FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Hola, después de como 3 meses me dejaron entrar (https://fobiasocial.net/hola-despues-de-como-3-meses-me-dejaron-entrar-46457/)

dianat81 14-jul-2011 05:14

Hola, después de como 3 meses me dejaron entrar
 
Hace rato me había escrito en este foro pero parece que tardan mucho moderando la entrada, gracias por haberme aceptado, ya había perdido las esperanzas.
Bueno, mi historia es larga y no quiero aburrirlos. Mi vida ha sido un montón de tumbos, voy cuesta bajo en la rodada. De pequeña fui abusada sexual y psicológicamente, esto me bajó la autoestima pero al vivir en Colombia encontré muchas personas que me ayudaron y por medio de la música trataban de levantármela. Cuando mis padres se separaron yo tuve que venir a Costa Rica porque era la tierra de mi madre pero me recibieron con los brazos abiertos y los puños cerrados. No les gustaba mi acento, de plano siempre les caí mal y yo era tan solo una niña, nunca les hice nada, sólo era porque era de otro país porque la gente acá es racista y xenofóbica aunque lo nieguen. En la escuela supieron que tocaba la guitarra así que me presentaron en toda la escuela y por los nervios se me olvidó la canción. Todos los mocosos de mier..empezaron a chiflarme, a tirarme papeles...me sentí horrible así que no volví a pisar un escenario hasta cuando fui más grande y superé ese complejo. Otra vez esos niños me citaron en el parque disque para jugar y me tiraron agua mojándome toda...llegué empapada a mi casa y mi abuela me regañó. Mi abuelo al principio era cariñoso pero de la nada me ignoraba y hasta me llegó a pegar sacándome la sangre. ¿QUÉ LES DIGO? que soy una misántropa total, odio a la gente con todo mi ser (y sobretodo la de este país) Soy una completa hipócrita porque por un lado piensan que soy sociable pero nada que ver, en el fondo los detesto lo que pasa es que si no les pelo el diente me quedo sin trabajo...pero sé, que en el fondo les caigo mal, todavía dicen que hablo diferente, que no soy de acá (gracias al Señor mi Dios)
Las depresiones que me dan son horribles, ahora estoy pasando por una que si por mí fuera me mataría pero no lo hago porque tengo que vivir por mi hija, la pobre ya ha sufrido mucho en la vida empezando porque el tipo con el que me casé fue otro abusador (repitiendo ciclos yo...tarde me di cuenta) pero de ese ya me separé
No sé de dónde encontrar ganas por vivir, es como que vivo por inercia, robo oxígeno nada más. La mayoría del tiempo no quiero ni levantarme de la cama, quiero quedarme dormida y desaparecer...
Já y para terminar mi mala suerte, mis vecinas me odian y ya me han amenzado con pegarme ¡qué suerte! si tuviera un circo me crecerían los enanos jaja

tnoLP 14-jul-2011 10:20

Respuesta: Hola, después de como 3 meses me dejaron entrar
 
Que dura historia la tuya Diana... ocasionalmente llega alguno/a con una historia particularmente dolorosa... asique bienvenida y esperemos que aquí puedas encontrar algo de ayuda.
Te dejo un abrazo, cuidate y suerte.

dulcecielo 14-jul-2011 12:03

Respuesta: Hola, después de como 3 meses me dejaron entrar
 
diana un abrazo enorme y mucho animo bonita, afortunadamente no somos asi todas las personas y siempre hay alguien con ganas de escucharte y ayudarte, aqui tienes un monton de gente deseando de darte apoyo, y lo mas importante, tienes una hija por la que luchar y sacar adelante, que tengas mucha suerte y seas feliz muy pronto, ANIMO!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.