FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Quedo (https://fobiasocial.net/quedo-46470/)

Autista 14-jul-2011 15:28

Quedo
 
Quiero quedar con la persona mas tímida de éste foro.Me gustaría conocer a auna persona que de sosa, sea hasta sincer@ y que no mienta, que sea tal como es...

quitatelacareta 14-jul-2011 15:29

Respuesta: Quedo
 
eres autista de verdad? wtf

el punto de que sea sosa no me ha quedado claro y últimamente estoy mintiendo además de que me queda lejos Madrid

soñadorr 14-jul-2011 15:34

Respuesta: Quedo
 
yo no soy timido ni soso, pero si quieres una persona sincera , transparente y que se vea tal como es cuenta conmigo¡¡:)

Linka86 14-jul-2011 17:36

Respuesta: Quedo
 
Ser muy timido y ser como se es? Yo no puedo mostrarme tal y como soy con mi familia, precisamente por culpa de la timidez

Danimotero 14-jul-2011 20:06

Respuesta: Quedo
 
Cita:

Iniciado por Sunako (Mensaje 383937)
Yo soy extremadamente aburrida, ''sosa'' más personalidad tiene una caja de cartón, sin tema de conversación, y sufro de honestidad brutal, digo cualquier cosa sin pensarla, no tengo tacto, no ando con sutilezas, ni hipocresías y no tengo amigos(entre otras cosas por lo de que no sé conversar, lo aburrida, desagradable y todo eso) pero precisamente por eso jamás ''quedaría'' con nadie :lol:

jaja hola me ha encantado.

Cuando nos cuesta interactuar, queriendo o sin querer somos extremadamente sinceros porque ya te cuesta concentrarte en hablar como para encima tener que inventar a la vez :roll:

Groucho 16-jul-2011 19:24

Respuesta: Quedo
 
Cita:

Iniciado por Autista (Mensaje 383900)
Quiero quedar con la persona mas tímida de éste foro.Me gustaría conocer a auna persona que de sosa, sea hasta sincer@ y que no mienta, que sea tal como es...

Con esa foto de perfil dudo que ni el más tímid@ esté interesad@ en conocerte.

Autista 16-jul-2011 20:20

Respuesta: Quedo
 
Cita:

Iniciado por Groucho (Mensaje 384380)
Con esa foto de perfil dudo que ni el más tímid@ esté interesad@ en conocerte.

JAJAJAJAJAJAJA ES buena la foto a que si????
Por cierto como que en Cadiz hay fobicos sociales??? no puede ser...
todos los q me han dixo de kedr tenemos q kedar este verano en serio en la piscina o lo q sea... mi mesenger es[/email] agregar...oyes esto no es para ligar ni nada solo kiero tener un millón de amigos y así mas fuerte poder cantar...

Autista 16-jul-2011 20:22

Respuesta: Quedo
 
no soy autista por cierto, aunque de pequeña mis padres me llamaban mongola autista de mierda por mi manera enfermiza de balancearme hacia adelante y hacia atrás cada vez que escuchaba música marchosa jajajajajaj

Groucho 16-jul-2011 20:49

Respuesta: Quedo
 
Cita:

Iniciado por Autista (Mensaje 384389)
JAJAJAJAJAJAJA ES buena la foto a que si????
Por cierto como que en Cadiz hay fobicos sociales??? no puede ser...
todos los q me han dixo de kedr tenemos q kedar este verano en serio en la piscina o lo q sea... mi mesenger es [email protected] agregar...oyes esto no es para ligar ni nada solo kiero tener un millón de amigos y así mas fuerte poder cantar...

Es que en realidad soy de Groenlandia pero he venido aquí porque me sentía un poco solo. Igual que tú por lo que veo.
¿Un millón de amigos? ¿Te imaginas lo cara que te va a salir la "boda"?

chai 18-jul-2011 02:07

Respuesta: Quedo
 
Cita:

no soy autista por cierto, aunque de pequeña mis padres me llamaban mongola autista de mierda por mi manera enfermiza de balancearme hacia adelante y hacia atrás cada vez que escuchaba música marchosa jajajajajaj
ese nick de verdad que es como burla a la gente que sufre de esa condición.... No me parece gracioso que unos padres tilden d eautissta, mongola a us propio hijo... de finitivamente hay gente que jamas deberia tener hijos.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.