FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Aprendiendo a liberar la frustración con Pasman (https://fobiasocial.net/aprendiendo-a-liberar-la-frustracion-con-pasman-46401/)

destructor_de_felicidad 11-jul-2011 22:01

Aprendiendo a liberar la frustración con Pasman
 
El descenso de River fue tan sorprensivo como doloroso para miles de hinchas aunque ninguno pudo manifestar su sufrimiento como lo hizo Santiago "Tano" Pasman, que en horas se convirtió en el símbolo del fanático argentino. "A Passarella me lo recontrabanco", explicó en una entrevista concedida al diario deportivo "Olé", en la que recorre su historia como ferviente seguidor de los "millonarios".


:lol:

jesus29 12-jul-2011 00:20

Respuesta: Aprendiendo a liberar la frustración con Pasman
 
En mi casa tambien se vive el futbol con mucha pasion y disfrutamos todos juntos como en ningun sitio.A mi me ayuda a liberarme y se puede decir que en ese momento desaparecen todos mis problemas.

destructor_de_felicidad 12-jul-2011 07:35

Respuesta: Aprendiendo a liberar la frustración con Pasman
 
Vaya, al parecer un título con temática de auto-ayuda no funcionó para pescar a unos cuantos curiosos. Es extraño, sabiendo que la mayoría de acá lo que buscan son esas frases tan clichés y "positivas" que los ayuden a superar sus problemillas.

roookssaor 12-jul-2011 15:01

Respuesta: Aprendiendo a liberar la frustración con Pasman
 
Cita:

Iniciado por destructor_de_felicidad (Mensaje 383418)
la mayoría de acá lo que buscan son esas frases tan clichés y "positivas" que los ayuden a superar sus problemillas.

no creo, yo definitivamente no. lo abri de casualidad, porque ya habia escuchado algo de un tal pasman y no sabia que era. me encanto el video por cierto, me rei en serio

Búnker 12-jul-2011 16:14

Respuesta: Aprendiendo a liberar la frustración con Pasman
 
Cita:

Iniciado por destructor_de_felicidad (Mensaje 383418)
Vaya, al parecer un título con temática de auto-ayuda no funcionó para pescar a unos cuantos curiosos. Es extraño, sabiendo que la mayoría de acá lo que buscan son esas frases tan clichés y "positivas" que los ayuden a superar sus problemillas.

Yo he entrado pensando que alguien había escrito mal Pac-man.

El fútbol es la forma moderna de canalizar nuestros odios, del mismo modo que en determinado momento se hizo mediante el teatro griego y su catarsis, el romano, mucho más sangriento, o la caza y los duelos.

Ahora toca fútbol, dentro de 1.000 años (o mucho menos) quizá haya cacerías humanas con estrictas reglas.

usuarioborrado 12-jul-2011 17:35

Respuesta: Aprendiendo a liberar la frustración con Pasman
 
jajajajaja nunca me reí tanto: "dale ferrari! bien! con huevo! pero la p... que te parió!!!"

"y la re p... madre que te re mil parió JJ Lopez, Aguilar, Passarella y la c... de mi hermana y mi viejo que me hiso hincha de river" jajajaajaja

Poseidon 12-jul-2011 18:29

Respuesta: Aprendiendo a liberar la frustración con Pasman
 
Ese señor me recuerda a "alguien". :-D:-D:-D:-D


vtecboy 12-jul-2011 19:01

Respuesta: Aprendiendo a liberar la frustración con Pasman
 
Jajaja..ese video del argentino me hizo el dia...

CAPA 13-jul-2011 06:10

Respuesta: Aprendiendo a liberar la frustración con Pasman
 
Jaajajaja, muy bueno... me hizo re cagar de risa... justo pensaba abrir un tema con este video...

Sanji-sama 13-jul-2011 06:19

Respuesta: Aprendiendo a liberar la frustración con Pasman
 
Yo odio el futbol.

No tanto el deporte en si, sino la gente que exagera su valor. Las personas que fingen que les gusta para pertenecer al grupo. Las personas que no saben hablar de otra cosa, como si lo mas importante del mundo fuera ver a 10 monos que persiguen una pelota.

Sin ofender.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.