FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Ha muerto Amy Winehouse (https://fobiasocial.net/ha-muerto-amy-winehouse-46679/)

Búnker 23-jul-2011 19:55

Ha muerto Amy Winehouse
 
Amy Winehouse ha aparecido muerta hoy en su casa de Londres. Por lo visto, todo apunta a una sobredosis y tal, el caso es que se veía venir. Yo lo sabía, vosotros lo sabíais, y sobre todo, ella lo sabía. Pero el tema no va de Amy, aunque en realidad sí, va sobre nosotros.

Me pregunto qué es mejor, si tener la vida de Amy durante 27 años (una vida de excesos, triunfos, drogas, fans, sexo, fama, y sí, canciones) o tener una vida como la que estamos teniendo, una vida que apunta a un final lejano, quizá con 95 años, medio senil, sin haber hecho nada reseñable ("ah, una vez lo pasé bien en una cena de Navidad, con 27 o 28... Oh, no, me he vuelto a mear encima" exclamaremos en nuestro asilo).

Sí, obviamente está la opción del término medio, ser consciente de dónde están tus límites pero aún así acercarte a ellos con seguridad sin sobrepasarlos nunca. Pero imaginemos por un momento que no hay posibilidad de elegir esto, y que hay que elegir entre el héroe y el mediocre.

Aquiles fue puesto ante el mismo dilema al comienzo de la guerra de Troya, y su espíritu de guerrero no pudo evitar que, aunque se hacía pasar por mujer para pasar desapercibido, se llevase la mano al cinto al oir las trompetas de la batalla. Bueno, esto es algo así, elegid.

katinka 23-jul-2011 20:10

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
Lo de Amy Winehouse se veía venir....no aguantó la "fama".

Yo creo que es bueno vivir la vida inténsamente... pero no tan inténsamente... no me quiero morir todavía.

Aprendiendoavivir 23-jul-2011 20:30

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
Vivir la vida intensamente es drogarse, beber, ser maleducado y tener excesos de malos hábitos? Pues perdonadme, pero yo me bajo en esta estación.

Si tuviera que elegir entre mi vida y la suya, no tendría duda. Hay muchas cosas que dan sentido a mí vida. No los excesos de drogas, ni nada similar. La vida se disfruta en pleno uso de tus facultades.

No sé si he hecho algo destacable, pero por lo menos, he hecho más feliz a la gente que está a mi alrededor que ese personaje.

El rollo ese de vivir al límite está muy bien para leyendas y crear personajes, pero creedme, no es ni mucho menos el mejor estilo de vida.

Su vida no me da ninguna envidia. Es más, ella debería envidiar la mía :-D

Otra cosa. Nadie sabe la vida que vamos a tener. Se puede morir de muchas maneras así que aprovechad la vida y haced lo que queráis. Ese haced lo que queráis no significa hacer excesos de ese tipo. Hay miles de cosas bonitas en la vida. Simplemente estar ayudando a unos chavalillos es mucho más "vivir la vida" que cualquier raya de cocaína.

He dicho. Y de aquí si que no me muevo. :-D

katinka 23-jul-2011 20:36

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 385935)
Vivir la vida intensamente es drogarse, beber, ser maleducado y tener excesos de malos hábitos? Pues perdonadme, pero yo me bajo en esta estación.

Si tuviera que elegir entre mi vida y la suya, no tendría duda. Hay muchas cosas que dan sentido a mí vida. No los excesos de drogas, ni nada similar. La vida se disfruta en pleno uso de tus facultades.

No sé si he hecho algo destacable, pero por lo menos, he hecho más feliz a la gente que está a mi alrededor que ese personaje.

El rollo ese de vivir al límite está muy bien para leyendas y crear personajes, pero creedme, no es ni mucho menos el mejor estilo de vida.

Su vida no me da ninguna envidia. Es más, ella debería envidiar la mía :-D

Otra cosa. Nadie sabe la vida que vamos a tener. Se puede morir de muchas maneras así que aprovechad la vida y haced lo que queráis. Ese haced lo que queráis no significa hacer excesos de ese tipo. Hay miles de cosas bonitas en la vida. Simplemente estar ayudando a unos chavalillos es mucho más "vivir la vida" que cualquier raya de cocaína.

He dicho. Y de aquí si que no me muevo. :-D


No, no me refería a eso... se puede vivir intensamente de muchas formas y sin drogas

espiritulibre 23-jul-2011 20:51

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
Depende de a que heroe te refieras.

Desde luego Amy Winehouse no es ninguna heroina. Entre su vida y la de un mediocre, la del mediocre. Entre la de un mediocre y la de un heroe de verdad, pues no se.

Agotada 23-jul-2011 20:59

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
Estoy en shock...qué pena...parece increíble que nadie de su entorno pudiese impedirlo.Siempre me he preguntado de qué huía esta chica para
autodestruírse de tal forma.
¿Cómo era? La estrella que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo...y ahí queda su voz...
Y al hilo...yo creo que se puede vivir intensamente sin beberse todo lo que desinfecta(un ejemplo) y acabar así.Un sinsentido,un desperdicio.Una pena.
D.E.P.


Aristarco 23-jul-2011 21:00

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
Opino lo mismo hay formas de disfrutar de la vida mucho mejores que tomando día a día en exceso sustancias como el alcohol. Este va bien si quieres animarte un poco, con un porro puedes pegarte unas risas, con cocaína, heroína, tripis, crack, ketamina etc... ahí ya entramos en experiencias muy fuertes con recaídas y adicción.

Yo creo que tomar algo de alcohol no está mal, tampoco haber probado una o varias de estas drogas. Pero joder, la felicidad no se basa en eso. El verdadero mérito de la vida está en encontrar la felicidad al margen de los estereotipos, creo que todos llevamos dentro una red de emociones flipante y que se puede aprovechar, y creo que hay que sujetar esa red por todos los puntos para que no se caiga. Pero lo que son drogas, fármacos etc.. solo hacen que darte una falsa felicidad, pocas veces te llevarán a algo productivo o creativo (salvo en tu propia mente).

Tú pones dos extremos: yo creo que en la vida hay que ser creativ@, estar en conexión con lo que te rodea, ser capaz de participar y formar parte. Es una sensación que surje de tu propio esfuerzo, las drogas no te la darán probablemente. Tampoco creo que haya que ser mediocre.

din4 23-jul-2011 21:03

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
yo prefiero tener una vida corta pero verdaderamente feliz ,a una vida larga y sin sentido ,pero no querria la vida de la Amy Winehouse
a mi no me da pena la verdad es que era estupida lo tenia todo para poder ser feliz y eligio vivir como vivio desaprobecho su vida y su talento , a mi los que me dan pena son los que mueren y querrian seguir viviendo a pesar de no tener suerte en la vida y teniendo una vida miserable no se rendian

Caretaker 23-jul-2011 21:38

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
es un hoax?

me extraña que digas que preferirias vivir una vida desenfrenada y morir como un gran martir (hendrix, cobian, morrison etc, cobian otro sobrevalorado por cierto, hendrix y jim morrison 2 genios) que ser un "mediocre" y vivir una vida larga y aburrida.
se puede vivir plenamente y feliz sin acortar la vida, es lo que digo yo.

PD:
su musica no era nada del otro mundo.

Caretaker 23-jul-2011 22:06

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 385935)
Simplemente estar ayudando a unos chavalillos es mucho más "vivir la vida" que cualquier raya de cocaína.

He dicho. Y de aquí si que no me muevo. :-D

a que te dedicas?

Zero__ 23-jul-2011 22:10

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 385945)
yo prefiero tener una vida corta pero verdaderamente feliz ,a una vida larga y sin sentido ,pero no querria la vida de la Amy Winehouse
a mi no me da pena la verdad es que era estupida lo tenia todo para poder ser feliz y eligio vivir como vivio desaprobecho su vida y su talento , a mi los que me dan pena son los que mueren y querrian seguir viviendo a pesar de no tener suerte en la vida y teniendo una vida miserable no se rendian

Ante todo que en paz descanse. La drodependencia es una enfermedad como otra cualquiera, bajo mi punto de vista si desaprovecho su vida o no me la trae floja, pero te aseguro que se merece unos respetos como si fuera el yonki que pide en el supermercado.

Las personas que mueren sin quererlo es una pena, conozco un niño que le atropello un coche el sobrino de alguien que estimo, y murió pero esas cosas no son comparables con una "estrella" del celuloide, la vida es una mierda pero siempre la trato con todos mis respetos aunque sean monstruos quienes mueran.

espero que no te lo hayas tomado como algo personal pero llamar estupida a una persona muerta no me parece lo correcto.
y ya se sabes, la diferencia entre lo justo y lo correcto, si te metes un dedo en el cu.. queda justo pero no es lo correcto.

N

tenientekif 23-jul-2011 22:41

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
wow que gran post , un tema para hablar mucho tiempo

pues yo creo que a veces uno admira ese tipo de vida , la vida de locura y eso , pero al ver esto uno se da cuenta que la felicidad no esta en eso , para mi la verdadera vida es disfrutar de las cosas simples de la vida , un desayuno en familia , un dia con amigos jugando ping pong , una cita con una chica , mirar una pelicula relajado y en sandalias , cumplir metas laborales y de estudio , las pequeñas cosas son las que dan sabor a la vida

Kierk 24-jul-2011 00:20

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
Descanse en paz,

aparte de su vida autodestructiva tenía más talento,voz más prodigiosa y menos diva que todas las que salen ahora (rihanna,lady gaga,jeniffer lopez,beyonce,etc...) continuamente para fardar,enriquecerse y q por supuesto morirán muy mayores, me parece una verdadera pena lo que le ha ocurrido.

Lex. 24-jul-2011 00:31

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
A ver...........:roll:
Para empezar dudo que ella quisiera morirse como algunos insinuan por ahi arriba,otra cosa es que le importase o no,que es muy distinto.
Y eso de que su musica no era nada del otro mundo..........(alguna lo es?)
creo que en su estilo no tenia rival.
No se que decirte,si supiera que mi vida va a ser tan jodidamente aburrida/repetitiva como hasta ahora,firmaba por tener la de Amy en el acto
Yo es que veo a alguno de mi entorno,cuyo mayor logro en la vida es seguir respirando,con una mujer que lo critica en cuanto puede,unos hijos que parecen poseidos y un curro de mierda y aun asi estan siempre sonriendo.
Yo en su caso me tiraba de un puente pero claro,el loco soy yo
Salu2

Danimotero 24-jul-2011 01:28

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
Pese a lo vacia que pueda ser ahora mi vida y el tiempo que haya pasado, llevo en mi memoria un puñado de momentos a los que no renunciaria para ser dios. Menos aun a cambio de haber sido cualquier otro humano (se sobreentiende)

Faith87 24-jul-2011 01:31

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
si vivir intensamente significa un sinonimo de autodestruccion prefiero vivir la vida que tengo ahora.

blackmamono 24-jul-2011 02:00

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
:'(

hazta hoy que se que ha muerto empeze a buscar su musica para ver que tal, y me ha gustado, me encanta el entorno melancolico al que me transportan sus canciones, y su voz, es una lastima.

R.I.P.

usuarioborrado 24-jul-2011 02:01

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
¿y tú que sabes si esa mujer era feliz con su vida de excesos? Alguien que necesita drogarse hasta ese punto no es feliz, y compararte con alguienq ni conces solo xq tenga fama es penoso

adela_blues 24-jul-2011 04:50

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 385927)
Aquiles fue puesto ante el mismo dilema al comienzo de la guerra de Troya, y su espíritu de guerrero no pudo evitar que, aunque se hacía pasar por mujer para pasar desapercibido, se llevase la mano al cinto al oir las trompetas de la batalla. Bueno, esto es algo así, elegid.

Pero el pudo elegir? O se dejo llevar por su "espiritu".

Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 385935)

Si tuviera que elegir entre mi vida y la suya, no tendría duda. Hay muchas cosas que dan sentido a mí vida. No los excesos de drogas, ni nada similar. La vida se disfruta en pleno uso de tus facultades.
:-D

Bueno, ahi esta. No se trata de elegir..si no de usar las facultades de uno (condicionado por la vida q tuvo.)

vtecboy 24-jul-2011 04:59

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
sea lo que sea...algun dia todos nos iremos a donde se acaba de ir ella...gluuuup

Nenuhar 24-jul-2011 08:34

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
Aunque no debería sorprenderme,
si me llevé un cierto pinchazo en el corazón ,cuando anoche lo escuché,en sus últimas actuaciones por lo visto ya incluso actuaba muy mal,lo MAS TRISTE es que fué una chica cunando estaba en el colegio,que por lo visto lo pasaba mal,e incluso sus profesoras no opinaban muy bien de ella,hasta la expulsaron del colegio,y es MUY TRISTE que siendo considerada algo sin valor,ella consiguiera llegar muy alto,VALER para encima seguir llevando esa mala vida y estropearse a sí misma. No entiendo esto ,la gente que se SUPERA ,para ellas mismas DECAER.....no lo entiendo.....

putavida 24-jul-2011 08:55

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
murio por lo mismo que michael jackson

http://estaticos01.cache.el-mundo.ne...29424658_1.jpg

Danimotero 24-jul-2011 13:12

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 

Zero__ 24-jul-2011 18:55

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
No me he pronunciado al respecto, pero prefiero mi vida, será aburrida, será lo que sea, tendré mil fobias ningún amigo, pero al estar todo el dia colocado no te enteras, no se cuando empezo esta chica a juguetear con las drogas pero en ese momento ya empezo a tener sólo recuerdos de lo era antes!

No tienes consciencia te guías por impulsos más primitivos, parte de tu cerebro se destruye hasta formar a un ser sin vida, no importa el dinero ni la fama porque lo unico que la movia eran las drogas. Creo que ni se enteró de nada de lo que sucedía a su alrededor y como sea pero yo quiero recordar lo que tengo lo que pienso, mis meteduras de pata mi basura mental, antes que morir en vida.

no es cuestión de ser una heroína, porque la recordarán fanáticos, pero realmente la vida pasa para todos y habra mas y mas fenómenos musicales, algo asi como Elvis... no comparable pero es para q comprendais un poco que tampoco es ser una heroina o tener exito, de que te sirve? yo prefiero una vida larga y aburrida que snifar durante dias y tener privilegios que no se valorar de verdad.


gracias por leerme.
N

din4 24-jul-2011 20:14

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
Cita:

Ante todo que en paz descanse. La drodependencia es una enfermedad como otra cualquiera, bajo mi punto de vista si desaprovecho su vida o no me la trae floja, pero te aseguro que se merece unos respetos como si fuera el yonki que pide en el supermercado.

descanse en paz , si es una enfermedad ella sola la eligio no es como otra cualquiera que la sufres sin elegirla , se merecera un respecto como todo difunto pero eso no quita que su muerte sea estupida hay el tabu de solo decir cosas bonitas de los muertos pero eso no cambia la estupided de su muerte es asi y no voy a ser hipocrita negando este echo aunque suene mal
Cita:

espero que no te lo hayas tomado como algo personal pero llamar estupida a una persona muerta no me parece lo correcto.
no me lo tomo como algo personal pero que una persona muera no quita que no fuera estupida ,con respecto a que es lo correcto sinceramente no me importa , lo correcto no es mas que algo subjetivo
Cita:

y ya se sabes, la diferencia entre lo justo y lo correcto, si te metes un dedo en el cu.. queda justo pero no es lo correcto.

jeje pues no estoy de acuerdo en absoluto , ¿por que no es lo correcto meterse un dedo en el culo ?...:? si eso le gusta a alguien no hace daño a nadie ,por cierto hay un post sobre este apasionante tema .
tambien se a comparado con la muerte de kurt cobain y no tiene nada que ver ,kurt se suicido no fue un accidente y el si que sufria una verdadera enfermedad que no habia elegido , que era un grave transtorno bipolar

Nindama 24-jul-2011 20:58

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
de partida la vida de amy winehouse nofue puras sonrisitas pese a que tenia mas dinero que el de todos nosotros juntos.. digo, por algo se metio en las drogas no?

yo de hecho creo ser afortunada de no tener una vida de famoso. tiene su precio
la fobia social no es algo condenatorio, es algo que tiene solucion, depende de cada uno, de su fe, de su perseverancia, de creer

Zero__ 25-jul-2011 22:18

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 386147)
descanse en paz , si es una enfermedad ella sola la eligio no es como otra cualquiera que la sufres sin elegirla , se merecera un respecto como todo difunto pero eso no quita que su muerte sea estupida hay el tabu de solo decir cosas bonitas de los muertos pero eso no cambia la estupided de su muerte es asi y no voy a ser hipocrita negando este echo aunque suene mal

no me lo tomo como algo personal pero que una persona muera no quita que no fuera estupida ,con respecto a que es lo correcto sinceramente no me importa , lo correcto no es mas que algo subjetivo

jeje pues no estoy de acuerdo en absoluto , ¿por que no es lo correcto meterse un dedo en el culo ?...:? si eso le gusta a alguien no hace daño a nadie ,por cierto hay un post sobre este apasionante tema .
tambien se a comparado con la muerte de kurt cobain y no tiene nada que ver ,kurt se suicido no fue un accidente y el si que sufria una verdadera enfermedad que no habia elegido , que era un grave transtorno bipolar

no he dicho cosas bonitas de ningun muerto solo por haber muerto, sino respetar y no insultar, a mi no me parece que esa enfermedad se elija, acaso si fumas eliges tener cancer? si comes grasas eliges un infarto? si conduces rapido eliges un accidente? el tema de la drogodependencia, es que si pasas la linea ya no hay camino atras, tengo un familiar en un centro, y se pasa muy mal, me gusta decir las cosas que he vivido y opinar de lo que se, de lo que sé, lo demas lo dejo para los que sufren constantes ataques de verborrea.

lo del dedo en el culo era un chiste, no sabia que hay un tema dedicado a eso aqui, para eso estan las preguntas de yahoo!

Lo correcto si es subjetivo, lo politicamente correcto tb, que no es ser educado simplemente cada uno es como es y aqui queda.

campeones 25-jul-2011 22:23

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
Que mal, espero se sepa bien que paso, por que murio.

din4 26-jul-2011 16:44

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
Cita:

no he dicho cosas bonitas de ningun muerto solo por haber muerto, sino respetar y no insultar, a mi no me parece que esa enfermedad se elija, acaso si fumas eliges tener cancer? si comes grasas eliges un infarto? si conduces rapido eliges un accidente? el tema de la drogodependencia, es que si pasas la linea ya no hay camino atras, tengo un familiar en un centro, y se pasa muy mal, me gusta decir las cosas que he vivido y opinar de lo que se, de lo que sé, lo demas lo dejo para los que sufren constantes ataques de verborrea.
creeme se de lo que estoy hablando , yo mismo he estado muy tentado a pasar esa linea y mandarlo todo a la mierda por decisión propia
los ejemplos que pusiste pues te digo que si fumas 3 cajetas al dia si comes muchisima comida basura y no te mueves y sobretodo si corres mucho cuando no deberias ,puede que no lo elijas pero estas jugando con tu salud y en el caso de correr con la de los demas que eso si que es una cabronada como sea esta en tu mano cambiar estas cosas.
mi intención no es insultarla o ofenderla pero cuando alguien hace una estupided como el que se mata con un coche por ir borracho lo digo por que asi lo considero y negarlo no te hace ser mejor o mas educado

window 56 26-jul-2011 17:39

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
Los drogadictos sufren mucho, y aunque nadie los haya obligado a hacerlo... siempre hay algo en el fondo que les empuja hacia esa vida. Ansiedad o depresión, son enfermos... como el que tiene una úlcera

Así que comprendo que esta chica sufrió lo suyo, como Janis Joplin o Jim Morrison (no todo fue Rock y gloria para ellos)
Por lo tanto para mí son víctimas de una enfermedad que se va complicando, y elijo no tener su vida. Prefiero encontrar un camino medio entre el aburrimiento y la locura total, espero tener el valor suficiente para lograrlo:lol:

http://weedthepeople.files.wordpress...winehouse1.jpg

Era preciosa

luca 26-jul-2011 17:45

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 385927)
Me pregunto qué es mejor, si tener la vida de Amy durante 27 años (una vida de excesos, triunfos, drogas, fans, sexo, fama, y sí, canciones) o tener una vida como la que estamos teniendo, una vida que apunta a un final lejano, quizá con 95 años, medio senil, sin haber hecho nada reseñable

¿Ya has hallado la respuesta?

Auto-Obstáculo 26-jul-2011 19:21

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
Sólo ella sabía lo que le pasaba por la cabeza. Todo tiene un porqué, y todo se va fraguando poco a poco, desde que nacemos. No debemos juzgar a la ligera estas cosas.

dadodebaja5747 27-jul-2011 00:49

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
ojalà me hubiera muerto a los 27 ....

LOU SPIN 27-jul-2011 13:20

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 385927)
Me pregunto qué es mejor, si tener la vida de Amy durante 27 años (una vida de excesos, triunfos, drogas, fans, sexo, fama, y sí, canciones) o tener una vida como la que estamos teniendo, una vida que apunta a un final lejano, quizá con 95 años, medio senil, sin haber hecho nada reseñable ("ah, una vez lo pasé bien en una cena de Navidad, con 27 o 28... Oh, no, me he vuelto a mear encima" exclamaremos en nuestro asilo).

Sinceramente ¿tú cambiarías tu existencia por la de esta chiquilla?
Yo no lo haría ni harto de vino, tengo la impresión de que su vida fue más un averno terrenal que otra cosa.
Sí, vale, triunfó en la música ¿y...? No era más que un producto y un juguete roto como tantos otros que ha habido. ¿Qué prefieres, triunfar profesionalmente y que tu vida sea una "merde" o llevar una existencia más equilibrada en todos los ámbitos?
¿Que tenía una vida de excesos? Coño, y cualquiera de nosotros puede tenerla sin tener tanta pasta, con hacerse todos los días una botellita de whisky barato e ir de vez en cuando a visitar a las currantas del sexo, también puedes llevar una vida de exceso sin vender millones de discos.

destructor_de_felicidad 27-jul-2011 21:27

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
Y a quién le importa? Una **** drogadicta menos en el mundo, el mundo lo agradece.

Kierk 27-jul-2011 21:29

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
Cita:

Iniciado por destructor_de_felicidad (Mensaje 386760)
Y a quién le importa? Una **** drogadicta menos en el mundo, el mundo lo agradece.

jo-der....

Kierk 27-jul-2011 21:41

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
Cita:

Iniciado por destructor_de_felicidad (Mensaje 386760)
Y a quién le importa? Una **** drogadicta menos en el mundo, el mundo lo agradece.

jo-der....

Lone_wolf 27-jul-2011 23:22

Respuesta: Ha muerto Amy Winehouse
 
Suertuda! :x:x:x


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.