FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me voy del foro! (https://fobiasocial.net/me-voy-del-foro-46485/)

CAPA 15-jul-2011 02:15

Me voy del foro!
 
No creo q a alguien le importe pero lo escribo igual para despedirme. Espero q esta vez sea la definitiva (estoy desde el 2008 y tuve varios intentos fallidos de abandonar definitivamente el foro...) Creo que ya es hora de que empiece a hacer una vida normal y que deje de enredarme con toda esta mierda... Conocí x aquí gente muy buena, comprensiva y con ganas de ayudar.. les estoy muy agradecido... espero q logren superar sus miedos; saludos!!!!

Caretaker 15-jul-2011 02:34

Respuesta: Me voy del foro!
 
A muchos les importa y segudo lo leeran, yo soy uno de ellos :grin:
Yo tambien estaba pensando en dejar el foro "temporalmente". Cuando me bannearon no me sirvio de nada XD..... pero creo que ultimamente me esta afectando, no por leer las historias de sufrimiento de los demas, quizas lo uso como un escudo no se.
Pero no de forma definitiva, si me voy espero volver un dia y tratar de ayudar a la gente que se atreva a recibir la ayuda y que en verdad quiera salir adelante, pero no volver a venir a llorar aqui con historias pesimistas, si no con superaciones y consejos.

Suerte. :roll:

BooBearGirl 15-jul-2011 03:00

Respuesta: Me voy del foro!
 
Pues sabes haces bien en despejar la mente de esto y salir a experimentar y enfrentar la Vida por ti mismo y no por medio de los demas en un portal de internet.... que Tbn es valido pero no 4efa. Suerte y éxitos.

ranma 15-jul-2011 03:05

Respuesta: Me voy del foro!
 
Chau Capa!!!!! que sea el inicio de una vida mejor! :)

Belenona 15-jul-2011 03:13

Respuesta: Me voy del foro!
 
a mi tbm me importa. felicitaciones y exitos!!

chica nueva 15-jul-2011 06:13

Respuesta: Me voy del foro!
 
Mucha suerte capa! Uno sabe lo q le hace bien y si lo mejor es dejar el foro no hay que dudarlo. Es creo el deseo de varios, poder volver para ayudar a otros. Decir q se puede superar y ser una prueba de ello. Besos =)

usuarioborrado 15-jul-2011 07:18

Respuesta: Me voy del foro!
 
hola! yo tambien me quiero ir y he dejado un mensaje en dada de baja pero sabes si es La forma? y quien me puede dar de baja ?
grax no sos el unico que se quiere ir a mi me da la sensacion de que finaLmente mi fobia no se me quitara aqui si no con buena terapia y ganas
agradeceria si me contestaras como se va uno de aqui
:roll:

usuarioborrado 15-jul-2011 07:18

Respuesta: Me voy del foro!
 
Que tengas suerte. Aún me acuerdo cuando entré en el 2009 y escribíamos sobre narcisismo, ja,ja,ja.

Que te vaya todo bien.

Agotada 15-jul-2011 07:37

Respuesta: Me voy del foro!
 
Ojalá sigas brillando ahí fuera...y recuerda pasarte el 21 de Octubre a por unos mimos...;)

romaprado 15-jul-2011 07:39

Respuesta: Me voy del foro!
 
abandonar un foro ¿yyy?? lo decis como subestimando la pagina q te ayudo ¿porque le decis mie,,,rda?

andrestrozado 15-jul-2011 08:31

Respuesta: Me voy del foro!
 
buena suerte ,ojala superes los miedos y puedas hacer una vida normal,no es necesario que te vayas definitivamente,porias volver de nuevo pero ya estando en otra parada de la vida y contar tu experiencia.
no era necesario decirle mierda al foro,el mierda es uno mismo xD

CAPA 15-jul-2011 12:46

Respuesta: Me voy del foro!
 
Otra vez estoy en el foro:-o, volví a reincidir... es q no pude evitar entrar a leer los comentarios...

Cita:

Iniciado por princessita (Mensaje 384069)
hola! yo tambien me quiero ir y he dejado un mensaje en dada de baja pero sabes si es La forma? y quien me puede dar de baja ?
grax no sos el unico que se quiere ir a mi me da la sensacion de que finaLmente mi fobia no se me quitara aqui si no con buena terapia y ganas
agradeceria si me contestaras como se va uno de aqui
:roll:

Creo q no se puede... yo no pensé en darme de baja, solo pensé en no entrar ni escribir más... pero si vos querés darte de baja preguntale como hacer al administrador o a algún moderador...

Cita:

Iniciado por Caín (Mensaje 384070)
Que tengas suerte. Aún me acuerdo cuando entré en el 2009 y escribíamos sobre narcisismo, ja,ja,ja.

Jajaja, sí, yo también lo recuerdo, y seguimos escribiendo sobre eso hasta hace muy poco en el hilo de "acoso moral"

Cita:

Iniciado por Agotada (Mensaje 384072)
Ojalá sigas brillando ahí fuera...y recuerda pasarte el 21 de Octubre a por unos mimos...;)

Ok, me voy a pasar a recibir tu afecto, gracias x acordarte de mi...

Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 384076)
no era necesario decirle mierda al foro

No le dije mierda al foro, lo q quise decir es q me obsesiono mucho buscando información sobre estas enfermedades, buscando q es lo q tengo, causas, soluciones, leyendo casos en este foro y al final estoy siempre en la misma y nunca avanzo ni soluciono nada.. a eso es a lo q llamé "mierda".

Bueno, saludos a tod@s nuevamente!!!

shybutsexy 15-jul-2011 14:01

Respuesta: Me voy del foro!
 
meh cobardia... solo los que nos quedamos en el foro somos los verdaderos valientes :-D

UNGATONEGRO 15-jul-2011 17:46

Respuesta: Me voy del foro!
 
déjale disfrutar sus minutos de fama, al menos espero que tengas suerte y salgas del pozo.

quisieraamanecer 15-jul-2011 18:43

Respuesta: Me voy del foro!
 
Me da mucho gusto escuchar esoo, ya verás que algo bueno encontrarás ahi afueraa. No hay nada como comenzar a escribir tu propia historia. Vive que paar eso estamos aquí!!!

Saludos y muchísimas bendicones!!

Jane_ 15-jul-2011 19:04

Respuesta: Me voy del foro!
 
La vida son ciclos. Como muchos en este foro, me voy un tiempo, regreso, me vuelvo a ir… sin necesidad de decirlo; porque pienso que se debe respetar al que se encuentra en el foro brindando o recibiendo apoyo en determinado momento de su vida.

Dicho lo anterior, suerte CAPA!

usuarioborrado 15-jul-2011 20:49

Respuesta: Me voy del foro!
 
Mucha suerte amigo Capa la vida esta alla afuera y hay que enfrentarla dia con dia... como a alguien del foro le dije cambia la palabra "tengo" por "quiero" asi no se te va hacer pesado el cambio que necesitas y poco a poco las cosas se resolverán...

chai 15-jul-2011 21:56

Respuesta: Me voy del foro!
 
lo mejor que haces, leer tanta negatividad en vez de ayudar pone a uno mas paranoico.... Suerte

Espero k sirva d algo 15-jul-2011 21:57

Respuesta: Me voy del foro!
 
Muy buenos fueron los chistes que nos contaste.

Sal ahí fuera y pelea duro.

AshesAgainstTheGrain 15-jul-2011 23:18

Respuesta: Me voy del foro!
 
Que te vaya bien, CAPA!

usuarioborrado 15-jul-2011 23:23

Respuesta: Me voy del foro!
 
Que te vaya de 10, capo!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.