FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ustedes que desean? (https://fobiasocial.net/ustedes-que-desean-46522/)

Gustywinter 16-jul-2011 16:18

ustedes que desean?
 
el psicologo al q voy me pidio que escribiese algo que provenga de mi Eros, ya que por lo general escribo cosas que tienen que ver con el sinsentido y la muerte de mi Tanatos... y esto es lo que resulto:

Deseo ser libre. Liberarme de mi mismo, del mundo cruel, de la soledad, de la responsabilidad y últimamente de mi propia libertad.

Deseo vivir en un mundo sin espejos, un mundo sin falsas reflexiones, un mundo donde no necesite de una imagen especular para saber que existo.

Deseo sentirme mujer, ser capaz de recibir amor, ser un crisol donde se mezclen dulcemente los metales fundidos del odio y el amor.

Deseo vomitar la leche materna que tan devotamente he succionado. Liberarme de la violencia secundaria y la violentización de significado para intentar valerme de mis propios medios para encontrar sentido.

Vacio. Inefable. Inasible. Una explosión de negro en mi interior como tinta china derramada sobre un papel donde nunca jamás se ha escrito nada. La vida es absurda. No creo que exista nada que la trascienda. Pero sin absurdo no hay dicha. Debe haber una manera de encontrarle un sentido subjetivo con el cual sostener la propia existencia e intentar llegar a sentir efímeros atisbos de lo que las personas llaman felicidad. Hay momentos en los cuales camino por una cuerda floja y todo parece perder sentido. Pero no importa cuánto pierda el balance, nunca me caigo. Lo mismo ocurre en los momentos que siento que voy a morir o que estoy muriendo en los cuales, irónicamente, nunca muero.

La existencia es un gigantesco y gelatinoso laberinto. A veces no puedo evitar sentirme perdido o contemplar la idea de que no exista salida alguna.

ustedes q desean?

usuarioborrado 16-jul-2011 19:19

Respuesta: ustedes que desean?
 
Por lo menos le estas haciendo trabajar a tu psicólogo Ja,ja,ja

Deberías ser tu mismo, dicen que es la mayor felicidad. Sacar ese odio que tienes para que pueda entrar el amor.

Si existe salida, sólo que tu no la ves.

http://farm7.static.flickr.com/6013/...cb4e30d7_b.jpg

Diskant 16-jul-2011 21:03

Respuesta: ustedes que desean?
 
Cita:

Iniciado por Gustywinter (Mensaje 384344)
el psicologo al q voy me pidio que escribiese algo que provenga de mi Eros, ya que por lo general escribo cosas que tienen que ver con el sinsentido y la muerte de mi Tanatos... y esto es lo que resulto:

Deseo ser libre. Liberarme de mi mismo, del mundo cruel, de la soledad, de la responsabilidad y últimamente de mi propia libertad.

Deseo vivir en un mundo sin espejos, un mundo sin falsas reflexiones, un mundo donde no necesite de una imagen especular para saber que existo.

Deseo sentirme mujer, ser capaz de recibir amor, ser un crisol donde se mezclen dulcemente los metales fundidos del odio y el amor.

Deseo vomitar la leche materna que tan devotamente he succionado. Liberarme de la violencia secundaria y la violentización de significado para intentar valerme de mis propios medios para encontrar sentido.

Vacio. Inefable. Inasible. Una explosión de negro en mi interior como tinta china derramada sobre un papel donde nunca jamás se ha escrito nada. La vida es absurda. No creo que exista nada que la trascienda. Pero sin absurdo no hay dicha. Debe haber una manera de encontrarle un sentido subjetivo con el cual sostener la propia existencia e intentar llegar a sentir efímeros atisbos de lo que las personas llaman felicidad. Hay momentos en los cuales camino por una cuerda floja y todo parece perder sentido. Pero no importa cuánto pierda el balance, nunca me caigo. Lo mismo ocurre en los momentos que siento que voy a morir o que estoy muriendo en los cuales, irónicamente, nunca muero.

La existencia es un gigantesco y gelatinoso laberinto. A veces no puedo evitar sentirme perdido o contemplar la idea de que no exista salida alguna.

ustedes q desean?

Me llama la atención la confusión de géneros.. :-?
¿O será que lo de "sentirse mujer" es un recurso poético? :-?

Gustywinter 16-jul-2011 22:23

Respuesta: ustedes que desean?
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 384399)
Me llama la atención la confusión de géneros.. :-?
¿O será que lo de "sentirse mujer" es un recurso poético? :-?

me referia a sentirme mujer de forma simbólica... no es q desee ser mujer... pero en una relación con un hombre me gustaria jugar la parte receptiva... no se si me explico...

Barney 16-jul-2011 22:38

Respuesta: ustedes que desean?
 
Veo que estas cogiendo la misma clase que yo lol.

usuarioborrado 16-jul-2011 22:39

Respuesta: ustedes que desean?
 
Cita:

Iniciado por Gustywinter (Mensaje 384423)
me referia a sentirme mujer de forma simbólica... no es q desee ser mujer... pero en una relación con un hombre me gustaria jugar la parte receptiva... no se si me explico...

Me da la impresión, que no te han dado demasiado afecto y es lo quieres decir. Identificas a la mujer como la que recibe afecto. Tienes sentimientos de amor y de odio a la vez hacia tu madre. Cuando dices que deseas un mundo donde no necesites de nada para saber que existes, es como si no sintieras, no eres capaz de sentirte a ti mismo, sólo sabes que existes por los espejos.

¿La salida puede ser aceptar ese vacío, no intentar escapar? es difícil porque tenemos necesidades. Cubrir las necesidades emocionales y aceptar psicológicamente el vacío, la inseguridad, no se.

Gustywinter 16-jul-2011 22:58

Respuesta: ustedes que desean?
 
Cita:

Iniciado por Caín (Mensaje 384429)
Me da la impresión, que no te han dado demasiado afecto y es lo quieres decir. Identificas a la mujer como la que recibe afecto. Tienes sentimientos de amor y de odio a la vez hacia tu madre. Cuando dices que deseas un mundo donde no necesites de nada para saber que existes, es como si no sintieras, no eres capaz de sentirte a ti mismo, sólo sabes que existes por los espejos.

"]¿La salida puede ser aceptar ese vacío, no intentar escapar es difícil porque tenemos necesidades. Cubrir las necesidades emocionales y aceptar psicológicamente el vacío, la inseguridad, no se.

con repecto al vacio... me resulta insoportable a veces... es como un agujero negro que se traga todo y nunca está satisfecho...

usuarioborrado 17-jul-2011 20:41

Respuesta: ustedes que desean?
 
No se, me da la impresión que lo que hacemos todo el mundo a todas horas es escapar de lo que somos, evadirnos como sea. Dice krishnamurti que cuando aceptamos lo que somos, cuando dejamos de querer ser otra cosa, es cuando hay felicidad. Dice Jodorwosky que la mayor felicidad es llegar a ser lo que somos, dejando de ser lo que no somos.

Un saludo.

vtecboy 17-jul-2011 20:48

Respuesta: ustedes que desean?
 
http://img560.imageshack.us/img560/3927/marihuanavg.jpg

Perezoso 17-jul-2011 22:57

Respuesta: ustedes que desean?
 
Cita:

Iniciado por vtecboy (Mensaje 384657)



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.