FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   A la pregunta qué tal? qué contestas? (https://fobiasocial.net/a-la-pregunta-que-tal-que-contestas-46471/)

quitatelacareta 14-jul-2011 15:37

A la pregunta qué tal? qué contestas?
 
Yo soy un falso y digo bien, por cierto no sé cómo responder si me lo dice un profesor. Le contesto en base a las clases, la vida en general, media de las 2 cosas?¿

Aunque últimamente contesto "Más o menos"

Pero pienso que tendría que responder así:


AsoSIacionVLFS 14-jul-2011 15:55

Respuesta: A la pregunta qué tal? qué contestas?
 
Pues "Bien" lo típico, si les digo mal o mas o menos empezarían a cuestionarme y ni modo que les diga que estoy mal por su presencia y la pregunta en sí.
Pero ya si me dicen "¿Qué cuentas?" Les digo "Números" o "¿Pues qué quieres que te cuente?"

Bah...disculpa ser aguafiestas pero el video no era necesario y tampoco fue gracioso.
JA!

Linka86 14-jul-2011 17:39

Respuesta: A la pregunta qué tal? qué contestas?
 
Pues depende de quien pregunte. Si es alguien que le interesa la verdad porrque se preocupa por mi, pues contesto sinceramente. Pero si es alguien conocido o que veo que lo preguntan en plan saludo, contesto que bien ya que asumo que en realidad no esperan una respuesta sincera XD Simple formalismo

Ophelia~black 14-jul-2011 18:09

Respuesta: A la pregunta qué tal? qué contestas?
 
Al igual Que Linka86, creo que el preguntar "que tal?" es un puro formalismo, asi que siempre respondo "bien". A veces, cuando quiero variar acudo a mi estado fisico, entonces respondo cosas como: con hambre, acalorada, con frio, etc XD

Dalkavar 14-jul-2011 18:09

Respuesta: A la pregunta qué tal? qué contestas?
 
Cita:

Iniciado por Linka86 (Mensaje 383921)
Pues depende de quien pregunte. Si es alguien que le interesa la verdad porrque se preocupa por mi, pues contesto sinceramente. Pero si es alguien conocido o que veo que lo preguntan en plan saludo, contesto que bien ya que asumo que en realidad no esperan una respuesta sincera XD Simple formalismo

Lo mismo hago. La pregunta es un simple formalismo, usualmente se espera un simple formalismo como respuesta.

alvaro360 14-jul-2011 20:52

Respuesta: A la pregunta qué tal? qué contestas?
 
Cita:

Iniciado por Sunako (Mensaje 383927)
Les digo ''bien'' y ya sin entrar en detalles, sé que preguntan por cortesía nada más, es absurdo y patético ponerse a contarle nuestras ''penurias'' a cualquiera que te salude y así con todos, mis problemas me los guardo para mí.

lo tipico un ''bien'' ....con sueño o con Chorrio xD pero si a primas y primeras se nota que lo unico que quieren es ver que sacan de ti, solo un bien, y si son personas desconosidas, analizo el terreno antes de utilizar mi vocabulario a una forma mas confiable-comoda y no me vengo con rodeos masomenos?? o bien o mal8), no me gusta aparentar.

emmma 14-jul-2011 22:46

Respuesta: A la pregunta qué tal? qué contestas?
 
yo suelo decir "bien" "normal" o "como siempre", por que si digo mal preguntan que te pasa bla bla bla y no me apetece ponerme a contar lo que me curra

3l_4m0 14-jul-2011 23:46

Respuesta: A la pregunta qué tal? qué contestas?
 
buena pregunta, aquí algunas posibles respuestas: "ahí pasando", "bien, tu?", "ahí..", o si estoy haciendo algo o estoy en algo por hacer depende de quién me pregunte le digo "iba a hacer esto.." o "me dirijía para acá a hacer aquello"..

Perni 15-jul-2011 00:31

Respuesta: A la pregunta qué tal? qué contestas?
 
Siempre respondo con un: ¿Bien, y tú?

No es más que otra forma de saludo, de cortesía. Tal vez de verdad no les importa cómo estás o cómo te sientes, pero igual lo preguntan por hábito.

usuarioborrado 15-jul-2011 01:05

Respuesta: A la pregunta qué tal? qué contestas?
 
siempre digo bien


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.