda de memoria y formatear todo lo que ya tenemos muy arraigado en la mente, estoy segura de que con un buen cambio de mentalidad todo sería mejor para nosotros, o al menos para mí... jejeje.
Saludos y Cuidate mucho!

Sofista 19-ago-2011 04:37

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
Con esa carta tan directa sencilla y pura solo he podido derramar lágrimas de resignación, mi situación es muy parecida solo que aparte de ser virgen también tengo 21 años, en edad me acerco mucho más a algunos compañeros que escribieron antes. A mi lo de tener amigos o incluso novia es algo con lo que fantaseo muchas veces pero soy un un sonñador, un idealista, un bohemio y no acepto que la gente sea tal como es ahora, quiero gente que sea como yo y desgraciadamente de esos habemos 2 o 3 por cada 100.
Tener contactos sí pero no a cualquier precio para convertirme en uno más del rebaño mejor seguir tal como estamos, no somos peores que ellos solo somos minoría.

Verandris 08-sep-2011 23:06

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
¿Por qué nadie pone en sus posts: "Según la esperanza de vida actual, que es de 80 años en los hombres, tengo todavía 46 para darme el lote con quien se me ponga a tiro"

Lo haré yo...

casiviva 08-sep-2011 23:56

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
Mira...no se que pasa con este hilo tan derrotista

casiviva 08-sep-2011 23:59

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
pero mientras hay vida hay esperanza!!
Se que muchas veces todo se ve negro y cuesta horrores casi cualquier cosa..pero de verdad animense que no son tan mayores como para poder disfrutar de la vida y las experiencias...
Animo a todos!!

Lanoca 09-sep-2011 00:29

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
Nunca es tarde para amar, para estudiar, para disfrutar,... hay que vivir el presente, tengas la edad que tengas, la capacidad de enamorarnos está siempre ahí, y el amor aparece cuando menos uno lo espera, porque por mucho que nos aislemos por nuestra fobia siempre acabamos relacionándonos porque no hay más remedio y porque va con nuestra naturaleza (¿ por qué entraste a este foro?), aunque sea yendo a por el pan, al super, a la librería, al parque,..., pero comparto con muchos de vosotros lo de la coraza que solemos tener, o lo de poner a prueba a la gente para que se gane nuestra amistad. Si te gusta alguien hazselo saber, aunque sea con una notita, el "no" ya lo tienes...
Por cierto, una vez en un trabajo mis compañeras me miraban mal, como me apartaba y estaba muda,...en cuanto les dije que soy muy tímida y callada ya cambiaron de actitud y me hablaban, yo siempre digo que soy muy muy timida y poco habladora,que es la verdad, eso ayuda.

Ah!, estoy increiblemente sorprendida de ver que no soy la única con estos problemillas antisociales, de verdad os lo digo, creía que estaba loca o que era el bicho más raro de la tierra!!. ¿Donde os meteis???, salid que yo quiero conoceros!!!!, jajaja, no en serio, alucino leyendo las entradas, somos muchos y me veo reflejada en vuestros textos una barbaridad!!, tendríamos que hacer clubs en nuestras ciudades, yo sí que iría, a mi me encanta estar sola, pero anhelo tener un compañero de vida, un amorcete, o unas amigas para compartir cosas, pero similares a mi, o sea solitarias y tímidas jeje. Es que me fastidia que nos sintamos solas y solos, cuando somos tantos los que compartimos problemillas, podriamos hacer grupitos par ir al cine, al campo, yo que sé!. En fin, soy una soñadora.

Shaila 09-sep-2011 18:22

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
No te preocupes yosolo,escribiendo se te ve que eres una gran persona y es lo mas importante-

Ando 10-sep-2011 05:44

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
Hola Yosolo. He leído tu carta enterita, y debes animarte, porque todo tiene solución.
Respecto a lo de no haber besado con 34 (yo tengo la misma edad) no es malo. Es más, hay gente tímida sin FS que le pasa lo mismo (a un familiar le pasó) Solo te digo que nunca sabes cuando llegará alguien para ti. Pero lo primero es salir de tu caparazón, como todos aquí, creo. Luego, a través del trabajo o algo así podras conocer a alguien y enamoraros el uno del otro. Cuando llegue ese momento, el del beso, será aún más maravilloso para ti que para otras personas sin FS.
Yo, a pesar de la FS, llevo ocho años con mi pareja, que conocí en el trabajo. Y ni siquiera me gustaba al principio! Pero mientras yo no hablaba con nadie, el hablaba con todo el mundo, incluso conmigo. Y cuando quise darme cuenta era capaz de hablar, bromear y reir con él. Hasta que acabamos como pareja.

En ocasiones se trata de esperar a que llegue tu momento. Mientras, preparate, ponte a trabajar en la fobia, enfrentate a ella cada dia. En el foro podrásleermuchos consejos. El que más me gusta es el de enfrentarte a tus miedos. Yo ya casi no puedo salir de casa, pero intento obligarme con la excusa de comprar algo o hasta de bajar la basura. Obligate a hacer algo, si quieres algo que te guste o que necesites, pero pequeño al principio, y cada vez un poquito más. Ya veras como sales de esta!

Thorpe 10-sep-2011 20:09

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
No le tomes a mal, pero yo voy para el mismo camino y el haber leido esto me ha hecho despertar y motivarme a hacer lo posible para no ser como tu.

alexmf 11-sep-2011 03:17

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
Tengo 34 y aunque si me han besado y he besado, no siento absolutamente nada. La curiosidad sexual que se supone uno tenga en la adolescencia nunca la tuve, aunque si tenia un interes pseudocientifico al respecto, ahora nisiquiera tengo eso.

Creo que eres un privilegiado si sientes esa necesidad, ese es el motor q mueve el mundo, creo q soy y siempre he sido asexual y aunque no tengo prejuicios ni juicios de valores con respecto a la orientacion de cada quien, siento q lo correcto y lo deseable es sentir ese impulso.

Si tu lo tienes, te envidio, sal al mundo y se tu mismo, no creas q todo el q te parece feliz es realmente feliz. Estoy segura q tienes mucho q ofrecer.

Peruano 11-sep-2011 15:05

Respuesta: Tengo 34 años y nunca me han besado
 
Cita:

Iniciado por yosolo (Mensaje 387500)
llevo semanas con esta carta escondida en el PC esperando una validacion que no llega asi que espero no molestar a nadie si la pongo aqui, es algo que me quema y que nunca he compartido con nadie, y cuando digo nadie es nadie, es algo que solo llevo yo y espero estar compartiendolo en el foro apropiado. Gracias por vuestro tiempo.


Tengo 34 años y todavia no me han besado, y, evidentemente yo tampoco he besado a nadie... pensareis que soy el tipico tio feo, introvertido, que no le gusta estar con gente, no, no, no, todo lo contrario................ la verdad no se como empezo todo ni por que pero debio ser sobre los 17 cuando todo empezo a torcerse; los cuatro amigos, de esos con los que compartes todo se marchan y ahi te quedas tu, escribiendo cartas de 10 folios por aquello de que no se pierda la amistad, pero la amistad al final se pierde, porque, es algo que he aprendido a golpes, la amistad es una enfermedad de contacto y, sin contacto no hay contagio. La verdad que este hecho ha marcado mi vida de una manera que, viendolo con perspectiva, ha sido decisiva en todo lo que me ha ocurrido desde entonces, y es que, siendo realista, me pasó en el peor momento que le puede pasar a un chaval de esa edad y mas teniendo en cuenta que cuanto mas solo y mas años pasan menos aguantas las manias de los demas y los demas menos aguantan las tuyas.
El que me lea pensará que me gusta estar encerrado, que tengo una aversion por el contacto exterior y que por eso me cuesta hacer nuevas amistades o formar una relaccion; hace años habria dicho que se equvica, tajantemente, pero hoy ya no soy tan radical y creo que algo, no de miedo, sino de desgana, si que tengo a relacionarme; pero no una desgana motivado por la falta de emocion de poder compartir con los demas sino por todo lo contrario, por llegar a poder hacerlo y quedarme en el camino debido al desinteres de los demas en mi persona.
Un sentimiento a este respecto que me gustaria compartir es el siguiente, no se si alguien lo comparte conmigo pero yo lo dejo a modo de "testamento".
Entre las cosas que suelo hacer esta escuchar programas de radio, hay uno en concreto, hecho por gente joven, un grupo muy animado y divertido, de esos que cuando los oyes sabes que son amigos de verdad, de esos que se conocen de toda la vida y, si hay alguien en el grupo que no lo es no se nota porque son mas las cosas que les unen y tienen en comun que las que los separan.. pues bien, cuando los escucho, a veces me invade un sentimiento de envidia, esa envidia sana que no desea el mal a quien posee algo de lo que tu careces sino solo que desea tener algo parecido sin causar perjuicio al otro, envidia por no poder tener esa complicidad con nadie, por no haberla tenido creo que nunca (y tal y como van las cosas no creo llegar a tenerla). Si no os gusta la radio, ni la television el sentimiento es similar a cuando, de higos a brevas, vas al cine, y ves todos esos grupos de amigos que, con sus mas y sus menos, estan juntos, rien y se divierten mientras tu estas ahi, solo. Es un sentimiento que cuando niño nunca crei que viviria y ojala no hubiese tenido que sentir ni seguir sintiendolo. Esta es una de las razones por las que cada vez me gusta menos salir a la calle, el tener que ver como todos llevan una vida normal mientras yo lo unico que veo es pasar el tiempo y como poco a poco se me pasa la juventud y me muero por dentro cada dia un poco mas.
Hace tiempo que ya ni tan siquiera lloro por todo esto, recuerdo epocas en mi vida que me pasaba las noches y cualquier momento que estaba solo en casa llorando, llorando por cualquier tonteria como las que os acabo de contar, al oir algo en la radio, al ver una pelicula, mientras leia un libro, cada vez que veia como mi vida no deberia ser como era; pero me quedaba algo, me quedaba la esperanza de que algun dia esto cambiaria... lo unico que ha pasado en todos estos años es el tiempo y yo sigo igual pero mas viejo. Es facil decir que se cambie, que se salga, que se busquen nuevos amigos.. no se si son los demas o es que yo soy demasiado raro para ellos pero todos los contactos que he tenido con la gente han sido superficiales y alla donde haya estado, en cuanto no he tenido el contacto diario, la gente se ha olvidado de mi como el que olvida qué comió hace tres dias; ¿Triste?, ya no se ni como definirlo y, ciertamente, me da igual, solo se que he vivido solo media vida y lo que me queda no pinta mejor que lo vivido.
¿Algo que hecho de menos de todo este tiempo sin una "vida normal"? ¡Sí!, nunca me han besado.
Se que puede parecer una estupidez pero es algo que para mi tiene un valor incluso superior al del propio sexo. En ello nadie obliga a nadie a hacerlo, no conlleva mayores problemas, y la otra persona lo hace porque siente un cariño especial hacia ti, ¿te quiere? yo no diria tanto pero si que te aprecia por lo que eres... .Nunca senti eso, y lo que es peor, creo que nunca lo sentire.
Hay momentos que pasan y no vuelven y ese primer beso adolescente, esa inocencia compartida entre dos personas que comienzan, no lo sentire, soy viejo para eso, demasiado viejo. Es algo que lamentaré toda mi vida, lo se, y creo que sera en lo que piense cuando muera. Nunca hice que nadie se sintiese atraido por mi, nunca nadie me amo, nunca pude compartir mi yo mas profundo y sensible con nadie, y es algo realmente penoso, sobre todo porque hace que me sienta como una mierda y, todavia si lo fuera, lo tomaria como un castigo, pero es que de verdad, si me conocierais sabriais que soy un tipo cojonudo, pero nunca nadie me dio la oportunidad de mostrarlo.

PD.- no pretendo nada con esto, ni siquiera que alguien conteste, de poco sirve, lo se; tan solo es una forma de poner en orden mis pensamientos para poder seguir aunque sea teniendo fe en el futuro (algo harto dificil a estas alturas). Aunque reconozco que escribo para que alguien me lea y poder sentir esa conexion humana que todos necesitamos y algunos ansiamos. Si has leido hasta aqui gracias por compartir algo de mi historia.

Bueno no estás solo, yo tambien no besé a nadie en mi adolescencia, es decir tambien desaproveche bastantes oportunidades por cobardía.
A los 15 años tuve mi primer beso, pero no fue de alguien que amara, fue de una chica de 15 años que me bezó en la boca por hacerme una broma. Al dia siguiente me bezó otra vez pero de forma muy exagerada, no sentí nada...además de su lengua inquieta:? pero en mi adolescencia fui muy cobarde para aceptar a otras chicas; si esa chica no me hubiera besado por broma, jamás hubiera besado a nadie en mi adolescencia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.