FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   a alguien le pasa esto? (https://fobiasocial.net/a-alguien-le-pasa-esto-46644/)

Danimotero 21-jul-2011 20:12

Respuesta: a alguien le pasa esto?
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 385518)
Una cosa es que sea hermosa y otra cosa es que sea loable.

Pura semantica :lol: no.. Cierto, ese angulo no te lo puedo discutir. Pero aun siendo menos loable, para mi es infinitamente mas valiosa

SilentGhost 21-jul-2011 20:22

Respuesta: a alguien le pasa esto?
 
Ami lo que me cuesta mucho es decir un simple "gracias" . Pero lo de sentir que le debo algo, no me pasa.

usuarioborrado 21-jul-2011 20:26

Respuesta: a alguien le pasa esto?
 
Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 385487)
cuando alguien es amable conmigo pienso q no lo merezco y entonces es com si debiera algo, como si tuviera una deuda q pagar.
os pasa?

Caray... que punto tan esencial tocaste por eso me alegra este foro chin... Esa sensacion me paso en la epoca de estudiantes y es normal cuando uno experimenta nuevas experiencias... Eso es parecido por ejemplo que te des cuenta que alguien le gustas y no sepas como reaccionar aun si le correspondes o no... No te preocupes tanto en como reaccionar lo que si preocupa es como mejorar esa reaccion por que todo es asi: prueba y error si la regaste una vez, retroalimentas y a la proxima lo haras mejor...

Checa el mensaje que pusieron de "seducir es terapia para fobicos" creo que el ejemplo de los focos es muy representativo...

PD: La amabilidad no debe ser forzada, realmente es por que uno le nace ser amable y es una parte de la personalidad de las personas jejeje

Anahí 21-jul-2011 20:29

Respuesta: a alguien le pasa esto?
 
A mi me pasa el 90% de los casos que si un hombre es amable conmigo es para tales fines........ por eso prefiero que ninguno sea amable conmigo :mrgreen:

Neville 21-jul-2011 21:18

Respuesta: a alguien le pasa esto?
 
A mí también me pasa: no sé aceptar los cumplidos y me incomodan. Tiendo a pensar que se están intentando quedar conmigo.

usuarioborrado 21-jul-2011 21:35

Respuesta: a alguien le pasa esto?
 
¿Y eso no es por falta de experiencias de ese tipo?

din4 21-jul-2011 21:37

Respuesta: a alguien le pasa esto?
 
Cita:

A mi me pasa el 90% de los casos que si un hombre es amable conmigo es para tales fines........ por eso prefiero que ninguno sea amable conmigo
pues que raro yo estaria encantado si me pasase como a ti , 90% que suerte y por que no aprovechas?

usuarioborrado 21-jul-2011 22:29

Respuesta: a alguien le pasa esto?
 
Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 385487)
cuando alguien es amable conmigo pienso q no lo merezco y entonces es com si debiera algo, como si tuviera una deuda q pagar.
os pasa?

A mi también me pasa eso. No siento que tenga una deuda que pagar, simplemente que no lo merezo.

P.D. Me encanta tu nick.

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 385541)
A mí también me pasa: no sé aceptar los cumplidos y me incomodan. Tiendo a pensar que se están intentando quedar conmigo.

Exacto. Es lo que pienso yo también. No sé si realmente se están riendo de mi o si lo dicen en serio...Es bastante triste. Increíble hasta donde puede llegar la mierda de autoestima que tenemos algunos.

Caretaker 21-jul-2011 22:35

Respuesta: a alguien le pasa esto?
 
no, aprovecha lo que la gente te da y que mejor si es gratis :grin:

Anahí 22-jul-2011 21:21

Respuesta: a alguien le pasa esto?
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 385547)
pues que raro yo estaria encantado si me pasase como a ti , 90% que suerte y por que no aprovechas?

:?: aprovechar?? es que primero que no va acostarme con cualquiera y segundo en ese 90% suelen ser viejos verdes o bagres :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.