FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   FLUOXETINA CINFA 20 mg Y DORKEN 5 mg (https://fobiasocial.net/fluoxetina-cinfa-20-mg-y-dorken-5-mg-4685/)

pupila 31-mar-2006 17:50

FLUOXETINA CINFA 20 mg Y DORKEN 5 mg
 
Hola hoy he estado en mi medica.
Ella de un tiempo para acá me venía diciendo que debería de tomar antidepresivos de nuevo. Pero siempre me negué, antiguamente tomaba dobupal y orfidal en los dias que andaba con mucha ansiedad;pero hace mas de un año dejé ese antidepresivo.
Bueno a lo que iba hoy le he contado como me sentía ultimamente y me ha recetado un antidepresivos que se llama FLUOXETINA CINFA 20 mg y un relajante para la ansiedad que se llama DORKEN 5mg.
Nunca había escuchado hablar de estas marcas, por favor si hay alguien que la toma me gustaria saber que tal le va.
A mi me da miedo ponerme muy contenta o uforica y que despues a los dias vuelva a estar mal, me haran efectos de verdad?
Tal vez sea para toda la vida, verdad?Yo se que ante todo tengo que luchar y hacerle caso al sicologo y espero que esto me de un empujoncito porque yo sola no puedo.
gracias de ante mano....

aleska 31-mar-2006 17:56

la fluoxetina,que te han recetado es el PROZAC.

pero te han recetado el generico de laboratorios cinfa.

y el dorken,es un ansiolitico,par la ansiedad,histeria y insomnio.

MANDRAGORA 31-mar-2006 17:59

la fluoxetina que la estoy tomando yo es el famoso prozac;si que va bien,es de todos los antidepresivos el que menos efectos secundarios tiene,aunque hay excepciones,y a diferencia de otros este es mas estimulante y no tan sedante como los otros,te da como un plus de energia para hacer cosas.;elñ otro medicamento no lo conozco.;el tema de la euforia si sigues con el tratamiento a raja tabla en el tiempo que te lo prescribe no hay problema,porque el animo se te estabilizara a la larga.

pupila 31-mar-2006 18:03

ke bien que no tenga tantos efectos secundarios y que ogala se me estabilice un pokito el animo....
muchisimas gracias por contestarme

hipos 03-abr-2006 15:50

Re: FLUOXETINA CINFA 20 mg Y DORKEN 5 mg
 
Cita:

Iniciado por pupila
Hola hoy he estado en mi medica.
Ella de un tiempo para acá me venía diciendo que debería de tomar antidepresivos de nuevo. Pero siempre me negué, antiguamente tomaba dobupal y orfidal en los dias que andaba con mucha ansiedad;pero hace mas de un año dejé ese antidepresivo.
Bueno a lo que iba hoy le he contado como me sentía ultimamente y me ha recetado un antidepresivos que se llama FLUOXETINA CINFA 20 mg y un relajante para la ansiedad que se llama DORKEN 5mg.
Nunca había escuchado hablar de estas marcas, por favor si hay alguien que la toma me gustaria saber que tal le va.
A mi me da miedo ponerme muy contenta o uforica y que despues a los dias vuelva a estar mal, me haran efectos de verdad?
Tal vez sea para toda la vida, verdad?Yo se que ante todo tengo que luchar y hacerle caso al sicologo y espero que esto me de un empujoncito porque yo sola no puedo.

gracias de ante mano....

yo he estado tomando dorken durante mucho tiempo y no te preocupes que no hace nada mal, y es un buen ansiolítico, pero yo me los tomaba de 25 mg. De todas formas, sólo tienes que probarlo y ver si éste te funciona bien.

pupila 03-abr-2006 19:25

en ke se diferencia un ansiolitico de un trankilizante?

hipos 03-abr-2006 19:29

Pues que yo sepa es lo mismo, porque el ansiolítico es algo que se da contra la ansiedad, y el tranquilizante lo mismo. De todas formas, el orfidal es un buen ansiolítico también, si ese te funcionaba bien, díselo al psiquiatra. En realidad hay muchos que te puede recetar pero si ese te iba bien, pues sigue con él.

juandeniro 03-abr-2006 20:41

Yo he tomado dorken y esta bien para calmar la ansiedad, pero ten cuidado en no tomar mas de la cuenta porque da mucha somnolencia y te deja muy apagado, y tambien tomaba prozac, que es lo mismo que la fluoxetina que te ha recetado tu medica. En su momento fue una buena combinación para mí. Espero que lo sea para tí. Suerte.

02-ago-2008 20:02

DORKEN 5 mg y orfidal
 
se puede tomar dorken y orfidal juntos me lo han recetado

30-dic-2008 08:12

Re: FLUOXETINA CINFA 20 mg Y DORKEN 5 mg
 
Yo estoy empezando a tomar Dorken 10 mg + Flouxetina. El primer efecto secundario que noto es que a las 10 de la noche estoy durmiendo como una santa (aunque al principio me daba insomnio). Llevo muchos años cambiando de tratamientos psiquiatricos y no he dado con ninguno que sea milagroso y haga que la depresion desaparezca del todo, si palian algunos efectos pero yo por ahora no he notado ninguna mejoría a parte del sueño pero no llevo ni un mes tomándolo. Pero no todos somos iguales. Por cierto yo deje de tomar el tratamiento psiquiatriico durante algún tiempo y mi psiquiatra me dijo que no se puede dejar el tratamiento sin supervision médica. Espero que te ayude


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.