![]() |
me quemado con aceite
se os a quedado marca a vosotros
desde el primer momento fui al medici a que me lo curaran,fue en el antebrazo y toy con venda |
Respuesta: me quemado con aceite
de hecho cualquier herida deja cicatrices, lo que se puede hacer es mimetizar la cicatriz y en eso el o la medico te puede aconsejar
|
jaja! recuerdo como hace 2 años, trataba de freirme pollo, lo pongo en la sartén con el aceite previamente calentado y que pasó? me chispeó en mi brazo y parte del abdomen, recuerdo que fue muy doloroso me puse unas cremas y al cabo de 1,2 semanas ya ni marca ni nada, y eso que en el abdomen era grandesita la quemada, yo por lo menos tuve suerte..
|
auchhh, tan solo con leerlos resulta doloroso, yo recuerdo que de niño, de unos 4 o 5 años, puso de tajo mi mano derecha en la plancha, aun siendo tan chico lo recuerdo como una de las experiencias mas dolorosas de mi vida, no se como fue o cuanto tiempo tuve la mano en la plancha, pero por suerte no tuve cicatrices :-D
|
yo cada dia voy al medico o dos dias a que m elo curen, ahora no puedo trabajr , me dicen que va muy bien,pero es mi duda, ombre visto lo visto de este forero que no le quedo mancha ni nada haber si hay suerte
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.