FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   por que solo decimos lo malo y no lo bueno... (https://fobiasocial.net/por-que-solo-decimos-lo-malo-y-no-lo-bueno-46524/)

katia87 16-jul-2011 17:03

por que solo decimos lo malo y no lo bueno...
 
ola!soy nueva en el foro y estoy harta de que la gente me diga que si soy muy seria,que si hablo poco(que no soy de gandes conversa)cuando hay otros que ni abren la boca y todo el mundo pasa de ellos,que soy muy resevada,que soy muy timida...pero vamos me dicen todo lo malo y lo bueno...?que se pensaran que ellos no tiene defectos y son los mas abladores que hay en el mundo y alegres...al principio me sentia mal pero es que ya lo voy asumiendo aunque no del todo...que de donde me viene ser asi si de famila o de que?pero que leches les importa a ellos de donde me viene ser asi...es que tiene guasa la preguntita?yo les contesto de malas que queles impota tanto saber pa que lo quieren saber si es que va a hacer algo y me dicen ay chica tampoco te enfades. y luego me preguntan a ver si me enfado pues no ves que si ...DE VERDAD MENUDA SOCIEDAD...eh!:evil:

Extrasystole 16-jul-2011 17:08

Respuesta: por que solo decimos lo malo y no lo bueno...
 
Si la gente tiene mucha guasa , yo me incluyo por supuesto, todos tenemos "nuestras cosas", nuestra forma de ser, no mejor ni peor, somos unicos y diferentes, especiales e irrepetibles, con nuestras manias y nuestro buen hacer, es jodido que lo señalen a uno como a un bicho raro...animo

Rashkolnikov 16-jul-2011 20:01

Respuesta: por que solo decimos lo malo y no lo bueno...
 
Totalmente cierto, pero el verdadero daño que pueden producirte es si te lo tomas tan a pecho. Lo mejor es pasar totalmente y olvidar o plantar un poco de cara en el momento, en un sentido positivo. Si te lo tragas y luego te afecta tanto y te machaca la cabeza a la mínima el efecto puede ser devastador. Por lo que veo eres de my generation -año-. Ánimo.

Adblade 16-jul-2011 22:47

Respuesta: por que solo decimos lo malo y no lo bueno...
 
Se que suena pueril...pero muchas veces las palabrotas y la mala educación ayuda.

Yo me siento orgulloso de ser como un salmón, nadar contra corriente. No tengo porque seguir lo que haga o lo que le guste a la sociedad. No porque me crea más "guay" si no porque tengo muchas más inquietudes...

Los defectos y las virtudes es algo que a los humanos nos cuesta de ver... Los defectos son faciles de ver...Pero ay las virtudes... Para que alguien reconozca alguna virtud tiene que pararse al menos 5 minutos a tratar de conocerte. Y el problema, es exactamente la sociedad...vacia de fondos, valores y superficialidad hasta el vomito. En fin, siempre se encuentran optimistas como yo, :)

Mirad, si quereis una virtud de vosotros que he visto en este foro, es que me encanta como escribís y que no teneis faltas de ortografia... Eso en internet, no encontrar a gente que escriba "xico, wapa, qtal, lababo, ola..." es mucho y demuestra que sois gente de calidad.

Un saludo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.