![]() |
soy nueva
hola que tal, soy de málaga, y tengo agorafobia desde los 15 años en tratamiento, desde los 16, actualmente tengo 35 años, hay veces que he tenido como digo yo, buenas rachas, pero otras muy malas de recaídas,y es ahora precisamente cuando estoy en una recaída, esta enfermedad llega a tener algún día su fin?..... oh son subidas y bajadas constante??? ...... si alguien lo sabe, por favor que me lo diga, porque cuanto mas tiempo, llevo con la enfermedad , menos la conozco...un besote enorme a todos/as
|
Respuesta: soy nueva
La única forma, es controlando la enfermedad, ya que entre más piensas en eso no se quita, sólo empeora. Intenta hacer diferentes cosas olvidandote de esa enfermedad, sé que es difícil, pero sin el esfuerzo no hay más.
|
Respuesta: soy nueva
Tampoco es cierto que sólo empeora... Sí que hay que llevarlo lo mejor posible, ahogarla, etc. Intentar no ansiarse al no ver una salida rápida y aceptarlo, como si fuera la sombra de uno, pero dándole pocas oportunidades para que sea visible. Ánimo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.