FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   hoy me siento mal buscando trabajo (https://fobiasocial.net/hoy-me-siento-mal-buscando-trabajo-46517/)

fobisocial 16-jul-2011 11:43

hoy me siento mal buscando trabajo
 
hay veces que me siento bien buscando trabajo, tengo hahsta ilusión.
pero hoy he mandado cvs hasta para puestos que no me gustarian nada de nada porque me desespero, pero pensar en ponerme a trabajar en ellos se me cae el alma a los pies.
pienso que no voy a poder hacer ningun trabajo por pensar esto, y quiero trabajar. tengo mucha presión familiar encima y no se...
si busco trabajo, mal, si no busco trabajo en un futuro me voy a sentir peor.
encima ampliar mi formaciónno puedo porque me costo horrores terminar mi carrera y estudiar un master podriia aumentar mis posibilidades, pero tengo muchiisimas dificultades para ponerme a estudiar y concentrarme, es que no puedo.

que hago???

Búnker 16-jul-2011 11:45

Respuesta: hoy me siento mal buscando trabajo
 
Encuentra un trabajo-Ocupa tu mente-Conoce gente-Relaciónate-Siéntete productiva-Aumenta tus ingresos-Págate viajes-Conoce a más gente-Ocupa más tu mente en el extranjero-Relaciónate con gente de otros paises-Siéntete productiva allí-Reduce tus ingresos-Vuelve al trabajo.

minna123 16-jul-2011 12:57

Respuesta: hoy me siento mal buscando trabajo
 
Me encuentro en la misma situación que tú, me pasa lo mismo.
No te desesperes, intenta centrarte en algo y no te disperses de tus objetivos.
Piensa que es lo que te gustaría hacer. Y si te cogen para un trabajo que no te gusta, no significa que tengas que dedicarte a ello el resto de tu vida. Pero puede ser una solución temporal para ganar algo de dinero y sentirte mejor contigo misma, luego nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida.
Al menos ahora estás intentando buscar trabajo y eso ya es algo.
Estudiar un máster estaría bien, a mi me gustaría pero mi situación económica no me lo permite. Pero si decides estudiarlo, creo que es importante que sea algo que te guste para estar motivada y tomártelo con ganas.
Un abrazo, suerte. :wink:

fresaacida 17-jul-2011 00:48

Respuesta: hoy me siento mal buscando trabajo
 
Bueno, yo pienso que lo importante es intentarlo, y aunque tengas que empezar a trabajar de algo que no te vuelva loca por lo menos te sirve para coger confianza en ti misma. Y claro que podras hacer bien el trabajo, ten un poco de fe en ti!! Siempre tenemos tantos miedos y cuando llega a la hora ves que no pasa nada, asi que ten un pizkito de confianza en ti misma que en realidad somos capaces de todo aunque tu misma lo niegues

Folfonager 17-jul-2011 01:10

Respuesta: hoy me siento mal buscando trabajo
 
Yo voy para delincuente, es que ya me cansan tantas presiones familiares...


..es una mierda que te den lecciones de la vida, intenta trabajar en lo que te guste.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.