FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   Ya no sé qué más hacer (https://fobiasocial.net/ya-no-se-que-mas-hacer-46553/)

RAKE 18-jul-2011 00:45

Ya no sé qué más hacer
 
No sé que hacer... estoy muyyyy cansada. Tengo ansiedad desde hace más de tres años y ya está llegando la depresión. Llevo dos años sin trabajar y esto me está matando por dentro, he intentado trabajar en un par de ocasiones y he tenido que dejarlo porque me encontraba mal. Si no trabajo mal, si trabajo, peor. Sé que tengo un grave problema con la disciplina, no aguanto ni una. Mi marido, una persona más buena de lo que cabe esperar, está empezando a cansarse. Nos queremos mucho pero se está desgastando de tanto hablar y hablar siempre de lo mismo. No tengo disciplina, no tengo voluntad, no tengo ganas de nada. Veo como pasan los días, semanas, meses y años y simplemente sigo esperando que se agoten los días. Mi casa, la tengo hecha un desastre, muy desordenada y se me viene el mundo encima. No sé qué hacer. He dejado la medicación porque queremos intentar tener un hijo.... No sé qué más puedo hacer. Cómo puede curarse la ansiedad y la depresión con todos estos factores en mi contra? Muchas gracias a todos por escucharme....

blackmamono 18-jul-2011 03:21

Respuesta: Ya no sé qué más hacer
 
Y te sentias mejor cuando estabas bajo medicacion? si es asi solo dile a tu esposo que te tenga algo de paciencia mientras consiguen tener un hijo, y hechale ganas, que se te quite la flojera.

chai 18-jul-2011 03:38

Respuesta: Ya no sé qué más hacer
 
Cita:

Iniciado por RAKE (Mensaje 384704)
No sé que hacer... estoy muyyyy cansada. Tengo ansiedad desde hace más de tres años y ya está llegando la depresión. Llevo dos años sin trabajar y esto me está matando por dentro, he intentado trabajar en un par de ocasiones y he tenido que dejarlo porque me encontraba mal. Si no trabajo mal, si trabajo, peor. Sé que tengo un grave problema con la disciplina, no aguanto ni una. Mi marido, una persona más buena de lo que cabe esperar, está empezando a cansarse. Nos queremos mucho pero se está desgastando de tanto hablar y hablar siempre de lo mismo. No tengo disciplina, no tengo voluntad, no tengo ganas de nada. Veo como pasan los días, semanas, meses y años y simplemente sigo esperando que se agoten los días. Mi casa, la tengo hecha un desastre, muy desordenada y se me viene el mundo encima. No sé qué hacer. He dejado la medicación porque queremos intentar tener un hijo.... No sé qué más puedo hacer. Cómo puede curarse la ansiedad y la depresión con todos estos factores en mi contra? Muchas gracias a todos por escucharme....

La casa se arregla poco a poco la puedes ordenar, mantente ocupada en algo que te distraiga, si te quedas en cama es peor.... No creo que sea buen momento de tener un bebe, hasta que estes mejor de animos, trata de salir distraerte en algo que no te haga caer mas en depresión.....

*lilith* 18-jul-2011 05:59

Respuesta: Ya no sé qué más hacer
 
yo digo... :O No puedo creer q encima d q tienes una vida Ya, te encuentres asi...

lo q debes hacer es disfrutar de tu esposo y futura familia..eso es lo q debes hacer.

poner atencion a tu esposo porq eso deberia hacerte olvidar tu tristesa, no le hagas ¬¬

tristanmty 04-nov-2011 04:09

Respuesta: Ya no sé qué más hacer
 
lo que debemos de hacer es cambiar nuestra manera de ver las cosas, la mayoria de los que padecemos ansiedad en amyor o menor medida somos muy negativos.

espiritulidad, aceptacion, fuerza de voluntad son algunas de las cosas que se necesitn para salir de ahi.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.