![]() |
Quedo
Quiero quedar con la persona mas tímida de éste foro.Me gustaría conocer a auna persona que de sosa, sea hasta sincer@ y que no mienta, que sea tal como es...
|
Respuesta: Quedo
eres autista de verdad? wtf
el punto de que sea sosa no me ha quedado claro y últimamente estoy mintiendo además de que me queda lejos Madrid |
yo no soy timido ni soso, pero si quieres una persona sincera , transparente y que se vea tal como es cuenta conmigo¡¡:)
|
Ser muy timido y ser como se es? Yo no puedo mostrarme tal y como soy con mi familia, precisamente por culpa de la timidez
|
Cita:
Cuando nos cuesta interactuar, queriendo o sin querer somos extremadamente sinceros porque ya te cuesta concentrarte en hablar como para encima tener que inventar a la vez :roll: |
Cita:
|
Cita:
Por cierto como que en Cadiz hay fobicos sociales??? no puede ser... todos los q me han dixo de kedr tenemos q kedar este verano en serio en la piscina o lo q sea... mi mesenger es[/email] agregar...oyes esto no es para ligar ni nada solo kiero tener un millón de amigos y así mas fuerte poder cantar... |
no soy autista por cierto, aunque de pequeña mis padres me llamaban mongola autista de mierda por mi manera enfermiza de balancearme hacia adelante y hacia atrás cada vez que escuchaba música marchosa jajajajajaj
|
Cita:
¿Un millón de amigos? ¿Te imaginas lo cara que te va a salir la "boda"? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.