FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Sirven para algo los psiquiatras de la SS...? (https://fobiasocial.net/sirven-para-algo-los-psiquiatras-de-la-ss-46696/)

joblanfer 24-jul-2011 11:13

Sirven para algo los psiquiatras de la SS...?
 
Hola amigos, me gustaria dejaseis vuestras experiencias con los psiquiatras de la seguridad social. Yo he ido a varios de pago y no noto mejoria. El otro dia me decidi ir a uno de la SS, y me quito el nobritol y me receto otro que creo que no me hace nada y me siento como por las nubes y con dolores estomacales. Me dice que debo de andar mucho, pero me encuentro muy cansado...

dadodebaja22612 24-jul-2011 12:01

Respuesta: Sirven para algo los psiquiatras de la SS...?
 
Yo e tenido malas experiencias y problemas con psiquiatras de pago y de la seguridad social,pero no solo con psiquiatras con otros médicos de otra especialidad también así que médicos malos los hay en todos sitios,la clave es encontrar uno que te ayude independientemente de donde o para quien trabaje.Siempre e dicho que encontrar un buen psiquiatra que te ayude es como encontrar a tu alma gemela.
Así que buena suerte

benjamin23 24-jul-2011 12:04

Respuesta: Sirven para algo los psiquiatras de la SS...?
 
las ss son muy malos mejor la gestapo........

Marmota 24-jul-2011 15:48

Respuesta: Sirven para algo los psiquiatras de la SS...?
 
Cita:

Iniciado por benjamin23 (Mensaje 386078)
las ss son muy malos mejor la gestapo........

Más o menos son lo mismo.

Solo sirven para mujeres maltratadas, victimas del terrorismo, transexuales o drogadictos. El resto de mortales corremos el riesgo de ser exterminados en ese tipo de sitios.

Folfonager 25-jul-2011 03:36

Respuesta: Sirven para algo los psiquiatras de la SS...?
 
Cita:

Iniciado por Marmota (Mensaje 386125)
Más o menos son lo mismo.

Solo sirven para mujeres maltratadas, victimas del terrorismo, transexuales o drogadictos. El resto de mortales corremos el riesgo de ser exterminados en ese tipo de sitios.


Menuda verdad jajajajajajjaja

quitatelacareta 25-jul-2011 03:40

Respuesta: Sirven para algo los psiquiatras de la SS...?
 
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

LOU SPIN 25-jul-2011 14:31

Respuesta: Sirven para algo los psiquiatras de la SS...?
 
¿Que si sirven para algo?
Bueno sí, sé de buena mano que se les da muy bien el bricolaje; la mayoría con un par de tablas de madera y un taladro te montan una estantería o una litera para los crío al más puro estilo McGyver en un periquete. Hay otros que saben cocinar muy bien el bacalao al pil-pil y el pulpo "a feira".
En definitiva, que la verdad es que sí, que los tíos sirven para algo, inútiles del todo no son.

luca 25-jul-2011 14:32

Respuesta: Sirven para algo los psiquiatras de la SS...?
 
Claro que sirven. Vas a alguien que sabes que no te va a timar.

Lionheart 10-nov-2011 14:59

Respuesta: Sirven para algo los psiquiatras de la SS...?
 
Claro que sirven para algo,recetan medicamentos.:-D Y te escuchan un buen rato. Pero curarte es cosa tuya,tanto en los de pago como en los de la seguridad social.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.