FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   cual ha sido vuestra experiencia en sitios como meetic (https://fobiasocial.net/cual-ha-sido-vuestra-experiencia-en-sitios-como-meetic-46778/)

benjamin23 28-jul-2011 14:47

cual ha sido vuestra experiencia en sitios como meetic
 
se puede llegar a conocer a alguien en serio ahi o son esas paginas k todo el mundo miente y el 90% son hombres¿?k opinais

Arkanjel 28-jul-2011 17:44

Respuesta: cual ha sido vuestra experiencia en sitios como meetic
 
No se si esa web sera de pago pero si es asi, lo que opino es que tal vez puedas encontrar a alguien, pero despues de que los de la web te saquen el dinero, esas web suelen ser una estafa, osea no digo que no se pueda encontrar gente pero te sacan el dinero :), saludos.

Zero__ 28-jul-2011 17:55

Respuesta: cual ha sido vuestra experiencia en sitios como meetic
 
Bueno eso me sugirieron a mi porque tengo una edad muy avanzada de 32 años... yo estuve en badoo y la racion de babosos que me lleve fue impresentable, gente que casi siempre busca algo esporadico, y por supuesto si tienes fobia social mas otras hierbas si, vete al meetic... jajaja perdon, era una ironía, me cuesta desenvolverme aqui como para ir a por todas! pero tu prueba Benjamin y benjaminas es la mayoria y si son mas p.... nacen preñadas.

:)

fer8 28-jul-2011 18:25

Respuesta: cual ha sido vuestra experiencia en sitios como meetic
 
pss no se k sea esa web...pero si es por pago en primera te van a sacar un chorro de dinero y en segunda aumentan las probabilidades de ke todo sea ficticio...ke se inventen kosas nada mas....y ke no sean ni la mitad de ciertas....
de todas formas kreo ke es mucho mejor konocerlas en personas....asi sea poko pero sabes ke es algo real....
se ke kon fs es muy dificil hacer eso...pero va a ser peor kuando te saken mucho dinero y luego te des kuenta ke todo fue una farsa....

ofrecer amistad al ke pide amor
es komo dar pan al ke muere de sed

katinka 28-jul-2011 19:17

Respuesta: cual ha sido vuestra experiencia en sitios como meetic
 
Meetic se aprovecha mucho de la gente que está muy desesperada..... pagar para encontrar pareja... bufff... hay que ser un poco listo y no dejar que te tomen el pelo.

BooBearGirl 28-jul-2011 19:50

Respuesta: cual ha sido vuestra experiencia en sitios como meetic
 
No la conosco pero es como match.com, te cobran hasta por respirar, para poder enviar mails y cosas asi.

quitatelacareta 29-jul-2011 02:56

Respuesta: cual ha sido vuestra experiencia en sitios como meetic
 
no pienso registrarme en sitio donde seguro que hay locas y raras y en plan forever alone para conocer al amor de vida

luca 29-jul-2011 04:24

Respuesta: cual ha sido vuestra experiencia en sitios como meetic
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 386987)
Meetic se aprovecha mucho de la gente que está muy desesperada..... pagar para encontrar pareja... bufff... hay que ser un poco listo y no dejar que te tomen el pelo.

¿Tomar el pelo?

Caretaker 29-jul-2011 05:40

Respuesta: cual ha sido vuestra experiencia en sitios como meetic
 
una perdida de tiempo.

*lilith* 29-jul-2011 06:53

Respuesta: cual ha sido vuestra experiencia en sitios como meetic
 
haha..mejor se va uno a latinchat xDD...ahi se conoce..si teniendo nomas un poquito d suerte <=(

..pagar por tener pareja¿??...si d por si cuesta <:{

..y si.. casi toodo mundo miente >:( cuando una realmete si ofrece amor d verdad y quiere amor d verdad

...mie.rda porq siempre la gente busca aventuras nadamas >:( ..por q solo jugar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.