FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ◆¿Qué es lo que más te hace sufrir? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-que-mas-te-hace-sufrir-46698/)

Anahí 28-sep-2011 05:22

Respuesta: ◆¿Qué es lo que más te hace sufrir?
 
No ser perfecta, medir 1,80 no poder conseguir por ser patona mi numero de zapato ya que calzo 40 y la mayoria de los numeros llegan hasta el 38 y mi ancha espalda. Como ven todo es fisico en mi. :evil:

gustav800mm 28-sep-2011 05:34

Respuesta: ◆¿Qué es lo que más te hace sufrir?
 
Cita:

Iniciado por Anahí (Mensaje 399021)
No ser perfecta, medir 1,80 no poder conseguir por ser patona mi numero de zapato ya que calzo 40 y la mayoria de los numeros llegan hasta el 38 y mi ancha espalda. Como ven todo es fisico en mi. :evil:

Patona?1.80 talle 40 esta bien.Yo tengo 1.90 y talle 42,eso si,tengo pie chico.

Nenuhar 28-sep-2011 12:26

Respuesta: ◆¿Qué es lo que más te hace sufrir?
 
Cita:

Iniciado por Anahí (Mensaje 399021)
No ser perfecta, medir 1,80 no poder conseguir por ser patona mi numero de zapato ya que calzo 40 y la mayoria de los numeros llegan hasta el 38 y mi ancha espalda. Como ven todo es fisico en mi. :evil:

Pues creo que debes estar orgullosísima,aparte d por la altura,POR NO SUFrIR POR PROBLEMAs DE OTRO TIpO ...EMOcIONALES...MANIAS ETC.sino sólo eso ,es maravilloso que no te afecte otro tipo de cosas,ni la gente.
creo que tienes mucho ganado con eso ya.

shybutsexy 28-sep-2011 14:10

Respuesta: ◆¿Qué es lo que más te hace sufrir?
 
Cita:

Iniciado por Anahí (Mensaje 399021)
No ser perfecta, medir 1,80

Que tiene de malo medir 1,80 ? :-o yo tambien mido 1,80 :-(., somos muy bajos o algo?

Aluigi 16-oct-2011 17:28

Respuesta: ◆¿Qué es lo que más te hace sufrir?
 
No poder disfrutar con alguien de las cosas que me gustan, como por ejemplo ir a un museo, ver una película y un largo etcétera. Eso sumado a que solo es todo mucho más difícil de afrontar: Alquilar o comprar un departamento, estudiar en la universidad, trabajo, hacer viajes, etcétera.

marina_blackcat 16-oct-2011 17:37

Respuesta: ◆¿Qué es lo que más te hace sufrir?
 
No ser capaz de ser yo misma.

Nenuhar 17-oct-2011 18:49

Respuesta: ◆¿Qué es lo que más te hace sufrir?
 
Cita:

Iniciado por marina_blackcat (Mensaje 402652)
No ser capaz de ser yo misma.

eso puede que sea ..porque no te has visto en situaciones donde tengas que sacar toda tu energía.donde tengas que fortaleerte para reaccionar,te aseguro que si te vieras en situaciones extremas,acabarías sorprendiéndote a ti misma de lo que eres capaz...

atenea269 17-oct-2011 20:00

Respuesta: ◆¿Qué es lo que más te hace sufrir?
 
en general, sentirme sin libertad de movimiento por q me da miedo lo q vaya a pasar si hago tal cosa. eso es lo q mas. despues la humillacion de los demas hacia mi, sobre todo si es la gente mas cercana a la q quiero y q se supone me deberian apreciar a mi, entonces me siento fatal.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.