FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que es tener vida (https://fobiasocial.net/que-es-tener-vida-46632/)

tenientekif 21-jul-2011 01:26

que es tener vida
 
hola amigos , para ustedes que es tener vida , hagan una lista de las cosas que se necesitan para decir , yo tengo una vida ,

Auto-Obstáculo 21-jul-2011 01:36

Respuesta: que es tener vida
 
En el momento en que estás a gusto contigo mismo ya puedes considerar que tienes una vida, sin tener que fijarte en estereotipos de terceros.

nayd 21-jul-2011 01:49

Respuesta: que es tener vida
 
Bueno supongo que te refieres a una vida normal, es decir con la que te sientas agusto. Pues yo no pediría gran cosa, muchas veces pienso que sería feliz tan solo con tener un grupito de amigos con los poder salir de vez en cuando, tener un trabajo normal (con mileurista me conformaba) y tal vez en unos añitos tener una pareja y algún hijo. Es lo bueno de llevar una vida incompleta, que uno aprecia más las pequeñas cosas.

AsoSIacionVLFS 21-jul-2011 02:03

Respuesta: que es tener vida
 
Novedades
No perder la capacidad de impresionarte
En conclusión: Que tus sentidos tengan las mayores experiencias posibles.

luca 21-jul-2011 02:57

Respuesta: que es tener vida
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 385363)
hola amigos , para ustedes que es tener vida , hagan una lista de las cosas que se necesitan para decir , yo tengo una vida ,

Tengo personalidad.

quitatelacareta 21-jul-2011 03:26

Respuesta: que es tener vida
 
-Buscar la felicidad y ya está, es que en verdad lo demás es secundario aunque el mundo humano es tan cabrón que haces vivir es intentar "sobrevivir" como se pueda.

Sammael 21-jul-2011 06:36

Respuesta: que es tener vida
 
Pues en sentido estricto, con el hecho de estar vivo y respirar se tiene una, ya si tu consideras que esta es buena o mala depende de ti o tu perspectiva

Por otro lado, considerando lo que preguntas, yo creo que teniendo definidas tus metas, hacer lo que sea necesario para conseguirlas, tener un par de buenos amigos, tener una buena familia, o al menos que te quieran y visceeversa, conocerte a ti mismo, etc, son cosa que considero que harian que mi vida fuera mas que perfecta, el resto de las cosas no me van ni me vienen, no me interesa en lo mas minimo.

chica_triste 21-jul-2011 07:34

Respuesta: que es tener vida
 
pues creo que seria
poder salir libremente sin que nadie te dijiera nada ,ni te vieran asi como si fueras algo extraño que jamas han visto en sus vidas
yo se q la vista es muy natural , es lo que me dicen , pero hasta cierto punto
hay quienes se pasan de la raya.. y eso no es nada bonito..

y bueno pues seria mas eso caminar y si te topaz con alguien pndejo..
pues que no se metieran conmigo y que pasaran de largo ...

y tener aveces unos momentos de diversion

Zero__ 21-jul-2011 14:42

Respuesta: que es tener vida
 
respirar, y mirarte en el espejo, cuando te mires y no estes... no la tendras.

Perezoso 21-jul-2011 16:55

Respuesta: que es tener vida
 
No tener miedo.Y yo ya lo estoy perdiendo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.