FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   vivir sin pareja (https://fobiasocial.net/vivir-sin-pareja-46518/)

Barney 16-jul-2011 22:18

Respuesta: vivir sin pareja
 
Cita:

Iniciado por Caín (Mensaje 384418)
Igual no para amar, pero si para que te amen, que es lo que la mayoría busca.

Bueno yo creo que si nuestra felicidad dependiece de que otros nos amen siempre tendriamos problemas,nosotros somos responsable de nuestra propia felicidad y seria inrresponsable de nosotros ponerle en mano de otros.

Barney 16-jul-2011 22:22

Respuesta: vivir sin pareja
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 384416)
si estas vivo si no?, eso responde a tu pregunta ...... :grin:

[/IMG]
IM a live XD
http://wwepr.files.wordpress.com/2010/03/undertaker.jpg

usuarioborrado 16-jul-2011 22:28

Respuesta: vivir sin pareja
 
Cita:

Iniciado por Barney (Mensaje 384421)
Bueno yo creo que si nuestra felicidad dependiece de que otros nos amen siempre tendriamos problemas,nosotros somos responsable de nuestra propia felicidad y seria inrresponsable de nosotros ponerle en mano de otros.

Si tienes razón, pero sigue siendo lo que busca la mayoría, que le amen. Lo que dices es difícil de conseguir.

Neville 16-jul-2011 23:14

Respuesta: vivir sin pareja
 
Si nuestra felicidad depende de ser personas sociables, tener amigos o pareja o cualquier otro tipo de relación social, siempre necesitará, por lo tanto, de los demás. La autarquía, eso de que somos responsables de nuestra propia felicidad como si fuésemos seres plenamente autónomos y capaces de sobrevivir por nuestra propia mano en el más absoluto vacío, puede sonar muy bien, pero a mí al menos me parece pura fantasía.

dadodebaja22612 17-jul-2011 12:12

Respuesta: vivir sin pareja
 
Cita:

Iniciado por ladamasesconde (Mensaje 384315)
hola
es el primer tema que abro wow.
creen que se puede vivir sin pareja?
hace tanto tiempo que no tengo pareja que nose si me adaptaria a una.
de momento me arreglo bien con amigos,aunque hecho de menos el amor,nose aveces pienso que esa epoca ya pasó y no volverá.aunque prefiero mantener la ilusión y la incertidumbre.

A ver se puede vivir sin pareja no es una necesidad para estar vivo,pero como tu bien dices hechas de menos el amor,te arreglas con la amistad pero es que un amigo por muy bueno que sea no te quiere igual que una pareja,respecto a lo de adaptarse yo creí que no podría me había hecho a la idea de estar sola y creeme si quieres te adaptas y que esa época paso? no para amar no hay épocas ni tiempo que pase……puedes enamorarte a cualquier edad.

din4 17-jul-2011 12:37

Respuesta: vivir sin pareja
 
se puede vivir sin pareja ? pues claro que si , igual que se puede vivir sin dinero sin una pierna sin poder ver o muchas cosas que te harian ser mas feliz , el tema es que en la vida hay que intentar ser lo mas feliz que podamos y para la inmensa mayoria de los humanos tener a alguien que los quiera y con quien compartir la viva es un requisito indispensable es algo que todos necesitamos por mas que algunos se empeñen en autoengañarse en pensar que no necesitan a nadie con lo cual yo lo que pienso es que para ser lo mas feliz que pueda se necesita tener pareja pero no es indispensable para vivir o malvivir
yo tambien tengo ese miedo de pensar que no seria capaz de mantener una relacion y que ninguna chica podria querer estar conmigo y nunca lo conseguire pero no me queda otra que intentarlo por que sin esperanza de conseguir ser feliz si que no se puede vivir la esperanza si que es realmente necesaria para poder vivir

katinka 17-jul-2011 12:40

Respuesta: vivir sin pareja
 
no hay que obsesionarse con el tema..... claro que se puede vivir sin pareja, muchas veces se vive mejor sin pareja, tienes más libertad y eso es importante

nomals 17-jul-2011 15:23

Respuesta: vivir sin pareja
 
Se puede vivir sin besar pero no sin bailar.

ladamasesconde 17-jul-2011 15:37

Respuesta: vivir sin pareja
 
gracias por vuestras opiniones,son muy valiosas

ladamasesconde 17-jul-2011 15:41

Respuesta: vivir sin pareja
 
alguien dijo que la felicidad se alcanza con 3 cosas:alguien a quien amar,algo que hacer y algo que esperar.
lo principal es estar bien con uno mismo,al fin y al cabo es con quien mas tiempo pasamos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.