![]() |
Hola Soy Idilos
Hola amigos, hace mas de dos años descubrí que tenía fobia social y fue gracias a un largo proceso de busqueda interior, yo sabía que algo no funcionaba bien, que mi vida no era como las vidas de mis amigos, o como las del resto de la gente, trataba de buscar y buscar y por fin encontré cual era el problema.
Un día decidir armarme de valor e ir a un Psicologo y explicar lo que me pasaba. Yo estaba en lo cierto y no iba mal encaminado pues lo que buscaba era simplemente algun taller de habilidades sociales y asertividad, pero el psicologo me dijo que ademas tenia un problema de ansiedad.....bla bla... je je que solo queria presentarme y os estoy contando mi problema. Bueno ya está, hola soy idilos de Madrid. |
Bienvenido idilos. Que te vaya bien tu estancia aquí...(parezco una azafata ajaj)
Un abrazo ;) |
Bienvenido idilos
te tardeaste un poco pero al fin diste con este cyber-lugar. aquí es donde te sentirás menos extraño e identificado con otros en iguales situaciones. aquí somos muchos los que pasamos por problemas con las relaciones sociales y deseamos seguir superándo los inconvenientes que conlleva. Espero que nos ayudemos entre todos para salir de los inconvenientes de la FS que nos reprimen a ser parte activa de la sociedad. :wink: |
Bienvenido Idilos, si estas en tratamiento saldrás adelante!
Tienes el tema ya controlado |
Cita:
|
Demasiado dinero idilos, ¿no puedes buscar un psicólogo más barato?
|
Que timo!!!
Mi psicólogo me costaba 160 euros al mes y era muy bueno, busca uno más barato porque claro que 600 euros lo puede soportar muy poca gente,lo considero escandaloso. Piensa que no por pagar más será mejor psicólogo. |
Hola idilos,
Busca a otro psicólogo, es inconcebible que te cuente lo de las motocicletas y los viajes. Es importante no conocer la vida personal de los profesionales que nos ayudan, porque como te ha pasado a tí, les podemos criticar con mucha facilidad porque nos comparamos mucho con la gente y además pensamos que somos los peores de todos y que nos van a considerar que somos una piltrafilla que no merecemos la pena.También puede pasar que les idealices y pienses que son personas perfectas, el caso es que siempre salimos perdiendo y sin ganas de relacionarnos con nadie, ni siquiera con nuestro psicólogo o psiquiatra. Sigue buscando a otra persona que te ayude de verdad, verás como la encuentras rápido, y sin timarte. Ánimo!! :lol: |
Deje ese psicologo-timador, por cierto no diré el nombre, pero está en la calle Ferraz de Madrid, asi que si alguna vez vais le decis que me acuerdo de él y de sus maravillosas motocicletas, ademas de su famtástica maquina medidora de ansiedad. Buejo dejando de un lado sarcasmos.... no estoy en tratamiento ni voy a terapia. Me dijo un psiquiatra del ayuntamiento que la mejor terapia es disfrutar de la vida y no pensar demasiado. Vamos que ni chicha ni limoná.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.