FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Os meteis en foros como este? (https://fobiasocial.net/os-meteis-en-foros-como-este-46674/)

benjamin23 23-jul-2011 17:28

Os meteis en foros como este?
 
he buscado por ahi y he visto varios pero creo k este es el k tiene mayor activida,k decis vosotros...............

Anahí 23-jul-2011 20:00

Respuesta: Os meteis en foros como este?
 
Foros de cualquier genero en la red tengo entendido que hay a patadas, pero como este donde cada uno cuenta sus problemas psicologicos praticamente no existen. Me acuerdo de uno que fue la competencia de este que no lo voy a nombrar (aquel foro verde) pero ahi los mensajes te los moderaban las 24 hs parecia el foro de la dictadura mas que de psicologia jeje y por eso muchos huyeron de él y se vinieron para aca supongo vaya uno a saber. :roll:

Darklord 23-jul-2011 23:43

Respuesta: Os meteis en foros como este?
 
Definitivamente este es el mejor foro en su tipo, partiendo porque es el que tiene mas actividad tal como tu dices, además de que siempre hay personas dispuestas a leer tus problemas y dar un consejo. Es como una gran familia XD

Un saludo.

benjamin23 24-jul-2011 12:43

Respuesta: Os meteis en foros como este?
 
exactamente, estuve en el verde y la verdad esk no hay por donde cogerlo ,tener k esperar 24 para k pongan tu mensaje? WTF k ha pasado franco a vuelto?

Zero__ 24-jul-2011 13:12

Respuesta: Os meteis en foros como este?
 
yo estuve en un foro de otro tema depresion y alli era la ley de la jungla! insultaban, mentian, pppffff y me di cuenta de mi enfermedad esto! porque puse un post que me daba miedo salir a la calle y se descojonaron de mi es mas me descatalogaron aludiendo que eso no es depresion! este creo que es el mejor te escuchen o no... al menos hay moderadores, y gente que puede darte un consejo o corregirte sin tener la necesidad de insultar a nadie.

gracias por leerme


N

Danimotero 24-jul-2011 13:16

Respuesta: Os meteis en foros como este?
 
Cita:

Iniciado por Zero__ (Mensaje 386093)
yo estuve en un foro de otro tema depresion y alli era la ley de la jungla! insultaban, mentian, pppffff y me di cuenta de mi enfermedad esto! porque puse un post que me daba miedo salir a la calle y se descojonaron de mi es mas me descatalogaron aludiendo que eso no es depresion! este creo que es el mejor te escuchen o no... al menos hay moderadores, y gente que puede darte un consejo o corregirte sin tener la necesidad de insultar a nadie.

gracias por leerme


N

:-o mucho debe haber cambiado este en mi ausencia xD

Entro en el otro fs, es menos activo pero también más civilizado de lo que este solía ser

luca 24-jul-2011 13:21

Respuesta: Os meteis en foros como este?
 
Cita:

Iniciado por benjamin23 (Mensaje 385907)
he buscado por ahi y he visto varios pero creo k este es el k tiene mayor activida,k decis vosotros...............

psicologiaonline es múcho más serio
el otro es desaconsejable

Anahí 27-jul-2011 22:35

Respuesta: Os meteis en foros como este?
 
Cita:

Iniciado por luca (Mensaje 386095)
psicologiaonline es múcho más serio
el otro es desaconsejable

Pues yo creo que se sobrepasan de serio esos muchachos del foro, tanto que ahi tenes que esperar que tus mensajes se publican una semana despues cuanto tus angustias y desazones quedaron calmadas.... :?

Anahí 27-jul-2011 22:36

Respuesta: Os meteis en foros como este?
 
Cita:

Iniciado por benjamin23 (Mensaje 386086)
exactamente, estuve en el verde y la verdad esk no hay por donde cogerlo ,tener k esperar 24 para k pongan tu mensaje? WTF k ha pasado franco a vuelto?

Yo diria mas bien que Fidel Castro lo maneja aquel foro :mrgreen:

Kierk 27-jul-2011 22:41

Respuesta: Os meteis en foros como este?
 
Me gusta el otro foro de fs, me meto de vez en cuando.No visito ninguno más.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.